Fotos de nuestros caballos

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Notapor Ireth el Sab Mar 29, 2008 11:38 am

muy bonitas todas las fotos!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Kelpie el Sab Abr 05, 2008 1:02 pm

Fotos recién hechaass con la española!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kelpie
Garañon

Notapor Ireth el Sab Abr 05, 2008 1:47 pm

muy guapa es la española! lastima ke no se vean bien las ultimas fotos..
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor FlyBingo el Sab Abr 05, 2008 2:09 pm

Kelpiee!! Que guapo el caballo que montas!! Que tal te va con el?? ^^!! :smt007 :smt007
Alberto, me encanta tu caballo!! :smt007 :smt007 . Es precioso!! :si: .
Emm... jaja me he perdido, bueno... :-D Los demas tambien son muy bonitos!! Me encantan!! Pero una preguntaa!! Podriais reducir las imagenes (Jen...) Garcias!!
Muy guapos todos y el colage por su puesto!! :-D :-D
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Sab Abr 05, 2008 2:43 pm

Weno hacia un monton k no traia fotos!!! Son echas con el movil, pero creo k mas o menos algo se ven :-D

El Spirit!!! Hacia un monton k os dije k traeria fotos y weno hoy e tenido ocasion :risa: Pero son pokita cosa
Imagen
Otra
Imagen

El Bony, pobrecito ahora le han puesto junto a otro k no para de morederle :llora: Pero por suerte pronto lo canviaran:
Imagen

El caballo k he montado hoy y con el k vive ahora Bony y le muerde, al fondo se aprecia un poco un trozo de Bony, son muy parecidos, pero a este se le nota k lo han cuidado mas y es mas joven:
Imagen

Y este es Pot, una potro poni k estan domando es una monada ^^ Pero dicen k es un peleon!:
Imagen

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Sab Abr 05, 2008 2:48 pm

:hola: Ains que monos Spirit!! :-D Estan monisimos todos :si: ^^.
Una cosa, el que está con Bony, en esa foto, es porque se movia o porque tiene de verdad el casco asii?? :pensar: :-D Jaja.
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Sab Abr 05, 2008 3:03 pm

Pues la verdad creo k es el movimiento, pero tengo k decir k ese caballo le falta como un cuarto de casco y k esta en la parte interior, creo k no esta herrado y bueno a ver k le pasa, ha estado un añoc casi parado y pues lo venden a los de la hipica y creo k lo venden barato por lo del casco, pero yo no me di cuenta cuando lo montaba solo cuando fui a ducharlo se lo vi. :no:

Ya veis k pobres caballos nos llegan a nuestras manos, son baratos es lo bueno pero llegan fatal, ahun asi el k peor yo he visto llegar fue el Spirit y luego creo k el Bony, este ahun ha llegado en buenas condiciones. :ok:

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ireth el Dom Abr 06, 2008 4:21 pm

os pongo dos fotos de esta mañana:

Imagen

Imagen
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Abr 06, 2008 5:48 pm

k chulas ireth
PD: no montas con botas? :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Dom Abr 06, 2008 6:32 pm

Que guais!!!
e mi hipica muchos van asi, con polainas y sin botas. Se las ponen para saltar. para calentar no
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor shena el Dom Abr 06, 2008 6:36 pm

k wapos son todos :ok:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor spirit212 el Lun Abr 07, 2008 7:56 pm

Muy bonitas las fotos!! Muchos de mi hipica van con polainas y botines o zapatos, al menos no se asan en verano y en hinvierno no kedan como cubitos de hielos, como les pasa a los de botas de goma (me incluyo k lo se por experiencia :risa: )

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor Ireth el Mar Abr 08, 2008 6:25 pm

A veces si monto con botas (tengo de goma) pero ek me pasa lo ke dice spirit, ke en hinvierno ttengo frio y en verano calor xD y asi voy mejor.
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Kelpie el Mar Abr 08, 2008 6:35 pm

Un video!! No os asustéis, es una clase un poco caótica (mucho) porque es el sábado y como va tanta gente los fines de semana es prácticamente imposible poner clases por niveles xD

http://www.youtube.com/watch?v=ccjq_jxGYfI
Kelpie
Garañon

Notapor andrea/horses el Mar Abr 08, 2008 7:18 pm

estaa xuloo el videeo kelpie y galopaiis todoos junntos?? k guayyy yo galopoo soolaa k rooyo jaja
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

PrevioSiguiente

Volver a Fotos de caballos