FOTOS NUEVAS!!!!!!!!ASHKA&MORGANA

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

FOTOS NUEVAS!!!!!!!!ASHKA&MORGANA

Notapor Ashka el Jue Abr 03, 2008 5:48 am

bueno pues como os dije,ize fotos xro conel movil asi k la calidad mu wena no es xro es pake veais a ashka en su nuevo ogar!!!

en sta foto es dias antes de k stubieran juntas,3 dias antes mas o menos y ashka staba pegada a la valla xk keria irse con ellos!
Imagen
en sta foto sta comiendo en su nueva casa,el 2 dia d star ai pero ai una valla puesta xd
Imagen
en sta foto os presento a sus nuevos amigos!!!!!.mirad el k esta de frente en la foto es el 1 k nacio,el mas mayor y tiene pa 4 meses,el k sta al lao de el tumbao es el 2 k nacio tb con 4 meses y es muxo mas grande de statura k el 1,la k se ve mirando para la izkierda es lunita y el k sta de spalda un poko mas alejado es el otro potro de 4 meses k nacio 3 y tiene unas orejitas xikitas xikitas k parese un pony xd
Imagen
pos aki vemos a ashka k es la k sta arrascandose contra el arbol y morgana k es la k sta xupando el sueloal otro lado del arbol y con ellas estas lesbi,k es la otra yegua y otros potritos!!!
Imagen
esta es lunita!!1mirad k cara mas wapa!!!!!es un mes mas grande k morgana xro ambas son mas o menos de la misma estatura
Imagen
aki stan comiendo juntas ashka y lesbi(san exo mu amigitas)
Imagen
y sta es la niña xica mas wapa k ai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI MORGANA!!!!!!!!
Imagen
pos aki vemos a morgana(la 1)y al pesao de los potros,el 2 en nacer k tiene ya pa 4 meses
Imagen
y en sta sale con lunita(la k mira a la izk)y morgana es la k va para la derexa y se ve elculo x ai de otro de los potros
Imagen

pues webno ya os pondre fotos de mejor calidad pero keria k vierais lo bienk sta ashka!!!y morgana claro jejeje :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor maserpon el Jue Abr 03, 2008 6:34 am

MUY XULAS Y EL SITIO TAMBIEN, A PERO EN LA Q ESTAN LOS 4 POTRILLOS ESTA MUY GRACIOSA
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor nefertiti19 el Jue Abr 03, 2008 10:15 am

q sitio mas guay!!!! debe estar genial la potrilla por ahi jugando con los otros!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor niniala el Jue Abr 03, 2008 1:40 pm

jooo tia k bonitas las fotos, asi si k disfrutan ellas y tu viendolas, el sitio y las otras yegua sy potrines se les ve geniales, me alegrooo d k esten tan bien, un bsss wapa. eso si deberia llover xq se estan secando los padros y ya va kedando poca hierbaaa, k lluevaaaaaaa.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Alhatal el Jue Abr 03, 2008 1:52 pm

que curioso, todas las madres tordas y todos los potros castaños! jaja
me encanta la primera foto, y morgana esta monisima!!!! y Ashka tambien, claro jaja
me alegro de que esten tan bien en el nuevo sitio!!!
besos
:beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Abr 03, 2008 4:20 pm

oooooh que guapas estan las dossssssssssssss :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor MuriasS el Jue Abr 03, 2008 6:22 pm

k monaaaas!! me alegro de k esten mejor!!! se las ve muy felices con sus nuevos amigos! la foto de todos los portos... UNA PASADAA!! jejeje
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor usi el Jue Abr 03, 2008 7:36 pm

jaja, que graciosos todos tumbadines..
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ireth el Jue Abr 03, 2008 8:06 pm

Ay ke wapas estan! Los potritos son unas monadas!! ayy me encantan
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor spirit212 el Jue Abr 03, 2008 9:23 pm

Komo ha crecido Morganaa!!!!!!!!!!!!!!! :asombro: De estatura nose, pero se la ve mucho mas fortachona y grandota!! Te va a salir una yeguaza! :asombro:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Vie Abr 04, 2008 5:43 am

aki os dejo 3 fotos nada mas xk ya visteis toas xd

la 1 stan ashka con morgana,lesbi esta enmedio y al otro esta la castaña con su ija lunita(lunita es un mes mas grande k morgana pero si veis stan en la misma statura xd)
Imagen
en sta se ve a lesbi y a ashka y morgana comiendo pan jejeje
Imagen
y en sta ultima se ve a morgana(a la derexa)y lunita esta a la izkierda y stan comiendo(lunita no se ve mu bien)
Imagen

ya os pondre mejores! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor maserpon el Vie Abr 04, 2008 6:28 am

ESTAN MUY MONAS Y LA YEGUA CASTAÑA ES UNA PASADA
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Abr 04, 2008 1:16 pm

Juas que guapas están todas!! Que monisimaaaas!! :-D Y todas marroncitas las pequeñas ^^ jeje muy mona tu Morgana y Ashka esta preciosisimaa!! :si: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor GRANAINA el Vie Abr 04, 2008 1:18 pm

:hola:

Siento no haberte escrito antes pero es que por diferentes circunstacias no he podido bueno solo decirte que estara encantada con morgana es preciosa, el parto salio bien (dentro de lo que cabe) y la madre ya esta super bien.

Tienes mucha suerte de tenerlas a los dos cada foto que veo de morgana me acuerdo de mi potrilla cuando la compre con 3 meses ya tiene 1 año y no veas como crecen y lo grandes que se ponen la mia ya a cambiado el pelo es castaña amorcillada desde que la compre sabiamos que era de pelo oscuro pero estabamos entre negra o castaña amorcillada pues ya salimos de dudas.

Ahora tienes que estar encima de ella y eso de cocear no te preocupes es normal yo estube casi un mes sin poderla tocar porque paso un gran trauma pero desde que la toque le cojo sus tetitas, le pongo las manos en el culete, le levanto todas las partas para que se acostumbre, le limpio los cascos y lo unico que me falta es lavarla pero ya mismo cuando empieze el buen tiempo.

Algun dia espero yo tener un potrillo de mi Mora aunque me quedan varios añooooooooooooooo jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

DISFRUTALAS LO MAS QUE PUEDAS PORQUE AHORA ES COMO UN HIJO TUYO Y LA QUERRAS LO MAS GRANDE.

Un saludo y mando muchas fotos que estan preciosas.
GRANAINA
Potro

Notapor driada el Vie Abr 04, 2008 7:26 pm

jajaj ke monass sobre todo la foto esa ke estan 4 potors!:) jeje es moniisimaa
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Siguiente

Volver a Fotos de caballos