Antonio has acertado en casi todo xD
Rossa, esta muy viejita y casi siempre tiene ese aspecto, ultimamente no la trabajamos tanto pork cualkier dia nos puede dar un susto, hasta la soltamos en un pradecito y parecia otro caballo,

Lastima k la dejamos demasiado tiempo y como no hay agua alli se nos deshidrato, ahora ya pusimos
El appaloosa, exacto es el k me da mas respeto y eso k ahora tiene temporada buena, por lo visto es el mas joven tiene unos 8 o 9 años, ni yo misma lo creia.
Y el pio, como has dicho le sobra energia, no lo utilizan casi pork no va bien con los niños y el otro dia lo cojimos para hacer clase y se porto peor de lo normal, asi k el propietario de la hipica ha dicho k lo hemos de trabajar mas para que se entregue y así sera buen caballo. Asi, pues me puse a trabajarlo, y le cuesta hacerte caso, pero tiene una energia brutal, le pegue unas buenas galopadas y no sudo y eso k hacia dias k no hacia nada

Y tambien los saltamos un poco y nada, el caballo igual. Lastima k es asustadizo y justo tenemos un campo de maiz al lado y con el viento se me asusto dos veces y en una se me salio galopando y en la otra como ibamos galopando se me medio boto

Pero no tiene malas intenciones, es mas, creo k si lo trabajamos y no recibe mas golpes y le mejoramos esa doma, llegara a ser un excelente poni.

Pero por ahora tenemos mucho trabajo en adelante, pero dia a dia mejora, se le nota.
un

y buena