frases

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

frases

Notapor andhie el Sab Mar 01, 2008 8:52 am

holaaa

e abierto este post para qe digan todos sus frases prefess :-D

ami mis prefess son una que ya han dicho por ai;

"no existen jinetes buenos y jinetes malos, sino jinetes que se han caido y jinetes que se caerán"

y otra que me encanta;

"un caballo sin su amazona, seguira siempre siendo un caballo, pero una amazona sin su caballo, solo es una mujer"
Imagen
andhie
Yearling

Notapor Matrix el Sab Mar 01, 2008 9:01 am

Hola Andhiee!
esa última frase yo la leí parecida pero en versión hombre:
"Un caballo sin jinete es un corcel de los Dioses, un jinete sin caballo es sólo un hombre."
Un :beso: si se me ocurre alguna mas la subo.
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Alhatal el Sab Mar 01, 2008 1:19 pm

mi favorita no tiene nada que ver con los caballos jaja, pero aqui os la dejo, es una frase budista (mi tia tiene un libro con 365 frases, una para cada dia del año) es esta:
'la muerte no es hermosa ni horrorosa, es simplemente una realidad de la vida'

me gusta mucho, primero porque tiene toda la razon, y porque a mi me encanta la mentalidad de los budistas (no lo soy e?? XD) todo eso del respeto a la naturaleza y a los animales etc, cosa que los demas tendriamos que aplicar porque vamos de camino a destrozar la tierra :enfado: (si ya estamos con el calentamiento global y casi nadie hace nada, a saver a donde llegamos)
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor usi el Sab Mar 01, 2008 1:49 pm

"no se es uh buen jinete hasta que no te has caido siete veces"
es una frase que aprendi desde pequeñina que siempre que me caigo recuerdo. JAJA solo me faltan 2 caidas!!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 2:15 pm

Buff yo un dia me puse a buscar por internet, pork keria buscar una k vi en Cavalia, va y no la encontre pero era mas o menos:

La mejor conquista del hombre, conseguir la amistad del caballo.

Y luego otra k me encanta:

No confundas jinete, el galopar de tu caballo, con los latidos de tu propio corazon.

Y luego muchas mas, a ver si te encuentro una pagina web k vi k salian un monton. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Sab Mar 01, 2008 2:18 pm

Aki la tienes:

Ademas te pone kien las dijo :ok:

http://www.galeon.com/cabrera2/citas.htm

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Sab Mar 01, 2008 2:22 pm

k xulas las frases!!!!!
aki os dejo sta:
un jinete n pue domina su caballo si antes n se domina a si mismo

esa me usta y la k tengoen mi firma!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Martuchy el Sab Mar 01, 2008 2:44 pm

La que ha puesto Matrix la tenía Niniala en su nick.
A mi me gusta mucho la de mi firma "Mis palabras son como estrellas, nunca se extinguen" pero porque es parte de una carta que le envió el jefe indio de los pieles rojas a los estadounidenses cuando éstos intentaban comprarles y quedarse con la zona donde vivían los indios. YEl jefe indio le contesta que él no puede vender nada, porque esa tierra no es suya; que sus ríos, los animales etc son sus hermanos.
Es una muetra de respeto a la Tierra de hace muchos años que puede servirnos como ejemplo ;-)
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor FlyBingo el Sab Mar 01, 2008 4:17 pm

Pues todas las que me sabía las habeis puesto vosotr@s :-D . Hay algunas que no me las sabía :-) . Muy buena idea Andhie.
Martuchi, y esta, que esta en tu firma?? <<Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio>>, te la has inventado?? Porque me encanta!! :si: .
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Sab Mar 01, 2008 5:00 pm

son muy bonitas todas me gustan mucho yo no se ninguna... :pensar: bueno una:

``nunca se pierde una hora en la montura´´ o algo asi
perdon por mi poca aportacion xD
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Sab Mar 01, 2008 5:28 pm

a mi me gusta esta de la pagina ke a puesto spirit:

" El mejor jinete es el que después de caer a tierra vuelve a montar " tmb me gustan las otras pero esta me gusta mas

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor elva el Sab Mar 01, 2008 6:40 pm

muu bonitas, las mias no son frases d internet ni na son frase mias, aunk son mas largas, son poemillas:
-Amigo del viento,
Rey de las montañas,
Guardian del bosque,
eres el fantasma k galopa x los montes australianos,
eres indomable, con un puro corazon,
corcel de fuego famas t olvidare.

-En el raid compartimos la resistencia,
en el salto compartimos la agilidad,
en la doma compartimos la nobleza,
en las carreras compartimos la comfianza,
pero yo contigo comparto mi vida.

-El caballo es el simbolo de la fuerza, libertad, velocidad y belleza.
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Aire el Sab Mar 01, 2008 7:28 pm

Bueno yo el primer dia que me monte en un caballo hacee mucho fue en el de un hombre bastante mayor que me dio un paseito en una hipica a la que fuy a visitar, el caso es que habia un hombre que llevaba a su yegua to llena de hierros, cuerdas y cosas de esas cuando para lo que el iba a hacer sobraba con la montura y el hierro normla pos va el tio y me dice: "Ves eso, es una estupidez y de las grandes, recuerda que cuanto mas hierro hay en la boca del caballo mas lejos se esta del arte"

Ahora se que es una frase muy conocida pero yo la primer que la oi fue asi y siempre me parecio una pasada.
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor Alhatal el Sab Mar 01, 2008 7:37 pm

a mi de esa pag web me gustan:

El jinete sólo puede estar satisfecho cuando el caballo ama su trabajo

No te des la gracias jamás. Agradece siempre a los caballos por la dicha y alegría que sientes gracias a ellos

Necesitas la posición del silencio. Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo

Lo que importa es que os habituéis a amoldaros al movimiento del caballo, a sentir su trayectoria, a vivir su salto

Cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se está del arte

Los caballos nunca dicen 'no'. Ellos dicen 'esto es demasiado'. Si pides mucho, y el caballo no está preparado para hacerlo, lo mejor es pensar con lógica y encontrar el porqué no puede hacer lo que le pides

Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

JJE

Notapor ana perez mendez el Sab Mar 01, 2008 10:48 pm

Como molan todas, molan mucho de verdad, y todas tienen un significado¡¡genialess aki os dejo unas cuantass espero k os gustenn¡¡¡¡algunas las pille de internet¡¡¡ :caballo: :beso:

- "Alazán del alma mía, en ti sueño noche y día"

- "Jamás hay que utilizar la violencia para que un caballo perfeccione sus capacidades; sino alternar con delicadeza exigéncias y recompensas; multiplicar los cumplimientos y reducir los castigos"

- "El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

- "Aprende a conocer los pensamientos del noble animal que deseas montar. No seas excesivo en tus exigencias. No le exijas proezas inútiles"

- "Necesitas la posición del siléncio. Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo"
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos