hola!!
por fin el otro dia me salieron los apoyos porque los acia mal, bueno creo ke se hacerlos,por eso voy a deciros lo ke acia y lo que hago para ver si esta bien, lo ke yo hacia era pesar a la direccion a la que iba, y claro me costaba porke lo k yo acia era inclinarme acia ese lado, y claro pues al pedirle el paso español que entre lo que le cuesta y encima se confundia, empezaba a acer apoyos levantaba la pataa...osea un kakao.
Entonces el otro dia le esuche al profesor que "enseñara el hombro" eske el lo dice asi, vamos k te gires un poco, y claro lo probe y no solo me salia 2 apoyos seguidos, sino ke me salia una diagonal entera a paso y a trote, y espero ke lo este aciendo bien, ya os pondre alguna foto.
Despues me dio por probar a hacer las piruetas con vuestras indicaciones, y hacia solo media pirueta, lo ke pasa eske abia veces ke levantava las 2 patas de alante y giraba un pokitin, pero no se si eso esta bien.
A continuacion, me puse a hacer el paso español, y YA NO HACIA LOS APOYOS jeje, no se liaba con las ayudas, y por fin hizo 4 patas seguidas, porke suele acer 2, porke lo estoy iniciando.