por danielamirner el Vie Mar 03, 2006 7:19 pm
hola, no podria decirte de que se trata lo que tiene tu caballo, pero hace poco operaron a una yegua en el club al que yo voy, y ahi me dijeron que habia un liquido adentro, que era una especie de quiste, si quieres consulto bien, lo que se es que esta teniendo dificultades de sanar la sutura de la operacion porque se le esta volviendo a llenar de pus y liquidos. Consulto y luego te vuelvo a escribir. Espero ser de tu ayuda, pero pido que no confies 100% en mi respuesta (no soy veterinaria, mejor confiar en la respuesta de un experto, solo soy una amante de los caballos, futura veterinaria algun dia) ya que puede ser que no le acierte, tendria que ver de que se trata fisicamente.
Salu2; Daniela
P.D.: mi nombre es daniela, tengo 16 años, y algun dia quiero ser veterinaria especializada en equinos, por eso es que observo mucho siempre lo que tiene que ver con estos temas entre otrso con respecto a problemas veterinarios, (para ir aprendiendo)
Espero respuesta y que me digas si es que quieres que consulte o si ya resolviste el asunto. Mucha suerte, y que se mejore tu caballo.
Daniela