fotos de nuestros ANIMALES

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Notapor driada el Mié Feb 13, 2008 8:37 pm

ke monoosss jaja

y acabo de recordar ke tendo unas fotos de mi perro mailo jajaja con unas amigas vino el y empezo a empreñar
en esta foto esta muy graciosooo jajaja le tiene rabia al telefono

Imagen

akii esta super concentradoo xD

Imagen

esta es super graciosaaa jajaja

Imagen

bueno haver si salen
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor SYLVIA el Mié Feb 13, 2008 10:26 pm

Gracias Driada, gracias Alhatal !!
Antes que a Merlina (la pequeñita), tenía una perrita cruza que recojimos de la calle, que se llamaba Cucky.. era muuyyy guardiana y muy ¨mala leche¨como dicen uds con todas la otras perritas que se encontraba en la calle !! Tenía que llevarla siempre atada !!
Se enfermó y se nos murió.. Bianco (el cocker) la extrañó muchíssimo.. estuvo como una semana escondido debajo de la cama, y solamente salía una o dos veces x día a tomar agua hacer un pis y comer algo..
Lamentablemente de ella no tengo fotos, pues en ese momento no tenía cámara digital...
Me encantan todas vuestras fotos !!
Ay si por mí fuera, tendría tooodo un zoológico !!
No me canso de repetir que fue una brillante idea !!
Bss a todas !!
SYLVIA
Potro

Notapor usi el Jue Feb 14, 2008 9:41 pm

jaja me encanta tu perrita driada, y la gatina de alhatal!!! jaja k monooos
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Jue Feb 14, 2008 9:55 pm

Hay k bichillos mas bonitoossss!!!!! ^^

Id poniendo mas!!! K son muy chulas!! :asombro:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Vie Feb 15, 2008 1:55 pm

Me necantan todas las fotos!! :si: Mailo!! Que guapoo!! Ya he gusdado las fotos de Mailo driada jaaj!! Alhatal y co. me encantan vuestras mascotas!! Bss!! :beso: :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Vie Feb 15, 2008 2:23 pm

driada tu perro es un pincher no? jaja k monoo. Prefiero a un doberman grande pero igualmente es mu wapo jaja. Yo aqui os dejo ams de mi perro que le a exo mi hermana, antes tenia unos perkios (periquitos) pequeños, pero los vendimos y no tengo fotos... (digo pekeños pk no lo sabia pero ai medidas diferentes, fui a l'espai girones a una tienda de animales, y joer! unos perikos k kasi alkanzaban a un loro!!! me kede... a ver si los mios tendran algo!! xD pero me dijeron que no, que avian pekeños y mas grandes jaj)
Imagen
Imagen
Imagen
en esta foto no a quedado muy bien pero se le ven muy bien los ojos,me encantan, tiene 4 colores en el iris jaj (uno no se ve muxo, al rededor del marron mas oskuro tiene una linea k kasi no se ve de verde, tiene marron oscuro, marron claro, otro marron mas claro y el verde, son flipantes cando te mira fijamente xD, aunke no aguanta muxo y se pone nervioso si le aguanto la mirada jaja)
Imagen
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor veronik@ el Vie Feb 15, 2008 2:29 pm

me encanta tu perro, se pasece muxo a un zorrito, k mono. :-D
un :beso: :caballo:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor Alhatal el Vie Feb 15, 2008 2:45 pm

gracias veronik@, por eso le pusimos Fox jaja, dudabamos entre Zorro y Fox pero al final nos kedamos kon el ingles jeje
Alhatal
Garañon

Notapor Atena el Vie Feb 15, 2008 3:01 pm

Vaya, si que llevo tiempo sin venir, ¡cuantas fotos! Bueno, a ver Alhatal, que el Fox es MIO! jaja XD Lo cogí de la perrera hace seis meses y soy yo la que le cuida, pero claro aquí en la familia está muy bien con todos. Menos mal pq cuando me vaya a estudiar se quedará aquí :( Sí que tiene mala leche, odia a todos los perros del mundo y cree que es el rey del mambo o algo así XD. Bueno pues las mascotas muy guapas todas ¿eh? me encantan los labradores XD
Imagen
Atena
Potro

Notapor Alhatal el Vie Feb 15, 2008 3:10 pm

vale ok es tuyo xD. y NOOOOO, no se va a kedar :risa: te lo llevas a alemania y le enseñas a tokar el piano XD, pero yo kiero un amerikan stanfooord!!!!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: k toy arta de vijilar k nos koja los klinex jaja, a ve si se va a akatarrar el tambien xD, y ademas, tienes k llevarlo a adiestrar y no lo llevas nunka!!!!! :risa: :risa:
Alhatal
Garañon

Notapor SYLVIA el Sab Feb 16, 2008 3:19 pm

Alhatal, dile a tu hermana que la tercer foto le ha quedado soberbia !!
Felicitaciones !!
Y por cierto, el nombre lo han elegido a la perfección !!
Es monísimo !!
:beso:
SYLVIA
Potro

Notapor FlyBingo el Dom Feb 17, 2008 10:33 am

Que guapos son todos!! :si: ainss!! que monadaa!! bss :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Ashka el Dom Feb 17, 2008 1:59 pm

pues os poresento a mis perritas KITTY Y NEGRI!!!kitty es el yorkshire y tine 12 añitos!!!! y el pastor belga es negri(negrita)y tiene 7 pa 8 años en octubre jejeje.son mis dos solecitos!!!!!
Imagen
y sta es DANA mi cobayita!!!!!va a cumplir 2 años en agosto y la e criado desde k tenia un dia a base de biberones exos con potitos jeje asi k os podeis imaginar lo mimada k sta xk ase lo k kiere....(en la foto sale kn todos sus amigitos peluxes!!!!k me tiene a tos mordiskeaos jeje)
Imagen
como podeis ver son toas mujeres jejejeje x eso mi pare kiere k aver si sale un potrillo niño pake no sea el solo el uniko maxote de la casa jejejeje
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Alhatal el Dom Feb 17, 2008 2:09 pm

gracias SYLVIA :-D la verdad eske si k le kedo mu bien la foto jajaja, bueno pues Ashka, preciosos tus perros me encanta Negri!!!!
A ve si nace potrituuu xD
en mi kasa somos 4 tias xD el ombre de la kasa es el Foxii xD
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Feb 17, 2008 2:16 pm

Ke guapos tus animales Ashka!! :si: :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

PrevioSiguiente

Volver a Fotos de caballos