hoy a sido un día bastante animado, entre las encabritadas de chocolate por 'salvarme' de los 'malvados' caballos de la manada, y un crio de 3 o 4 años que no paraba de correr por el prado, que ya me lo imaginaba yo con la cabeza abierta...
Estaba el crio por el campo de la manada corriendo, mientras el padre estaba con el perro, y ahi estaban los potros y el pillo, y los 3 tienen una mala lexe... ademas de brio, que cuando se asusta tiene una mala lexe k t kagas!
y el padre ni lo vigilaba, con lo peligroso que es eso ademas que los caballos no conozian de nada al crio...
Chocolate hoy estaba rebeldillo... aparte de precioso jajaja
Ha perdido el pelo de invierno y esta brillante brillante, precioso.
Hoy no a parado de correr con las orejas gaxas cuando se me acercaba otro caballo, y una de ellas kasi me xafa (y se supone que me tenias que defender chocolate ¬¬ xD)
Despues, que se a tumbao ahi en la hierba, e aprovexao, y komo staba kansada y hacia un kalor de muerte me espaturrao ahi, con to el cuerpo apollao en la barriga, que el pobre se la estaba xafando xD, y e stao ai media hora k kasi me duermo de la trankilidad k abia, k slo se eskuxaban los pajaros, y el xoko staba ai to trankilo k se le iban cerrando los ojos de sueño al pobre xD.
y la gente k adiestraba los perros me miraba kon una kara... klaro, el kaballo avia estao enkabritao la mitad del dia jajaja, aparte de ke es un entero, y no se si se pensaban que staba loka o ke xD
me parece k el pillo y el potro se han peleado, el potro esta lleno de peladas y el pillo tiene dos, una en la cara y otra en el torso. el potro tiene por todo el cuerpo y me preokupa k se allan peleado por la manada, el potro esta entero y pillo se comporta kmo si fuera el lider de la manada, no se si se piensan k son rivales o yo ke se :no:
dicen que los caballos solo se dejan tocar las orejas por gente en quienes confian, por eso de que es la parte mas delikada de su kuerpo, y e consegido cojerselas a la castaña, el xoko y al potro! y ni se an inmutao jaja
Aki os pongo fotos:
aki se ven las peladas del potro, son las partes grises
aqui se ve la de la cara del pillo, es pekeña pero no se porke la tiene...
os presento a Tyson, es el american stanford del hermano del Isaac
sus posturas de rana... no es comodon ni nada el tio, e??? XD
aki su kaxo kabezon, es monismooooo! aix k tiene la baba en la cara xD
en esta foto esta guapisimo
aki la perra que quiero adoptar, ya conozeis la foto, pero para que veais la diferencia de un american stanford puro (Tyson) y una mezcla de amstaf (abreviado xD) y yo que se que jaja (Kira) bueno eso, porfin se como se llama xD, kira de la actriz, supongo xD s nota mucho la diferencia, tyson es mucho mas corpulento, tiene la cabeza mas corta... mola mucho mas puro xD
Y esta es Truska(no se komo seskribe, pero bueno, mas o menos debe ser asi xD) y su demanda de mimos xD , una perra de raza bull terrier que tambien es del hermano del isaac.
y eso es todo!
besos! :beso:
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/