fotos de nuestros ANIMALES

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

fotos de nuestros ANIMALES

Notapor andhie el Jue Feb 07, 2008 8:59 pm

holaaa! he pensado en poner fotos no solo de nuestros cabayos, sino de otros bichitos que tengamos^^ yo pongo algunas de mis bichoss!!;

este bichito se llama scooby, es un beagle y solo tiene un añito^^;

Imagen

este es rufo, es un caniche y lo tengo desde que yo tenia 4 añitos^^;

Imagen

luego tengo otra pitbulina pero la tiene mi yaya casisiempre, se yama kira

Imagen

esta es mi iguana frodo;

Imagen

estos dos coleguillas, panda y punky, hijo y padre :risa: ;

Imagen

estas les llamo las 3 marias xq sempre estan juntas :risa: laica, nevadita y mini;

Imagen

y ya pondre fotos de el unico que me falta que es otra cobaya (xuxin!!!).
Imagen
andhie
Yearling

Notapor andhie el Jue Feb 07, 2008 9:10 pm

upssss, en la fto dl pitbull e puesto sin querer el de mi tia porque al ver la foto peke de marron y blanco me pensaba que era la mia :risa: ese se yama astor, pongo una de cuando era pequeña porque me han formateado el ordenador y se me han borrado y en el ordenador de mi hermano quedaba aun esta :enfado: ;

Imagen
Imagen
andhie
Yearling

Notapor Matrix el Jue Feb 07, 2008 9:38 pm

Joder ke Zoo tienes ahi montado, y encima con tu peluxe...
K wai tiene k ser, a mi solo me dejan tener peces pero suda de tenerlos porque se mueren en 2 semanas (los pekeños), pobres...
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor spirit212 el Jue Feb 07, 2008 9:42 pm

Weno pues me animo!!!

Mi perrito, se llamaba Rocky , me lo mataron :llora:

Su carita:
Imagen

Su cuerpo:
Imagen

Ya mas grandecito y todo despeinado:
Imagen

Y lo k me encantaba de el sus ojos:
Imagen

Era un cruce de husky o alaskan con cocker, raro ehh :risa:

Y weno la niña de mis ojos ahora, mi hamster Alba-Coco de Albaricoque

Dormidita encima de mi barriga, la encontre tan mona :risa:
Imagen

XDDDeseosa por mi dedo (eso por mi culpa k siempre le hago k me muerda el dedo, no veais el mordisko k me pego luego XD hasta le hice la foto ya os la pondre XDD)
Imagen

Le estaba limpiando su jaula y le puse en su cajita de zapatos y sancando la cabecita impaciente para fugarse
Imagen

Un video k le hice!

http://es.youtube.com/watch?v=fE2EOnGHhbY

Si k tienes bixos andhie!! Y k wapoosss! Me encantan tus tres marias parecen peluxitos :risa:

Ya os pondre mas, esk el imageshack no ayuda¬¬

un :beso: y buena :caballo:
Última edición por spirit212 el Jue Feb 07, 2008 9:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor torronteras el Jue Feb 07, 2008 9:43 pm

jja k graciosas las cobayas!!!
torronteras
Potro

Notapor andhie el Jue Feb 07, 2008 9:49 pm

spirit212, como ke te mataron al perro!!!!!!?ke le paso!!!?

en cuanto al hasmter, me encantaa!! ke monada!!!!
Imagen
andhie
Yearling

Notapor spirit212 el Jue Feb 07, 2008 9:58 pm

Muchas gracias por los alagos a la hamsterita ^^

Pues mira, yo vivo en un pueblo muy chikito y pues mi perro anda suelto todo el dia por el pueblo, encima yo no lo cuidaba, eso si tenia comida y sitio par dormir ehh, lo teniamos en buenas condiciones, la verdad le puse correa algunas veces y la termino rompiendo, el era un perro a su aire.

Y pues un hombre le disparo con una escopeta de perdigones, pork decia k molestaba a su perra... :llora: :llora: :llora: Esta dencunciado e incluso hay un testimonio k vio lo k paso, pero tiene miedo a decirlo en publico pork no kiere k haya mal royo en el pueblo...
3 o 4 dias mas tardes murio su mejor amigo, un perro abandonado k lo medio adopto el pueblo y eran inseparables. A este le atropeyaron. :llora: La verdad parece muy triste, pero desde k los dos se han ido pienso k lo hicieron juntitos y asi no se echaran de menos mutuamente...

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andhie el Jue Feb 07, 2008 10:02 pm

aiiiii :no:

que clase de hombre mataria a un perro por esa tonteria!!! si tiene a la perra en celo que la encerrara durante una semana que es lo que dura el celo mas o menos que no le cuesta nada!! :enfado:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor spirit212 el Jue Feb 07, 2008 10:10 pm

Si creo k la tenian encerrada en su jardin, pero mi perro debia ladrar y pues el hombre se canso...
Y me da muchisima rabia pork cuando me dijeron kien fue me kede de piedra, pork en una pelegrinacion k hace el pueblo pasamos a buscar aceite para oferir a la virgen y yo pase por esa casa. Al cabo de unos meses va y el hombre me lo mata...
Me enseñaron las radiografias, y me dijeron k tenia dos balas, uno k fue la k le mato y tenia otra k dijeron k a lo mejor era pork le habia disparado antes, pero no le toco nada importante...:llora:

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor jen el Jue Feb 07, 2008 10:36 pm

way!!pos tngo pa ratoooo:

mi perrita Nalia(tb se yama Guapa,Natalia...)

Imagen

Imagen

Imagen

Mi gato Guido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi perra Chami y mi gato Jazz:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi gato Nora(es macho...aunke para mi siempre sera una tia jejeje)

Imagen

Imagen

Mi gato Popo:

Imagen

Imagen

Mi gato Montxo(Tb le yaman Montxito,mizifu,tachintachin... jaja,este lo tengo aora en el chamizo durante un tiempo)

Imagen

Imagen

Mis tortugas(la grande es Pegui,las pekeñas Churumbel y Jalisa o Tomasa...ke x cierto sa muerto...)

Imagen

Imagen

Mi huron Puma(aora lo kuida un amigo...xk se lo suele yevar a cazar...)

Imagen

Imagen

Imagen

Mi perra Neera(se la deje a un amigo,para ke estuviera kon mas dobermans y ace tempo k no la veo...)

Imagen

Mis perros (el del fondo es Kovu,desaparecio ace unos meses,y la de delante es Perla,murio el año pasado.era un cruce de lobo y pastor aleman)

Imagen

kreo k estan todos....lo siento por las fotos tan grandes...se ma ido la mano xd!!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor spirit212 el Jue Feb 07, 2008 10:42 pm

K cosas mas monas jen!!!^^
Vaya lo siento por los dos ultimos... Un cruce de lobo woow y como era de caracter???

El furon me recuerda mucho a mi hams ya se k son muy distintos ehh :risa: , otra cosa me lo parece o en la jaula ay otro mas pekeñito de huron??? :pensar:

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Jue Feb 07, 2008 10:44 pm

Ahora k me fijo bien veo otro mas :risa:

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor jen el Jue Feb 07, 2008 10:57 pm

jeje,en la jaula ay 3 hurones xd!!los 3 de distinto tamaño jejej...

mi perrita Perla vivio kon migo desde ke yo era una enana...toda la vida la a pasado junto a mi...mis 16 años an sido tb los suyos...

era un cielo,kon sus dueños klaro...no dejaba a nadie mas k se acerkara a eya...era una perra guardiana,y lo tenia muy en kuenta!!jeje...
era muy muy obediente...un amor kon migo y para mi...
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor syxe168 el Vie Feb 08, 2008 11:22 am

Yo tambien me animo, que preciosos todos los animalitos....que penita spirit yo tambien vivia en un pueblo y tenia perros y se lo que es eso tambien me mataron uno, pero a este lo envenenaron. Pero bueno ahora como vivo sola y no tengo mucho tiempo solo tengo una perrita, que es preciosa, es una boxer y se llama Thais, y es lo mas mimoso que hay..

Aqui una fotito en mi pueblo al lado del rio
Imagen

Que carita de buena!!!!
Imagen

Y aqui con uno de sus juguetes favoritos un cordon
Imagen
Imagen
syxe168
Potro

Notapor andhie el Vie Feb 08, 2008 12:20 pm

son preciosos todos!!!

ir poniendo mas fotos aunque se repitan :-D me encanta ver fotos!

yo tambien ire poniendo, en especial de las 3 marias ke veo k os gustan jaja :risa:
Imagen
andhie
Yearling

Siguiente

Volver a Fotos de caballos