acabo de llegar de Can Malí.
Malas noticias, aunque ya se han solucionado...
Brio cojio un resfriado, se puso fatal, vomitando y con mucho moco, le tubieron que pinchar.... ya esta curado, pero me habria gustado saverlo cuando estaba enfermo, pa ir ahi y recordarle que aunque chocolate y pillo sean mis favoritos a el tambien le quiero jejeje.
hoy e hecho correr a los caballos, querian cojer el pienso del pobre briunxo y de paso que los hacia correr pa que se fueran les he hecho un video (de los mios, esos que marean de moverse tanto XD)
y unas cuantas fotos.ya vereis que esta todo embarrado,esque esta semana a llovido todas las tardes! hablando de lluvia, llovio tanto que un árbol se rompio, se callo al campo y rompio la valla electrica. Despues fue el Isaac con una sierra mekanika,corto el árbol y puso bien la valla jeje, se ve que al chocolate le gustan las hojas, porke a empezado a comerse el árbol XD
Aqui os cuelgo algunas fotos:
la potra, que ahora que pierde el pelo de invierno por la cara e visto que es alazana, es muyyyy guapa!
siempre me hace lo mismo, me intenta morder... de todo el año que llevo aqui no la e podido tocar ni una vez en el cuerpo ni en ningun sitio porque se pone a la defensiva, con lo guapa que es! :llora: nisikiera la puedo limpiar,estamas sucia la potra!!!
aqui se ve la parte de eplo normal y la parte de pelo de invierno, ya veis que no se separa de su hermano jaja
pillo corriendo:
aki empezo a galopar
y aki frenó de golpe XD
ya pondre mas fotos despues que me da palo ahora XD
Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
..::King River::..