..::Fotos de nuestros caballos::..

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

..::Fotos de nuestros caballos::..

Notapor Aire el Mié Ene 09, 2008 10:48 pm

Bueno e visto esto en muchos sitios sobre caballos y me parece una idea genial, da para mucho y asi nos podemos conocer todos mucho mejor :-D
Se trata de poner fotos de nuestros caballos(digo nuestros por decir algo porque yo como que no tengo..)
Da igual de cuando y de que, el caso es ir poniendo fotos para comentarlas entre todos.
Pondria yo alguna pero como que no tengo caballos, de igual modo me encanta verlos y comentarlos, asi que venga animaros.

Muak!! :ok:
Aire
Potro

Notapor jen el Mié Ene 09, 2008 10:55 pm

jeje,normalmente abren post yamados fotos,fotikos o kosas asi y se van metiendo...yo suelo meter aki en este tipo de post las fotos de kaballos k konoxko,y logo tengo x ay uno de kada uno de mis kaballos...
pero mejor renovar este tipo de post aciendo nuevos,para ke los nuevos miembros metan de los suyos...besos!!!seguir metiendo aki!!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor Aire el Jue Ene 10, 2008 2:18 pm

Ya los he visto por eso he pensado en abrir uno solo y ponernos todos de acuerdo para meterlas aqui :-D
Sino gusta la idea pues da igual, pero yo la planteo ;-)
Aire
Potro

Notapor FlyBingo el Jue Ene 10, 2008 5:31 pm

Pues aqui tienes algunas :-)

Fly:
Imagen

Bingo:

Imagen

Besos :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Aire el Jue Ene 10, 2008 6:07 pm

Guaoo son geniales, simplemente .....*.*
Bingo dios como hace eso??nunca vi a un caballo hacer eso asi...esta como demasiado estirado no??..XD

Y fly precioso tiene un color muy bonito y me encanta el contrarte con el campo de atras...te quedo preciosa esa foto :ok:

Venga animaros los demas que es una lastima que se muera este foros :-D :hola:
Aire
Potro

Notapor shena el Jue Ene 10, 2008 8:02 pm

okias aki va otra mi D.R
Imagen

I ESTE ES EL DE MI SISTER
Imagen
ES UN HISPANOARABE PRECIOSO I MUI NOBLE WENO I DE TO LO KSE PUEDA PESIR CN SOLO 9 años
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Ireth el Jue Ene 10, 2008 8:15 pm

yo ya puese xD
pero pondre una aquí tambien jeje

Imagen
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor usi el Jue Ene 10, 2008 8:43 pm

no tengo caballo de momento, pero cuando me lo traigan os hare una sesion gigantesca!! jaja :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Aire el Jue Ene 10, 2008 10:38 pm

Veo que os animais...me alegro de que os guste la idea.

A ver empecemos:

Sena: Me encanta D.R....es precioso, parece algo bajito ¿cuanto mide?, tiene un color divino, siempre me gustaron los caballos de ese color, tal vez por que cuando era pequeña los relacionaba a todos con el color marron :pensar: en fin chulisimo y el hispanoarabe chulisimo (nunca me habia parado a ver uno..pero no se lo digas a nadie es secreto XD), es tordo o blanco, es que desde aqui no se aprecia muy bien, debe ser cosa de la foto....

Ireth:Negro...babas....de pequeña eran los marrones y ahora sueño con uno negro, solo he pedido eso cuando me compre uno, que sea negro :-D , se parece mucho a uno que vi hace algun tiempo, asi igual de flaquito y todo...es muy guapo, pon mas fotos de el por fa!!!

Y ati Usi date prisa en comprarte un caballo, esperamos impacientes una galeria nueva XD!!

Y a todos:comentad sobre las fotos de los demas tambien que no muerden :-D

Ciaoo espero seguir viendo fotos por aqui :ok: :hola:
Aire
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Ene 11, 2008 3:12 pm

Jeje, es el saludo que le enseñó mi madre a Bingo :-D Aqui te doi otra.

Fly:

Imagen

Bingo:

Imagen

Ya iré poniendo :ok: Besos :beso: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Aire el Sab Ene 12, 2008 12:46 pm

Fly y Bingo divinos!! :alabar:

Me preguntaba si Bingo era español...ese cuello *.*.
Y Fly es agluna raza o mezcla porque parece bastante alto ahora que lo veo de pie :ok:

Bueno podeis poner mas fotos :-D :hola:
Aire
Potro

Notapor usi el Sab Ene 12, 2008 3:38 pm

Me encanta Bingo!!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ireth el Sab Ene 12, 2008 3:42 pm

Gracias Aire!
Por cierto, Bingo precioso!!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor FlyBingo el Sab Ene 12, 2008 3:45 pm

Jaja, muchas gracias a todos, todos dicen que Bingo Bingo y Bingo jaja, ese nombre se va ha gastar, a Fly no la quieren tanto, ya que tiene su esdad ya... :llora: :llora: :llora:
Bingo es un Españolito con un poco de arabe creo, tordo vinoso Y Fly es un tordo mosqueado y no se que raza :-D :-D Arabe con algo, pero no tiene mucho de arabe. Besos!! :beso: :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Sab Ene 12, 2008 7:47 pm

aki os kuelgo algunas mas jj:
esta soy yo kon el potro, y kon una kara de koncentrada ... jaja (estaba intentando averiguar komo se aguantaba el caballo mientras con la otra hacia la foto intentando k la camara no se moviera y saliera mal la foto :risa: , al final me kedo mal :risa: :
Imagen
(la proxima vez intentare hacerlas mejor ¬¬, no tengo muxa praktika en esto de hacer fotos)
la castañita(esa cabezada de cuadra es nueva y le kedava xulisima pk era de un kolor azul mu bonito, pero ahora esta fatal jaja):
Imagen
la potrita durmiendo :-) (es mas dulzee :smt007 ):
Imagen
su hermanito :-D :
Imagen
los 3 hermanoas alineados jeje(aunke no lo parezka, el pekeño es el de delante, el grande es el de detras, a veces asta yo los konfundo jaja):
Imagen
estos caballos siempre estan como el dia, en hinvierno estan siempre kietos, se van paseando, pero siempre con una lentitud que dan ganas de multiplikar la velocidad, komo en una pelikula, porke kasi k te kedas dormido jaja, pill en kambio siempre esta kontento y feliz, korriendo x toas partes... en esta foto se ve toa la energia k tiene, los demas tienen una kara de deprimidos... :risa: :
Imagen
y la ultima xokolate :) :
Imagen
si os fijais la kara tiene un vulto bastante grande, yo pensaba k era pk tenia algo de kartujano (tienen el perfil, komo digo yo, komo la nariz de Júlio Cesar :risa: ) pero resulta k no, en realidad tiene el perfil de árabe mu exagerao entonces tiene ese bulto, pero komo siempre lleva el pelo x la kara no se nota jaja
aber si os gustan, k estas no las habiais visto :-D
besoos :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Siguiente

Volver a Fotos de caballos