Frisones

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

Frisones

Notapor CALMA el Lun May 12, 2008 9:38 am

Hola , soy nueva en el mundo de la equitacion , tengo una frisoana
tiene unos 18 años y me gustaria hacerla criar,save alguien si es
demasiado mañor para hacerla criar

Gracias
CALMA
Potro

Re: Frisones

Notapor irevi el Lun May 12, 2008 12:03 pm

Hola Calma, no es demasiado mayor para criar,otra cosa es q se quede embarazada.Las yeguas q paran de criar durante años luego puede ser q les cueste bolver a quedarse preñadas.
irevi
Yearling

Notapor usi el Lun May 12, 2008 7:09 pm

wao, nueva en la equitacion y ya con yegua, y frisona encimA! weno, pos es una buena edad, ya nos contaras
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor FlyBingo el Vie May 16, 2008 2:31 pm

Ala, debe ser preciosa!! Ya nos contarás :D
http://img186.imageshack.us/img186/6016/bingoyfly7ed0.gif
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré! ToKiO hOtEl!! Ich liebe euch!! Ich binn nicht ich ohne euch!!
Naiky ^^
FlyBingo
Garañon

Notapor CALMA el Lun May 19, 2008 9:05 am

OOOOOOOOOOOO

Estoy super contenta de contactar con gente que le guste los caballos
creia que nadie me contestaria, bueno otra pregunta decis que es buena edad
todavia para hacerla criar ,cuanto suele durar un caballo en edad , me an comentado
tambien que se les pone una inyeccion cuando estan en celo para que asi les cueste
menos quedarse embarazada, saveis algo de este tema :hola:
CALMA
Potro

Notapor Aire el Lun May 26, 2008 12:25 pm

Sobre lo de la inyección pues no tengo ni idea.
Y sobre la edad pues es muy relativo, he visto caballo que han durado dos siestas debido a colicos y enfermedades y otros que sus dueños se han aburrido de ellos.