garrapatas

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

garrapatas

Notapor reichel el Mié Feb 13, 2008 12:01 am

wenas alguien me puede decir algun producto para que no tengan garrapatas? yo les echo ZZ pero son unos polvos y no les dura nada, si alguien sabe de unas ampollas o algo que me diga, un saludo besos :caballo:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor GRANAINA el Mié Feb 13, 2008 2:30 pm

HOLA MUY BUENAS LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES DESINFECTAR LA CUADRA CON ZOTAL Y DESPUES HAY VARIOS ANTIPARASITARIOS QUE SE HECHAN TAMBIEN EN LA CUADRA Y TAMBIEN SE LE ESPURREA AL CABALLO, TE DIGO ALGUNOS NOMBRE VALE:
- ZOOGAMA
- SUPONA
ESTOS SON LOS MAS CONOCIDOS PERO LO MEJOR ACERCATE AL VETERINARIO Y QUE TE DIGA PORQUE VAYA QUE LLEVE ALGUNA COMPOSICION RARA Y QUE TU CABALLO SEA ALERGICO, YO SE LO HAGO A MIS CABALLOS Y VA GENIAL.

YO TE DIGO ESTOS PRODUCTOS PORQUE TRABAJO EN UNA FARMACIA DE VETERINARIA AUNQUE SEA CONTABLE ME ENTERO DE TODOS LOS MEDICAMENTOS Y SOBRE TODO PARA CABALLOS. JEJEJE

ESPERO HABERTE SOLUCIONADO LA DUDA

UN SALUDO.
GRANAINA
Potro

yo aria..

Notapor ana perez mendez el Mié Feb 13, 2008 4:50 pm

buenas, te digo yo limpiaria la cuadra de arriba abajo, y limpiaria mas amenudo las cuadras para mantener al caballo en mejor estado, yo para las pulgas les exo un antiestaminico, se yama possion¡¡¡a ver si te srve de algo besitosss
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Notapor may el Mié Feb 13, 2008 6:37 pm

Yo tengo un líquido que se echa en agua: 10ml de producto en 1l de agua y con esa agua se empapa bien al caballo. Según las instrucciones del producto debe pulverizarse pero Nano se pone muy nervioso con el flisssss y yo lo empapo con una esponja. Se puede aplicar cada 15 dias y además repele moscas, mosquitos, etc
Creo que se llama ARPON y a mi me va muy bien, no tiene ni una. Y yo lo controlo muchísimo porque, como ya sabeis, tuvo piroplasmosis por las garrapatas. Cuando lo compré venia cubierto de ellas y ese producto me lo recomendó el vete, lo empapé y al dia siguiente, ni una
Saludos
may
Potro

Notapor reichel el Jue Feb 14, 2008 10:28 am

muchas gracias a todas, ah mis caballos estan siempre en los praos, no estan en cuadras :-D las pillan al estar siempre fuera,un saludo y gracias :ok:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Volver a Hablemos de caballos