Feria malaga

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan sección propia.

Feria malaga

Notapor torronteras el Jue Ago 07, 2008 12:28 pm

Hola quien va a laferia de malaga ??jeje teneis ya lso trajes?? xd
torronteras
Potro

Re: Feria malaga

Notapor FlyBingo el Jue Ago 07, 2008 8:13 pm

No... esta muy lejos xD jeje pero si vas que te lo pases bien ;) :D
http://img186.imageshack.us/img186/6016/bingoyfly7ed0.gif
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré! ToKiO hOtEl!! Ich liebe euch!! Ich binn nicht ich ohne euch!!
Naiky ^^
FlyBingo
Garañon

Notapor Cristina1987 el Sab Ago 09, 2008 2:44 pm

Yo está clarísimo que voyyyyyyyyy!!xDD.Pero no voy vestida :'(. Es que el vestido me lo quiero comprar en Sevilla y siempre me olvido cuando voy xD. Tu vas a caballo?
Cristina1987
Garañon

Notapor Aurelio el Sab Ago 23, 2008 6:07 am

Hola yo vivo en Málaga y voy a la feria a caballo, pero lo más bonito es el primer dia de feria, se celebra la romeria de la Victoria, desde el paseo del parque (puerta del Ajuntamiento), pasando por diversas calles del centro hasta el santurio de la Virgen de la Victoria, el problema es que cuando se acaba la misa los municipales levantan el dispositivo y te dejan en pleno centro de Málaga enmedio de la circulación y te ves negro para llegar al Real de la feria, los paseos por el Real es otra cosa, alli no hay peligro de ninguna clase. venga animaros. un saludo.
Aurelio
Potro

Volver a Hablemos de caballos