Que un caballo te tire 5 veces en dos días es preocupante. Uno de los dos, si no los dos, no debería haber ido a una romería de tal calibre. Me refiero a que o bien el caballo no estaba bien adaptado a la terrible jarana que el rocío supone, o no era lo suficientemente tranquilo para ello, o bien tu no tenias el nivel de monta adecuado para un evento así.
En cualquier caso lo que paso pasó, pero TIENES QUE OLVIDARLO. A mi una vez me paso algo parecido (ya lo he contado varias veces en este foro). Me cai de un caballo y otro me piso el hombro y el estomago. Es cierto que se le coge miedo, pero tu piensa que no es normal que un caballo te pise, porque normalmente estos animales esquivan, y que lo que a ti te paso fue un cumulo de mala suerte, caballos con ojos tapados, muy juntos, que no pueden ver muy bien que tienen delante, estan intranquilos por el ruido. Vamos, que es muy dificil que te vuelva a pasar.
De todas formas, lo que no puedes hacer es tener prisas por volver a montar como antes. Lo que tienes es un problema de confianza, y es justo eso lo que has perdido y tienes que recuperar (todo lo de las piruetas y demas lo volveras a hacer en cuanto tengas confianza). Recuerdo hace unos meses aqui en el foro, que alguien comentó tambien un accidente fuerte que habia tenido, pero lo mas interesante es una de las respuestas que le dieron, sobre otra caida dura, y cómo la afectada habia ido poco a poco entrando en el mundo de la doma natural para coger conffianza con el caballo, y como habia vuelto a montar, incluso mejor que antes, y disfrutandolo mas.
En cualquier caso, animo!
pd.: aunque te aparezca error en el envio del mensaje, el mensaje llega al foro. Lo digo para que te ahorres cuatro mensajes como he visto que has hecho