Fotos Nuevas de Obelix...

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Notapor Ashka el Mié Mar 05, 2008 6:45 am

me alegro muxo x ti!!!k alegrio volver a ver a llum e??seurok sta de lujo aora y tu sige cuidando de tu obelix muxisimo en!pues lo dixo me alegro un montonazo! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Llumeta el Mié Mar 05, 2008 9:35 pm

Holaaa!!

Gracias! a ver si me escapo un pokillo i me pongo a poner fotikos jeje la foto q tngo puesta ahora en la firma es Llum, jeje

Si este sabado puedo me pongo a pasar fotos, jeje sq ahora en la hipica le ayudo a organizar cumples con los ponis y todo! y esta a tope! y la verdad que el rato de diversion no lo qita nadie jejej i ademas con el buen rollito que hay entre todos en los pasacalles nos lo pasamos de maravilla! y a ver si cuando benga de la excursion del sabado me da tiempo a poner las fotos si no... pues el domingo despues del pasacalles de mi pueblo jejeje

Bueno muxos Besikos!! a vosotros y a vuestros Horses! jeje :beso:
Cada caballo es unico y un mundo distinto... hay que saber sacar lo bueno y controlar lo malo...

Imagen
Llumeta
Potro

Previo

Volver a Fotos de caballos