aki os kuelgo algunas mas jj:
esta soy yo kon el potro, y kon una kara de koncentrada ... jaja (estaba intentando averiguar komo se aguantaba el caballo mientras con la otra hacia la foto intentando k la camara no se moviera y saliera mal la foto :risa: , al final me kedo mal :risa: :
(la proxima vez intentare hacerlas mejor ¬¬, no tengo muxa praktika en esto de hacer fotos)
la castañita(esa cabezada de cuadra es nueva y le kedava xulisima pk era de un kolor azul mu bonito, pero ahora esta fatal jaja):
la potrita durmiendo

(es mas dulzee :smt007 ):
su hermanito

:
los 3 hermanoas alineados jeje(aunke no lo parezka, el pekeño es el de delante, el grande es el de detras, a veces asta yo los konfundo jaja):
estos caballos siempre estan como el dia, en hinvierno estan siempre kietos, se van paseando, pero siempre con una lentitud que dan ganas de multiplikar la velocidad, komo en una pelikula, porke kasi k te kedas dormido jaja, pill en kambio siempre esta kontento y feliz, korriendo x toas partes... en esta foto se ve toa la energia k tiene, los demas tienen una kara de deprimidos... :risa: :
y la ultima xokolate

:
si os fijais la kara tiene un vulto bastante grande, yo pensaba k era pk tenia algo de kartujano (tienen el perfil, komo digo yo, komo la nariz de Júlio Cesar :risa: ) pero resulta k no, en realidad tiene el perfil de árabe mu exagerao entonces tiene ese bulto, pero komo siempre lleva el pelo x la kara no se nota jaja
aber si os gustan, k estas no las habiais visto
besoos :beso: