preciosos todos!! me encantan
SYLVIA, preciosos esos perritos!!! maserpon, k mono tu labrador!!! y el bulldog ingles tb!!! me encantan todos

xikas, k monas esas kobayaas!!!!
aqui os pongo fotos del perro de atena y mio, no tiene raza pero parece un zorro jaja, por eso le pusimos Fox, lo estamos entrenando en agility, es algo asi komo el salto en los caballos, pero tb tienen k pasar por un tuvo, pasar por en medio de un flotador de esos de los barcos (los naranjas), pasar por encima de una pasarela que debe estar a 1'40 de alzada o mas, pasar por una rampa y un obstaculo que se llama slalom, que son unos palos puestos uno delante del otro con muy poco espacio entre ellos, no se si ai 10, tb depende del perro y la competicion, y el perro tiene que pasar en zig zag muyy deprisa, entre los palos, en las competiciones se ve y es una pasada la velozidad que llevan! :risa: tb ai un trampolin.
de momento fox solo salta alguna cosita, ace el trampolin, la pasarela y la rampa

aqui las fotitos:
aqui en un parque de mi ciudad,se llama Parc nou, esta parte me parece que no se puede entrar pero siempre vamos porque no ai gente, asi podemos soltar al Fox, esque tiene un poco de mala leche.. :risa:
Aqui en la perrera donde lo cojimos, esta perrera es donde lo adiestramos y donde yo cuido los caballos
Aqui mi hermana (atena) antes de irse a alemania le izo una foto
Una de sus curiosas posturas para dormir Xd
aqui me da la impresion de que esta ofendido, no se, con la cara que pone de 'vete de aqui, no aguanto tu presencia' XD (miradle los ojoos XD)
dando la patitaaa
jugandoo
mi antigua gatita :llora: :llora: :llora:
era monisima, se llamaba foephe (se dice Fybbi) en honor a el mejor personaje de una serie k se llama friends jaj
la dieron mis padres...
en el buff...
detras la bisi...
me rekuerda a una gatita egipica... jeje
aiii ke karita tan monaaa
a ve si os a gustao jaja
besukoos :beso: