:hola: me gustaria saver si ay por aqui en cataluña algun sitio en que se haga FP de tecnico de equitacion.... os lo agradeceria muxo adiooossss :caballo:
El curso de Fp es el técnico deportivo de Hípica se puede hacer en el Open club(castelldefels)o en el C.A.V.A(gerona).Tienes k pasar una prueba de acceso y son 3 meses de curso. Y tienes k federarte en la federación catalana de hípica.Con este curso tienes un titulo para dar clases de equitación y esta homologado.Para mas información os aconsejo k entreis a la pagina web de la federación catalana y ahí os informaran.
oye y para hacerte profe de equitacion aki en madrid k miro la federacion hipica de madrid y hay supongo k m lo explicaran, creo k aparte de teoricas son practicas, no??
Y para dar clases de equitacion solo se puede hacer por FP? A mi esque me gustaria compaginar los estudios de medicina que realizare con algo de equitacion para trabajar mientras estudio no se puede hacer un curso por la UNED o ago asi esque por FP no podria hacer selectividad entoncs... **bEsItOs**
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
Oh oh oh....no no!!!
Tu puedes hacer FP habiendo hecho selectividad. La selectividad es solo una prueba de acceso a la universidad, y no tiene nada que ver con FP. Lo que no se, es si podras hacer un FP y una carrera a la vez, porque a veces hay problemas con la simultaneidad de estudios....
:hola: AMIGOS
ES UN FP DE SOLO 3 MESES??
Y SABÉIS QUE PRECIO RONDA?'
PARECE INTERESANTE, ADEMÁS TE ALOJAS ALLÍ ME PARECE QUE PONE EN LA PÁGINA VERDAD??
UN BESO :beso: