Fotos de nuestros caballos

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Notapor Kelpie el Mar Abr 08, 2008 7:23 pm

guaay?? es horrible!! :lol: Si más o menos todo el mundo supiese galopar más o menos... pero allí hay gente que lleva poquísimo montando y cada dos por tres teníamos que pararnos para que no se mataran :risa: Yo prefiero tener la pista para mi solita la verdad :risa:

PD: Ya no te quejarás de que no pongo fotos!! hasta videos te pongo :-P :risa:
Kelpie
Garañon

Notapor Aire el Mar Abr 08, 2008 7:27 pm

Que guapo Rocky Ireth.
Es castaño o negro?? Es que en las foots sale castañito :-D

Kelpie muy bueno el video aunque el hombre eso XD!! Joer como grito el muchacho, solo se le oia decir: "No tires de las riendas, coñ* pero que..."
Juas me he reio un rato XD!!

Bye!!
:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor Kelpie el Mar Abr 08, 2008 7:34 pm

Puff... es que Rafa es mucho Rafa xDD Menos mal que a mi no me echa esas broncas :risa:
Yo cada vez que veo el video me tiro por el suelo de la risa cuando dice "Baja la mano calabacina que te vas a mataaaaaar!!" Y en las clases en vivo y en directo ya ni te cuento lo que me río encima del caballo xD Siempre está que si calabacin, calabacina, melón, melona... en vez de una hípica parece una frutería :risa:
Kelpie
Garañon

Notapor spirit212 el Mar Abr 08, 2008 9:16 pm

jajaja, a mi tambien me llaman cosas raras, calamar o perla (prefiero perla :risa: )

Buuff, de verdad pues si k es caotica, yo acostumbrada a k me hagan casi casi clasees particulares XD Madre mia unos al galope otros al trote, unos parados y encima la pista es super enana!!!
Por cierto la Española tiene un poco de chispa no? Pork del paso al galope en un segundo! Y luego esta el poni k intenta avanzar, pobre chika y el otro k no keria ir por la puerta... La verdad k para aprender ahi necesitas muchas clases.

Muy wapa la Española!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Kelpie el Mar Abr 08, 2008 9:25 pm

A mi aún me va bien porque yo creo que mi profe es de lo mejorcito, pero que está asqueado de dar clases de iniciación, lo que quiere él es dar caña con la doma y en mi hípica casi nadie hace doma... Y claro, de los que empiezan ahora pasa un poquito... En mi clase, por ejemplo, lo que yo veo es que les hace empezar a galopar y a saltar antes de tiempo y creo que podría poner más epeño en decirles como tienen que hacer las cosas. En cambio a mi (y a las pocas otras que hacen doma) me para, me lo explica todo super bien... Y lo mejor de todo es que aún no me ha llamado nunca calabacina! :risa:

Y sí, la yegua es de estas que parecen una maquinita... que le das a un botón y ella hace lo que le pidas a la primera. Es hasta demasiado buena :risa:

PD: Lo de calamar tampoco me extrañaría que nos lo soltara cualquier día de estos xD
Kelpie
Garañon

Notapor La_U el Jue Abr 10, 2008 9:57 am

El video está guay, pero tienes que ponernos algo mas de doma :P, algna cesion, jeje!
La_U
Yearling

Notapor andrea/horses el Jue Abr 10, 2008 4:01 pm

ya no me kejo no kelipe xD pos mi profe puff k genio tiene la jodia y se inventa cada palabra madre mia yo no me rio por k me cae la bronca a mi xD dice k no sva a poner xinxetas en el culo pa k nos levantemos k nos va a lanzar la botella de agua a la cabeza, k nos escondemos como una pasa etc... tantaaas cosas!! :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Jue Abr 10, 2008 4:18 pm

La_U.. ojalá pudiese poneros un video de esas cosas :risa: Pero de momento aún no hago casi nada (y más ahora con ese caos de clase xD), con la otra yegua si algunas cesiones, que aún no me salen muy bien pero bueno xD Con esta espaldas a dentro y poco más, te habrás fijado que no soy capaz ni de reunirla :cabezazo: :risa:

Andrea a nosotros nos dice que nos va a quitar puntos del carné de montar, que se va a retirar de su profesión y se irá a currar al carrefour... xD
Kelpie
Garañon

Notapor chanelrider el Vie Abr 11, 2008 9:43 pm

Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba x aqi, y por eso pues he pensao poner algunas fotos de xanel y del potro, a ver que os parecen ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chanelrider
Yearling

Notapor Ireth el Sab Abr 12, 2008 1:45 pm

Aire escribió:Que guapo Rocky Ireth.
Es castaño o negro?? Es que en las foots sale castañito :-D

Kelpie muy bueno el video aunque el hombre eso XD!! Joer como grito el muchacho, solo se le oia decir: "No tires de las riendas, coñ* pero que..."
Juas me he reio un rato XD!!

Bye!!
:caballo:

En teoría era negro, pero se esta aclarando mucho, no se si por el sol o por la edad, ke kreeis?

PD: muy bonitas las fotos chanelrider!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor andrea/horses el Sab Abr 12, 2008 2:21 pm

chanelrider son preciosas!!
lo de que se ponga marron puede ser por el sol...si le da mucho pero no se :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Ireth el Sab Abr 12, 2008 2:50 pm

hombre mucho no le da, porke en el paddock donde está hay árboles y no da el sol, tendría ke ser cuando lo saco para montar
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Kelpie el Sab Abr 12, 2008 3:10 pm

Aún tiene el pelo de invierno?
Kelpie
Garañon

Notapor spirit212 el Sab Abr 12, 2008 3:30 pm

Tiene 4 añitos verdad??? A lo mejor es k le canvia el color del pelo, ahun siendo jovencito... Pero no tengo mucha idea :cabezazo:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andjai el Sab Abr 12, 2008 4:58 pm

Ireth lo mas seguro que Rocky pareciese negro desde pequeño, pero alrededor de sus ojos tendria el color marroncito. y ahora se le esta poniendo todo marron. es decir que seria castaño muy oscuro y ahora va aclarando.pasa igual con los tordos, muchos son oscuritos pero poco a poco se van aclarando, asta alguno parecer blanco de mayores.

saludos....por cierto todos los caballos son preciosos.
"El AiRe DeL pArAiSo SoPlA eNtRe LaS oReJaS dE uN cAbAlLo"
Imagen

Issar t'extraño .... para siempre ¡¡¡¡
andjai
Potro

PrevioSiguiente

Volver a Fotos de caballos