GENTE DE MALLORCA Y ALREDEDORES!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

GENTE DE MALLORCA Y ALREDEDORES!!!

Notapor Gotxa el Mar Abr 01, 2008 8:26 pm

Hola chicos!, bueno, primero me presentare. Me llamo Paloma, y aunque a algunos de los de por aqui ya os conozco, os dire que trabajo en la yeguada Martensson´s Arabian Farm, y ya he leido por ahi que a muchos os gustan los arabes!.

bueno, a lo que iba, estamos organizando el primer raid de promocion de Mallorca, que son unos 25 kms, que cualquier caballo minimamente montado lo hace. sera dentro de 15 dias, en un sitio precioso. el raid es como una excursion de las que hacemos los domingos, solo que con cronometro.

sera una manera diferente de pasar una mañana de sabado. a muchos caballos de doma, salto etc. les viene de cine para cambiar el chip, estirar musculos, y para el jinete tambien es una manera de probar algo nuevo.

cualquier pregunta que tengais, me decis, que se supone que soy la vocal de raid! jjeje.

mil besos.
gotxa
Gotxa
Potro

Notapor jen el Mar Abr 01, 2008 9:20 pm

jejej ya tas por aki e PALOMA!!!jjaj besitoss!!!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor niniala el Mar Abr 01, 2008 9:40 pm

es buena idea, yo esk vivo en madrid, sino m apuntaba, son pokitos km , un caballo sano y fuerte lo hace sin problema, bueno chicas animaros, es una buena idea, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Kelpie el Mié Abr 02, 2008 1:58 pm

Qué bien!! A ver si conseguís que en Mallorca se empiece a conocer un poco más esta disciplina, que hay que ver con la cantidad de buenas yeguadas de árabes que hay en la isla y de raid nada de nada... La pena es que no voy a estar por ahí, si no ya estaría buscando algún caballito para apuntarme!
Kelpie
Garañon

Notapor driada el Mié Abr 02, 2008 5:50 pm

a mi me encantaria venir yo soy de mallorcaa pero el problema eske no se como llevarla ya ke no tengo remolke...

aparte tengo una yegua compartida de 16 años y es de raza PRE aunke es mas de paseos estaria bien para ella??

besos
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor shena el Mié Abr 02, 2008 6:28 pm

a k bien por k parte de mallorca es?¿ yo tengo a mi yegua en la playa des trenc perome pasa lo mismo que driada no tengo remolke,
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Gotxa el Mié Abr 02, 2008 7:27 pm

a ver chicas si es solo pro el remolque no hay problema, ke seguro ke algo podemos hacer. se hara por la zona de son vivot, muro, etc. el sitio es una pasada de bonito. driada, si la yegua esta minimamente montada, lo hace sin problemas! no veas como corrian mis ponis de tanda del sitio donde estaba antes!.
os dejo mi mail y me decis lo que querais preguntar.,
venga chicos! animaros! y animar a mas gente ke kuantos mas seamos, mas divertido! aunque no vayamos a ganar!

day_afro@hotmail.com
Gotxa
Potro

Notapor Gotxa el Jue Abr 03, 2008 3:43 pm

venga chicos! animaros ke se acaba el plazo! son solo 30 euros!
Gotxa
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Abr 04, 2008 1:34 pm

Pfff... no se... y ademas está en la otra parte de donde estoy yo xDD jaja (tambien soy de Mallorca xD) jaja esque... :pensar: :pensar: bueno, ya te contarée!!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Volver a Hablemos de caballos