por Ashka el Dom Feb 24, 2008 7:18 am
yo utilizar e utilizado las os cosas y las dos a la vez pero no soy partidarias de ninguna de las dos,si lo puedo evitar muxo mejor.con mi yegua no me ace falta xk obedece muy bien aunke cuando ai ke salir al galope.....weno eso ya lo iremos practikando...yo e usado fusta y espuelas cuando competia en doma klasika ya k en doma klasika debes darle justo en un sitio exacto para k aga las cosas y las espuelas me servian para esopara dar justo ai pero mis spuelas son de las inglesas,de las k son pekeñitas y redondas k n tiene pinxos y la fusta no la uso,la e usado pero komo ayuda no para pegar.cuando keria k saliera x ejemploal galope y le daba a la ves con las piernas y un tokesito en el grupa peroya sta,no para pegar ni nada de eso.no soi partidaria de ninguna de las dos cosas pero si las tengo k usar,se k no voi acerle daño a mi yegua ni a otro caballo xk yo no las uso para eso simplemente komo una ayuda y no se las inco fuerte ni nada,simplemente le doi un toke pake lo note ya sta pero ase años!!!!!!k no me pongo na!!!!1 :caballo:
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>