fotitos de Duque. ¿alguien sabe decirme algo?

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

fotitos de Duque. ¿alguien sabe decirme algo?

Notapor moncab el Mar Abr 22, 2008 9:57 am

Tiene 14 años, mestizo. Pero como suelo oír este tiene cruce de tal este de pascual... es de cuerpo bastante largo y cabeza también. A la a ver qué os parece mi pequeño grandullón¡¡

http://img132.imageshack.us/img132/893/img0115qg3.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/5964/img0117bl1.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/9288/img0114vq2.jpg
moncab
Potro

Notapor CARASAIN el Mar Abr 22, 2008 10:43 am

yo la verdad con las razas no me entero bien :pensar: , pero parece q tenga algo de españolito no?
como yo digo, mientras tenga 4 patas y tire como si es un burro, jejjeje
:caballo:
CARASAIN
Potro

Notapor Ireth el Mar Abr 22, 2008 11:07 am

yo le veo algo de español :pensar:
Imagen
Ireth
Yearling

fotitos

Notapor moncab el Mar Abr 22, 2008 11:27 am

¿algo de español? ¿en qué? así aprendo un poquito a diferenciar algo de caballos..
moncab
Potro

Notapor niniala el Mar Abr 22, 2008 1:13 pm

si tiene pinta de español, pero puede que sea mezcla y por eso no esta bien definido, pero se ve k es españolito, xq tiene una cara grande y las orejas tb , tiene un cuello bastante fuerte y tb el pecho ancho y las patas fuertes, no tiene de arabe, pues tendria la cara mas pekeña y delgada y las orejas mas chitinas y de otra forma, pero si no tiene papeles ni carta puede ser mezcla aunk con bastante de españolito, la raza d todas formas da = tu disfruta de el k se ve un caballo fuerte y noble, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

RAZA

Notapor antoniodiaz1360 el Mar Abr 22, 2008 1:19 pm

HOLA MONCAB,TIENE TODA LA PINTA DE SER UN CABALLO DE TRABAJO,DE LOS QUE EN ESPAÑA HAY TANTOS,SUELEN SER CRUCES DE ANGLO-HISPANO-ARABES,EN DIFERENTES GRADOS DE CRUZAMIENTO,TENDRAS CABALLO PARA RATO SI ESTA SANO,SUELEN SER DUROS,RAPIDOS Y CON CARACTER,ESE TUYO PARACE QUE ESTA UN POCO ENSILLADO PARA LA EDAD QUE DICES QUE TIENE,PUEDE DEBERSE A QUE LE MONTARON MUY JOVEN O QUE LE TOCO CARGAR A JINETES DEMASIADO PESADOS PARA SU ESPALDA Y LOMO,CUIDALE BIEN Y YA VERAS COMO TE DA MUCHAS ALEGRIAS,ABRAZOS.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor Aire el Mar Abr 22, 2008 1:24 pm

Bueno pues yo no le veo mucho de español, pero algo tiene.
Talvez alguna mezcla como a dicho antonio.
Por cierto la espalda la tiene algo descolgada no??
Bueno parece bastante tranquilito, sin embargo el tordo que iab justo detras en una de las fotos tiene pinta de todo lo contrario XD!!
Se le ve con chispa..
Disfrutalo y que te dure mucho ^^

Bye!!
:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor Lunaylin el Mar Abr 22, 2008 1:27 pm

Yo tb tengo un Duque lo puedes ver: http://cid-1f5adf88ad0c12e8.spaces.live.com/ Bueno Sahel Duque, precisamente.
El mio es un PRá, el tuyo parece ser tener mezcla de español con ingles. Lo digo por el cuello ancho y su pecho. Aunque mientras te de alegrias, y para aprender, tienes amigo para rato.
Lunaylin
Potro

Notapor MuriasS el Mar Abr 22, 2008 2:20 pm

yo digo k es anglo-ispano-arabe o anglo-ispano
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor andrea/horses el Mar Abr 22, 2008 2:23 pm

opino como muriasS algo de anglo-hispano pero es k yo de razasw...poco xD
Imagen
andrea/horses
Alfa

Duque

Notapor moncab el Mar Abr 22, 2008 9:14 pm

Gracias a todos¡ me hace ilusión que mi caballo tenga algo reconocible.. así podré decir es un cruce de anglo-hispano o algo parecido. Es muy bueno y noble, tranquilo aunque no tanto como parece.. vamos que tiene chispa.

Lo que decís de la espalda ya me he fijado algo, no la tiene tan mal como otros, pero tan poco tan bien como debería. ¿puedo hacer algo para mejorársela o para que no empeore?
Es un caballo que ha hecho muchos kilómetros, con un hombre de unos 80 kgs. ¡hacen rutas de 40 kms. diarios y un montón de días¡¡ también ha vivido en el monte. Es un caballo fuerte, acostumbrado a semejante trote conmigo está de vacaciones¡¡

gracias.. Montse
moncab
Potro

Notapor Ashka el Mié Abr 23, 2008 6:02 am

yo peisno k es anglo hipsano.
español xk se le nota la cara las piernas...e ingles x lo largo del cuerpo de la cabesa...opino k es anglo ispano y x ciertoes mu wapoooooooooooooooooooooooooooooooooo :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Cristina1987 el Jue Abr 24, 2008 2:06 am

Yo creo que es español con mezcla de.. No sé xq le veo de cuerpo largo, si es cierto, si me dijeses su estatura alomejor podría deducir algo más.. Lo de la espalda ya me había fijado yo también, es una lástima que la gente tenga tanta prisa por montar y destrozarle la espalda alpobre caballo, pero aún así no te preokupes, porque tiene una musculatura impresionante y es muy bonito, se le vé un buen caballo, y de gran corazón, apuesto lo que sea que se porta como un rey contigo.. Seguramente es la etapa más feliz de su vida y te lo estará agradeciendo muchísimo, por lo que debes estar super contenta y no preokuparte por su fisico ni su raza. Si te preguntan tu dices un cruce de PRE y quedas la mar de bien :-P . En cuanto a lo de la espalda no debes alarmarte, eso es una deformación que tiene desde que su espalda estaba formándose y terminando de soldarse por lo que una vez akostumbrada a llevar a alguien encima se quedó de esa forma, pero no creo que te dé problemas!!

Te felicito por tu caballito y que aprendas y pases mil aventuras con él!! :beso:
Cristina1987
Potro

Volver a Fotos de caballos