fotoss nuevas de aisha en saltoo

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Re: fotoss nuevas de aisha en saltoo

Notapor usi el Jue Jul 24, 2008 2:00 pm

k wais driada, el salto andara por el metro.
Yo te veo muy bien saltando, pero quizas deberias intentar no tirarte tanto hacia al cuello, mas que nada porque si aisha se frena por cualquier cosa es mas facil que te vallas para adelante. Pero ya han dicho por ahi que en las fotos todo parece diferente xp
besitos!!! :beso:
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor Driadaaa el Vie Ago 29, 2008 2:32 pm

jeje buenoo gracias por los consejoss pero no creo ke vuelva a saltar con ella x lo de la tendonitis y xk a finales de octubre se la llevan para siempreee asi keee poco podre hacerr
Imagen
Driadaaa
Potro

Notapor Kelpie el Vie Ago 29, 2008 4:54 pm

Está muy bien! Aisha salta muy bien y a ti también te veo bien. Lo de saltar sin riendas hay muchísimos profesores que lo hacen con sus alumnos, así que tan malo no debe ser, eso sí, mejor que les hagas un nudito. Y con los ojos cerrados es genial para aprender a sentir al caballo, con Guillem yo lo he hecho muchas veces, no le veo el peligro vaya... Hacíamos la curva y cuando ya estaba el salto encarado se trataba de sentir que el caballo iba recto, contar trancos y notar cuando el caballo iba a por el salto. Si te vas a caer lo harás igual con los ojos cerrados o abiertos, da igual, y no tiene ni más ni menos peligro... Además, siempre estás a tiempo de abrirlos xD
Kelpie
Moderador

Previo

Volver a Fotos de caballos