fotos de san antoni

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

fotos de san antoni

Notapor Alhatal el Dom Feb 24, 2008 2:49 pm

acabo de llegar ahora mismo de un desfile de cabalos que hacian. a durado dos horas mas o menos y e estado haciendo fotos la ultima media hora.
Aqui os dejo las que mejor me han salido, pk como habia trafico tenia que pillar un momento justo entre coche y coche y la mayoria me han quedado mal XD
tambien hice algunos videos pero solo me quedaron 3 bien xD
me encanta esta fotoo, me parece que el caballo es un quarter, aunque tiene los quartos traseros pequeños para esa raza, es precioso con su capa blanca y sus patitas marrones... xD, me gusta mucho porque parece un cowboy que se haya perdido en la ciudad XD
Imagen
esta tambien me gusta, puede que sea porque es una de las unicas que e consegido enfocar al caballo XD, se nota que el tio tiene una cara de felicidaad XD
Imagen
Este caballo s preciosooo!!!!!! me encanta!! por poco mi perro se tira encima del perro ese que estaba suelto XD menos mal que el perro no se le acerco... jaja
Imagen
esta foto se ve muy borrosa, pero se nota que el caballo es precioso jaja la pongo mas pequeña para que se vea mejor
Imagen
me encanta esta foto xD que ponis mas monoss ajaj, y el caballo alazan es precioso
Imagen
esta se ve borrosa porque estaban trotando jeje, me ixo gracia porque es un caballo de carga y lo montaba un chico bastante joven jaja
Imagen
este caballo es una preciosidad... yo queria ir con el pillo pero como no fui el sabado no pude :llora: ademas todos los caballos de la desfilada son caballos propios, hasta pareczo la unica de la ciudad k no tiene jaja
Imagen
aiiii, k kaballos mas wapooos, el negro es precioso, aunque me acabo de fijar en la chincha. no la tiene mal??
Imagen
esta foto tambien me encanta jeje, eso de que se enfoque al caballo de detras en ves d al de delante... no se jaja, kosas mias xD
Imagen
mas caballos gordituuus xD
Imagen
este frison es preciosooo!!! es tan bonitoo, iban unos todos vestidos de andaluzes (si, andaluces en cataluña!! XD) y me tuve que aguantar el viva españa jajaja, al lado de este frison, el p.r.e castaño parece un pony XD
Imagen
aqui otra del frison pero se ve mas borrosa por eso la pongo mas peque, esque como no se enfocar bien con algo en movimiento, voy y enfoco la planta xD, un accidente jaja
Imagen
un caballo mu bonito
Imagen
este tambien es precioso, me gusta como le a puesto las vendas de las patas jeje
Imagen
dos andaluces mas, OLEEEEE jaja, y k kaballazos!!! la mujer de la derecha monta a la forma antigua, de las dos piernas en un lado jeje, esa de las mujeres nobles que para montar con falda lo hacian de esa manera, no me fije cuando paso, me acabo de enterar ahora xD
Imagen
los andaluces delante y detras un caballo bayo precioso
Imagen
mirando a la camaraa xD
Imagen
esta me gusta mucho, el caballo mira pa un lao y el jinete pa lotro xD
Imagen
pobre caballo, esta sudadisimo
Imagen
bueno, al menos aqui miran pal mismo lado xD
Imagen
Se marcha la tropaaaa
Imagen
me encanta esta foto, la postura del arabe me gusta mucho, y la foto me quedo bien!!! XD
Imagen

y ya esta, ya os colgare los videos, de un frison llevando un carruaje, dos españoles aciendo un trote corto, y otro de muchos caballos. Por cierto, si no os va funciona el imageshack.us, poner el imageshack.net, k va mejor :-D
besoos :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor Ashka el Dom Feb 24, 2008 2:59 pm

son wapisimo to los caballos!!!k way tubo k star a mi me gustaria acer eso tb.el frison me encanta!!!!soi una enamorada de los frisones pero x la economia nu podia permitirmlo jejejej asi k me coinformare con mirarlo envidarlo(sanament)preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo to los caballosssssssssssssssssssssssssss :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Naste el Dom Feb 24, 2008 3:02 pm

Donde era el san anton?
Me encanta la foto de todos los niños con los ponis!! Me gustaria haber podido ir este año, pero no me dejaron.. el año que viene no me perderé ni uno!!
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor veronik@ el Dom Feb 24, 2008 3:04 pm

cuantos caballos!!!! k xulo!!!! al igual k ashka, el cabalo frison, a mi tmbn me gustaria tener uno pero no nos lo podemos permitir :-D
un :beso: :caballo:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor shena el Dom Feb 24, 2008 3:04 pm

k xulo ir por alli i cn to la tropa es super xulo i en la ultima es un arabe?¡ :pensar: i tmb se ve cm bota el tio xd no es por meterme cn la gente solo k soi criticona jaja
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Alhatal el Dom Feb 24, 2008 3:05 pm

este era en Olot, donde vivo yo, tengo la suerte de, cuando lo hacen, es justo enfrente de mi casa jaja, no me tengo que mover nada, a parte de bajar las escaleras XD
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Feb 24, 2008 3:06 pm

Jeje!! Preciosas las fotos Alhatal!! Los PREEE!!!! Jaja!! Bss!! :ok: Enhorabuena por las fotos y gracias por lo del image.un y net!! :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Dom Feb 24, 2008 3:08 pm

shena escribió:k xulo ir por alli i cn to la tropa es super xulo i en la ultima es un arabe?¡ :pensar: i tmb se ve cm bota el tio xd no es por meterme cn la gente solo k soi criticona jaja

jaja, yo me fije en un monton de gente que no tenia ni idea de montar, se veian un monton de espaldas tiradas pa atras que casi se caian por el culo del caballo xD, y si, es un arabe, es el arabito tordo de las otras dos fotos. bueno no estoy muy segura pero me parece que si que lo es, tiene el perfil bastante normalito, puede que sea un angloárabe con muxo de arabe y poco de español xD
Alhatal
Garañon

Notapor usi el Dom Feb 24, 2008 3:12 pm

wao el frison, el alazan, el castañoooo me encantan
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ireth el Dom Feb 24, 2008 3:14 pm

Ke chulas las fotos! y no te han kedado tan mal! jeje
Es verdad, se ve cada uno con unas posturas ke dices dios mio! xd sobre todo el que esta montando el arabe :D
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Alhatal el Dom Feb 24, 2008 3:16 pm

Ireth escribió:Ke chulas las fotos! y no te han kedado tan mal! jeje
Es verdad, se ve cada uno con unas posturas ke dices dios mio! xd sobre todo el que esta montando el arabe :D

si, me parece que tiene los estribos demasiado cortos :pensar:
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 24, 2008 3:49 pm

k xulas las fotillos!! :-D
lo de la cincha yo creo k son las tijerillas k le quedan grandes ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Alhatal el Lun Feb 25, 2008 5:44 pm

gracias xD, soy ma despistadaaa jaja
Alhatal
Garañon

Notapor niniala el Lun Feb 25, 2008 8:09 pm

las fotos muy chulas, aunk se ve cada personaje k no tiene ni idea de montar, no es por nada pero hay algunos hombres en las fotos k van super cortos de estribos y k van tirandoles de las riendas, o bien les dejaron ese dia el caballo o no tienen ni zorra de montar, jejejeje, hay cada individuo, sobretodo en las romerias y san anton, k muchos montan para acompañar a los amigos o a las hipicas, pobres caballitos lo k tiene k aguantar, bss, x cierto tu no sales alhatal?
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor niniala el Lun Feb 25, 2008 8:14 pm

oye la foto es ak pones de arabe, de arabe el pobre tiene poco, jejeje ser ade % bajos xq el pobre no levanta ni la cola, alomejor es hispano arabe y tiene un % bajo de arabe, xq m es dificil creer k ese caballo sea arabe puro, tiene carta como arabe??? :pensar:
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Siguiente

Volver a Fotos de caballos