Ola!
Weno este tema es por curiosidad. Me akaban d cambiar d profe pk el d antes ya no trabaja alli y han puesto a una chica muy maja y todo pero k le a dado la buelta a mi idea d acer clase. Vereis con mi profe d antes las clases eran asi: 6 o 7 min. al paso por pista siempre dndo bueltas, trote levantado que el nos decia las figuras y transiciones y despues los k sabiamos galopar ns poniamos a la pista y los k no al centro, galopabamos unas bueltas y aciamos paso libre k para el era, sin acer figuras ni nada, paso cn las riendas largas por dnd keriamos. Despues siguiendo la indicacion del profe nos bajabamos.
Segun mi nueva profe: paso con las riendas largas aciendo figuras independientemente d los demas y cuando kreemos k el caballo ya a calentado, trote, cada uno empieza cuando le parece, aciendo las figuras k kreemos k deberiamos practicar e independientemente. El galope nos ponemos en tanda y salimos el primero, y cuando da toda la buelta el segundo ,etc. El paso es intentando k el caballo relaje el cuello ( :asombro: yo eso n lo abia echo nunk) y aciendo figuras tmb cmo keremos, y cuando kreemos k el caballo staba relajado nos bajamos.
:asombro: :asombro: A sido un cambio muy grande para mi, pero no digo k te mal, es... diferente.
Un :beso:
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...