fotos de hoy

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

fotos de hoy

Notapor Alhatal el Sab Abr 05, 2008 3:56 pm

hola!
hoy a sido un día bastante animado, entre las encabritadas de chocolate por 'salvarme' de los 'malvados' caballos de la manada, y un crio de 3 o 4 años que no paraba de correr por el prado, que ya me lo imaginaba yo con la cabeza abierta...
Estaba el crio por el campo de la manada corriendo, mientras el padre estaba con el perro, y ahi estaban los potros y el pillo, y los 3 tienen una mala lexe... ademas de brio, que cuando se asusta tiene una mala lexe k t kagas!
y el padre ni lo vigilaba, con lo peligroso que es eso ademas que los caballos no conozian de nada al crio...

Chocolate hoy estaba rebeldillo... aparte de precioso jajaja
Ha perdido el pelo de invierno y esta brillante brillante, precioso.
Hoy no a parado de correr con las orejas gaxas cuando se me acercaba otro caballo, y una de ellas kasi me xafa (y se supone que me tenias que defender chocolate ¬¬ xD)
Despues, que se a tumbao ahi en la hierba, e aprovexao, y komo staba kansada y hacia un kalor de muerte me espaturrao ahi, con to el cuerpo apollao en la barriga, que el pobre se la estaba xafando xD, y e stao ai media hora k kasi me duermo de la trankilidad k abia, k slo se eskuxaban los pajaros, y el xoko staba ai to trankilo k se le iban cerrando los ojos de sueño al pobre xD.
y la gente k adiestraba los perros me miraba kon una kara... klaro, el kaballo avia estao enkabritao la mitad del dia jajaja, aparte de ke es un entero, y no se si se pensaban que staba loka o ke xD

me parece k el pillo y el potro se han peleado, el potro esta lleno de peladas y el pillo tiene dos, una en la cara y otra en el torso. el potro tiene por todo el cuerpo y me preokupa k se allan peleado por la manada, el potro esta entero y pillo se comporta kmo si fuera el lider de la manada, no se si se piensan k son rivales o yo ke se :no:

dicen que los caballos solo se dejan tocar las orejas por gente en quienes confian, por eso de que es la parte mas delikada de su kuerpo, y e consegido cojerselas a la castaña, el xoko y al potro! y ni se an inmutao jaja :-D

Aki os pongo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
aki se ven las peladas del potro, son las partes grises
Imagen
aqui se ve la de la cara del pillo, es pekeña pero no se porke la tiene...
Imagen
os presento a Tyson, es el american stanford del hermano del Isaac
Imagen
sus posturas de rana... no es comodon ni nada el tio, e??? XD
Imagen
aki su kaxo kabezon, es monismooooo! aix k tiene la baba en la cara xD
Imagen
en esta foto esta guapisimo :-)
Imagen
aki la perra que quiero adoptar, ya conozeis la foto, pero para que veais la diferencia de un american stanford puro (Tyson) y una mezcla de amstaf (abreviado xD) y yo que se que jaja (Kira) bueno eso, porfin se como se llama xD, kira de la actriz, supongo xD s nota mucho la diferencia, tyson es mucho mas corpulento, tiene la cabeza mas corta... mola mucho mas puro xD
Imagen
Y esta es Truska(no se komo seskribe, pero bueno, mas o menos debe ser asi xD) y su demanda de mimos xD , una perra de raza bull terrier que tambien es del hermano del isaac.
Imagen
y eso es todo!
besos! :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Sab Abr 05, 2008 5:04 pm

:hola: Que mona es Kira ^^ En nintendogs tengo una que se llama así ^^ jeje y todos muy guapos ehh!! :-D :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor silver el Sab Abr 05, 2008 6:39 pm

ke bonito onlos caballos y los perros, me encantan
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor andrea/horses el Sab Abr 05, 2008 7:28 pm

ooo k wapo k esta xocoooooo y k mono los perrosssss
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Sab Abr 05, 2008 7:30 pm

OLAA como ya te e dicho me encanta chocolateee.
Pos weno pasalo igual de bien tos los sabados eee. XDXD besos.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor pakiu el Sab Abr 05, 2008 7:34 pm

Gracias por las fotos,los caballos son preciosos sobre todo el negro de la primera foto. :ok:
pakiu
Potro

Notapor Alhatal el Sab Abr 05, 2008 7:43 pm

si jaja, chocolate es una preciosidad :-)
Alhatal
Garañon

Notapor veronik@ el Sab Abr 05, 2008 7:52 pm

k guapos todos los caballos!!!!!!!!!!!!!!!y tmbn los perros!!!!!!!!!!!!!! :-)
un :beso: :caballo:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor Ashka el Dom Abr 06, 2008 6:50 am

guapisimosssssssssssssssss todos son preciosos todos los caballos me encantan y los perros una monada aiiiiiiiii k me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Ireth el Dom Abr 06, 2008 12:58 pm

ke wapos todos! esta muy guapo choco ya con el pelo de verano! a Rocky tambien le ha caido ya, ya os pondre fotos!! jeje
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor niniala el Dom Abr 06, 2008 2:10 pm

k bonitas fotos, los caballos m encanta, y jejej k buen dia te a echo wapa, muchos bss y sigue disfrutando mucho de tus amigos los caballos, haber si el tio t enseña poco a poco a montar ok, pero vamos el caballo se puede disfrutar de muchas maneras, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor andhie el Dom Abr 06, 2008 4:12 pm

muy bonitos todos ^^!!

pero alhatal, el bull terrier tiene el collar de pinchos al reves noo? yo a mi golfa se lo pngo al reves, vayaa.. :pensar:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor Alhatal el Dom Abr 06, 2008 4:25 pm

tu ya lo llevas bien, pero se lo pone asi para k si se pelea con algun perro y le muerde el cuello se haga daño con el collar y la suelte :-D
ella no lo necesita porke es mu buena :si: (menos kon los perros)
Alhatal
Garañon

Notapor shena el Dom Abr 06, 2008 6:42 pm

k wpos k son todos
en pocas palabras :-P
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Volver a Fotos de caballos