fotos y videos

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

fotos y videos

Notapor Alhatal el Sab Abr 19, 2008 1:31 pm

hola!
acabo de llegar de Can Malí.
Malas noticias, aunque ya se han solucionado...
Brio cojio un resfriado, se puso fatal, vomitando y con mucho moco, le tubieron que pinchar.... ya esta curado, pero me habria gustado saverlo cuando estaba enfermo, pa ir ahi y recordarle que aunque chocolate y pillo sean mis favoritos a el tambien le quiero jejeje.
hoy e hecho correr a los caballos, querian cojer el pienso del pobre briunxo y de paso que los hacia correr pa que se fueran les he hecho un video (de los mios, esos que marean de moverse tanto XD)
y unas cuantas fotos.ya vereis que esta todo embarrado,esque esta semana a llovido todas las tardes! hablando de lluvia, llovio tanto que un árbol se rompio, se callo al campo y rompio la valla electrica. Despues fue el Isaac con una sierra mekanika,corto el árbol y puso bien la valla jeje, se ve que al chocolate le gustan las hojas, porke a empezado a comerse el árbol XD
Aqui os cuelgo algunas fotos:
la potra, que ahora que pierde el pelo de invierno por la cara e visto que es alazana, es muyyyy guapa!
Imagen
Imagen
siempre me hace lo mismo, me intenta morder... de todo el año que llevo aqui no la e podido tocar ni una vez en el cuerpo ni en ningun sitio porque se pone a la defensiva, con lo guapa que es! :llora: nisikiera la puedo limpiar,estamas sucia la potra!!!
Imagen
aqui se ve la parte de eplo normal y la parte de pelo de invierno, ya veis que no se separa de su hermano jaja
Imagen
pillo corriendo:
Imagen
Imagen
Imagen
aki empezo a galopar
Imagen
y aki frenó de golpe XD
Imagen
ya pondre mas fotos despues que me da palo ahora XD
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Abr 19, 2008 2:19 pm

jaja que majos la potra y pillo! el hermano de la potra paece simpatico!! pon mas fotos! y el vdeo ese de los tuyos...jajjaa!! un besooo!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Kelpie el Sab Abr 19, 2008 2:45 pm

Vomitando?? Seguro?? No sería tos?
Kelpie
Garañon

Notapor Alhatal el Sab Abr 19, 2008 2:53 pm

si, su hermano es el que esta lesionado de la espalda,es un angelito XD
aqui unas mas:
aqui el pillo a punto de tumbarse, al final no se tumbo XD
Imagen
la castaña to contenta XD, bueno no, enfadada, pero parece que este contenta XD
Imagen
[despues os pondre mas que va raro el youtube y estoy haciendo un video xD
por cierto, e estado mirando si la castaña por lo del embarazo, la vena aquella que se les infla se le nota un poco,no se si sera k la parte de engordarla tiene superada o ke XD, con el pelo de invierno no se nota mucho pero se la note palpando (no se si significara algo XD) y cuando le tocaba el sol se le veia un poco.
bueno a ver que pasaraaa XD
Kelpie, el amo y su padre me dijeron que si, que havia vomitado. Ya se que es raro, pero el año pasado vi a la Castaña vomitar, no se que le paso, pero se atraganto con algo y vomitó (lo vi que estaba delante suyo! jeje) y se ve k el brio tambien a vomitado. E oido (o leido) que los caballos no pueden vomitar y se ahogan con su propio vomito, pues bien, estos no se si seran raros, pero si que vomitan!
Alhatal
Garañon

Notapor Kelpie el Sab Abr 19, 2008 3:15 pm

Pero si se atraganta no es vomitar!! Sólo es vómito cuando viene del estómago, es prácticamente imposible por su anatomía, a veces pueden llegar a vomitar, es muuuuy muy muy raro, y cuando lo hacen se puede ir cavando... :smt087
Puede que fuese tos con moquillos..
Kelpie
Garañon

Notapor Alhatal el Sab Abr 19, 2008 3:19 pm

aaaaa claro! debe ser eso jeje
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Abr 19, 2008 5:28 pm

estan muuu xulas las fotos fiona!! haber si pones el video!!
PD: kelpie por k si vomitan puedes ir cavando vomitar es bueno no? :smt087 lo siento si me ekivico es k yo de veterinaria poco :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Sab Abr 19, 2008 5:45 pm

Cavando... un agujero para enterrarlo :smt087 :smt087 :smt087

Vomitar en cierta manera es bueno, porque permite sacar cualquier cosa del estómago que no tenga que estar ahí. Por ejemplo, si tú ingieres un determinado tipo de sustancia tóxica, lo vomitas al momento y así no llega a hacerte el daño que te haría si se completara la digestión (o, por ejemplo, si comes muchísimo más de lo que debías). Pero los caballos tienen el esófago demasiado largo para poder vomitar, por lo que si a ellos les pasa algo así hay que meterles un tubo y sacar lo que tengan en el estómago. Total, que vomitar es bueno en algunos casos para los animales que pueden vomitar, pero en un caballo el vómito es una señal de que algo va muy mal.
Kelpie
Garañon

Notapor usi el Sab Abr 19, 2008 8:34 pm

oo k wapos, pobre brio ya me lo contaste...
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ashka el Dom Abr 20, 2008 6:35 am

las fotos mu xulas!!!!!!!!!!!!!!!!stan super ways!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Alhatal el Dom Abr 20, 2008 9:16 am

os iba a poner mas fotos pero el imageshack no me a funcionado en una hora entera :enfado: y eso que e usado los 3, .us, .net y .org, y ninguno funciona.

Bueno, en el campo ha estado lloviendo mucho, han crezido un monton de flores y hierbas, se ve todo el campo casi sin hierba de lo que jalan los caballos y despues un monton de hierbas y flores que si pasas por en medio te llega casi a la pantorrilla, no le deben gustar al choco jaja :-D
No se si lo he dicho, el sabado que biene e quedado con el Isaac a las 10 para montar, ya me empieza a dar clases! jaja
asi que si el se pone en serio, yo tambien, voy a intentar quitarme ese miedo estupido de trotar, cojer al pillo y aprender a galoparrr, porke quando troto no hago eso de subir y bajar, yo boto tal qual, y claro es mas inestable el asiento y me da que me voy a caer, asi que empezare a hacer el trote bien hecho xD porque seguro que me siento mejor encima del caballo y no empiezo a decir parapara que me caigo XD yo las piernas las tengo mu debiles y me costaba hacer lo de subir y bajar, pero ahora que hago hip-hop ya me cuesta menos (carmen gracias por machacarnos tantoooo XD) me comprare un casco, una camara de videoo (esque como hago los videos con la de fotos se ve fatal, no se puede usar el zoom en el video y tengo que ir caminando, por eso se ve tan movido XD) y de too, ayer por la tarde, como me aburria, me empeze a fabricarme una fusta con una rama del arbol que se calló al campo (la consegi salvar del chocolate XD) y seguro que me va mejor que la que uso, porque es mas larga y curvada y seguro llego mejor al culo de la castaña XD que con la barriga que tiene lo veo mu padentro y no lo encuentro :risa:
bueno nada, dejo el rollo este ya XD
besoos :beso:
Alhatal
Garañon

Notapor usi el Dom Abr 20, 2008 10:45 am

jaja una fusta casera... buena idea, son las mejores. XD
Oye tu a trotar que una vez cojas el tranquillo esta xupao. XD, y come masss que tan delgadilla no te vas a poder sujetar con las oiernas. XDXD
besines y suerte!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Alhatal el Dom Abr 20, 2008 10:54 am

usi!! k yo jalo muxo!!!!!(sobretodo entre horas) XD
lo k pasa eske no engordo XD ese es mi problema jajajaj
parece que cuando como se evapora todo y solo m sirve pa kitarme el ambre XD
Alhatal
Garañon