Fin de semana chulo chulo¡¡

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Fin de semana chulo chulo¡¡

Notapor elva el Sab Feb 09, 2008 2:50 pm

Holaass¡¡¡, bueno os cuento, esk keria comentarlo a alguien pero m lo estoy pasando d maravillaaa¡¡¡ayer cuando venia d majadahonda a la finca resulta k no habia nadie, solo el mozo d cuadra, y bueno preparo a choco y m voy a montar a choco, total k voy al paso y recuerdo k en un libro d doma natural k m ha dejao una amiga(no es d monty roberts) en un apartao d equilibrio salia k podia soltar las riendas e ir guiando a mi caballo con las piernas, k podia hacer eso al paso al trote y si tenia confianza y no tenia miedo al galope, total k al paso suelto las riendas e ibamos mu bien haciendo circulos con las piernas :-D entonces m lanzo al trote al pribcipio m cague un poco y m agarre a la crin pero luego m solte y fuimos genial y despues d un rato m coji el casco le sake al galope y m solte!!!!! :ok: estupendo¡¡¡¡estuvo genial m encanto, luego segui haciendo ejercicios d doma natural k podia hacer yo sola y ademas tenia toa la hipica pa mi sola¡¡¡al final le monte a pelo y galope con el pero sin riendas!!nunca lo habia exo!!hoy m lo e pasao geniaaaaly aparte d k m han dejado darme una vuelta x el campo sola, le voy a dar clases de montar a mi padre :risa: jejej y mañana m ire d nuevo al pinar y a las montañas tb¡¡¡¡cada dia mas lejitos jeje un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor shena el Sab Feb 09, 2008 8:26 pm

k bien malegro muxo pro ti enorsbuena i k suba esa confi jeje :risa:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Matrix el Sab Feb 09, 2008 9:09 pm

Me alegro, yo muxas veces me doy cuenta ke cuando empeze a montar iba solo 1h a la hipica y me iba, kasi no conocia a nadie y solo me concentraba en aguantarme sobre el caballlo. Ahora, 3 años despes y pese a mi timidez, conozco y me llevo bien con casi todo el mundo y muxas veces me kedo hasta a comer con ellos, pues los sabados tengo clase a las 11:00 de la mañana o por ahi y vuelvo a casa sobre las 8:00 de la noche :-D Y mas hoy, k mañana hay concuu d carnaval!
Un :beso: , es muy bonita esa sensacion de confianza.
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor andrea/horses el Sab Feb 09, 2008 9:15 pm

k guay! yo nunca e ido y estaba sola! :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Dom Feb 10, 2008 8:58 am

me alegro por ti :ok:

una cosa de kien es el libro?? :beso:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor elva el Dom Feb 10, 2008 9:34 am

ese libro ya se lo e devuelto a mi amiga pero creo...era d una mujer k creo k se llama lucy...no se algo asi :pensar: un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor driada el Dom Feb 10, 2008 10:55 am

lucy rees (no se muy bien como se escribe pero creo ke es asi o por lo menos suena asi) yo ize un cursillo de doma natural con ella :ok: es muy buenaa
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Ireth el Dom Feb 10, 2008 3:04 pm

lucy rees yo tengo un libro de ella :-)
Imagen
Ireth
Yearling

Volver a Hablemos de caballos