GRACIAS

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

GRACIAS

Notapor ALBERTOV el Mié Feb 27, 2008 9:42 am

GRACIAS POR AYUDARME Y ACONSEJARME.YO ESTO NO PUEDO HABLARLO CON MIS AMIGOS PORQUE SOLO SERVIRIA DE RISA PARA TODOS.YO ANTES ERA MUY BUENO Y HACIA LA DOMA COMPLETA,PERO AHORA ESO ES SOLO UN RECUERDO.ESPERO QUE EN ESTE PUENTE ME VAYA BIEN Y PODEROS CONTAR EL LUNES COMO A IDO.GRACIAS.MI ACCIDENTE FUE POR AYUDAR A UN AMIGO EN EL CAMINO DEL ROCIO ME TIRO Y 5 VECES EN 2 DIAS PERO LA ÚLTIMA VEZ FUE LA PEOR ME PASARON CABALLOS POR ENCIMA MIA Y LA VERDAD NO RECUERDO MUCHO MAS.ESPERO PODER DISFRUTAR ALGUN DIA DE MI POTRITO PORQUE ES MUY BUENO Y ADEMAS ESTA SUPER DOMADO Y PODRIA DISFRUTAR MUCHO CON EL,PERO AORA MISMO SOLO ANDO,TROTO Y GALOPO CORTO.OJALA PUDIERA OLVIDAR ESE MOMENTO
ALBERTOV
Potro

Notapor nefertiti19 el Mié Feb 27, 2008 9:45 am

Para eso estamos aqui, para poder ayudar, recibir ayuda.Contar nuestras experiencias y escuchar las de los demas.

Tranquilo que con el tiempo y con las ganas que tienes, todas tus dudas desapareceran.
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor La_U el Mié Feb 27, 2008 12:27 pm

Que un caballo te tire 5 veces en dos días es preocupante. Uno de los dos, si no los dos, no debería haber ido a una romería de tal calibre. Me refiero a que o bien el caballo no estaba bien adaptado a la terrible jarana que el rocío supone, o no era lo suficientemente tranquilo para ello, o bien tu no tenias el nivel de monta adecuado para un evento así.

En cualquier caso lo que paso pasó, pero TIENES QUE OLVIDARLO. A mi una vez me paso algo parecido (ya lo he contado varias veces en este foro). Me cai de un caballo y otro me piso el hombro y el estomago. Es cierto que se le coge miedo, pero tu piensa que no es normal que un caballo te pise, porque normalmente estos animales esquivan, y que lo que a ti te paso fue un cumulo de mala suerte, caballos con ojos tapados, muy juntos, que no pueden ver muy bien que tienen delante, estan intranquilos por el ruido. Vamos, que es muy dificil que te vuelva a pasar.

De todas formas, lo que no puedes hacer es tener prisas por volver a montar como antes. Lo que tienes es un problema de confianza, y es justo eso lo que has perdido y tienes que recuperar (todo lo de las piruetas y demas lo volveras a hacer en cuanto tengas confianza). Recuerdo hace unos meses aqui en el foro, que alguien comentó tambien un accidente fuerte que habia tenido, pero lo mas interesante es una de las respuestas que le dieron, sobre otra caida dura, y cómo la afectada habia ido poco a poco entrando en el mundo de la doma natural para coger conffianza con el caballo, y como habia vuelto a montar, incluso mejor que antes, y disfrutandolo mas.

En cualquier caso, animo!

pd.: aunque te aparezca error en el envio del mensaje, el mensaje llega al foro. Lo digo para que te ahorres cuatro mensajes como he visto que has hecho :-P
La_U
Yearling

LO INTENTARE

Notapor ALBERTOV el Mié Feb 27, 2008 4:19 pm

INTENTARE DE OLVIDAR ESE EPISODIO,AUNQUE SE QUE ME COSTARA.EL CABALLO ME TIRABA PORQUE EL ESTABA LOCO,MAL DOMADO Y ADEMAS SE TIRABA ASTA CONMIGO MONTADO EN FIN UNA PERSONA ME ACONSEJO QUE ME LO LLEVASE AL ROCIO PARA ACERLE EL FAVOR AL DUEÑO DEL CABALLO.SI,ME COJIERON DE CONEJILLO DE INDIAS Y DESDE ENTONCES NO VEO A ESTOS SEÑORES
ALBERTOV
Potro

Notapor La_U el Jue Feb 28, 2008 10:58 am

Bueno, pues entonces piensa que con un caballo con buena doma esto no te va a pasar. Por lo que dices tu potro es tranquilo, así que no tendras ningun problema con el. Cogele confianza, para que él la tenga en tí, y veras como todo se soluciona
La_U
Yearling

Notapor Ashka el Jue Feb 28, 2008 2:08 pm

todos los caballos no son iguales.a sido mala suerte pero komo te dice La_U debes volver a cojer confianza pero klaro poko a poko no pretendas todos de golpe.veras k si vas despacito pero con wen pie te sale to muy bien!!!suerteeeeeeeeee :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor FlyBingo el Jue Feb 28, 2008 4:29 pm

Tranquilo, todos nos hemos caído muchísimas veces, y todos nos hemos vuelto a subir y a subir, y todos estamos vivos :ok: Y si no, preguntaselo a Spirit jaja :risa: :-D . Piensa en un concurso y que quedas primero y que estñas feliz de tí mismo y que no te ha pasado nada (eso es lo que ago yo cuando estoy nerviosa y me quiero bajar del caballo :-D ). Y lo demás ya está repetido de La_U y las demás :-) .
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Volver a Hablemos de caballos