Aqui os dejo las que mejor me han salido, pk como habia trafico tenia que pillar un momento justo entre coche y coche y la mayoria me han quedado mal XD
tambien hice algunos videos pero solo me quedaron 3 bien xD
me encanta esta fotoo, me parece que el caballo es un quarter, aunque tiene los quartos traseros pequeños para esa raza, es precioso con su capa blanca y sus patitas marrones... xD, me gusta mucho porque parece un cowboy que se haya perdido en la ciudad XD
esta tambien me gusta, puede que sea porque es una de las unicas que e consegido enfocar al caballo XD, se nota que el tio tiene una cara de felicidaad XD
Este caballo s preciosooo!!!!!! me encanta!! por poco mi perro se tira encima del perro ese que estaba suelto XD menos mal que el perro no se le acerco... jaja
esta foto se ve muy borrosa, pero se nota que el caballo es precioso jaja la pongo mas pequeña para que se vea mejor
me encanta esta foto xD que ponis mas monoss ajaj, y el caballo alazan es precioso
esta se ve borrosa porque estaban trotando jeje, me ixo gracia porque es un caballo de carga y lo montaba un chico bastante joven jaja
este caballo es una preciosidad... yo queria ir con el pillo pero como no fui el sabado no pude :llora: ademas todos los caballos de la desfilada son caballos propios, hasta pareczo la unica de la ciudad k no tiene jaja
aiiii, k kaballos mas wapooos, el negro es precioso, aunque me acabo de fijar en la chincha. no la tiene mal??
esta foto tambien me encanta jeje, eso de que se enfoque al caballo de detras en ves d al de delante... no se jaja, kosas mias xD
mas caballos gordituuus xD
este frison es preciosooo!!! es tan bonitoo, iban unos todos vestidos de andaluzes (si, andaluces en cataluña!! XD) y me tuve que aguantar el viva españa jajaja, al lado de este frison, el p.r.e castaño parece un pony XD
aqui otra del frison pero se ve mas borrosa por eso la pongo mas peque, esque como no se enfocar bien con algo en movimiento, voy y enfoco la planta xD, un accidente jaja
un caballo mu bonito
este tambien es precioso, me gusta como le a puesto las vendas de las patas jeje
dos andaluces mas, OLEEEEE jaja, y k kaballazos!!! la mujer de la derecha monta a la forma antigua, de las dos piernas en un lado jeje, esa de las mujeres nobles que para montar con falda lo hacian de esa manera, no me fije cuando paso, me acabo de enterar ahora xD
los andaluces delante y detras un caballo bayo precioso
mirando a la camaraa xD
esta me gusta mucho, el caballo mira pa un lao y el jinete pa lotro xD
pobre caballo, esta sudadisimo
bueno, al menos aqui miran pal mismo lado xD
Se marcha la tropaaaa
me encanta esta foto, la postura del arabe me gusta mucho, y la foto me quedo bien!!! XD
y ya esta, ya os colgare los videos, de un frison llevando un carruaje, dos españoles aciendo un trote corto, y otro de muchos caballos. Por cierto, si no os va funciona el imageshack.us, poner el imageshack.net, k va mejor
besoos :beso:
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/