os quiero comentar, que en esta semana santa voy cada dia a la hipica con mi peluche y todo va sobre ruedas!!
ahora hago que peluche asocie que aveces solo lo sacos para tranquilos paseos y otras veces para un poco de todo y a dado mucho resultado!!
ahora cuando voy a la cuadra no hacia como antes que se iva, ahora viene a recibirme cuando entro en el paddock
y en cuanto a unas manias que tenia, os cuento lo que he hecho por si os pasa lo mismo vale? :risa:
su principal mania era que cuando lo galopaba por el campo siempre cuando veia un cierto punto se me desviaba i se me subia por un barranco pero para arriba (como si fuese el pie del barranco vamos) y ahora muchos dias ya hace antes de semana santa, lo que hago es dejarle rienda sueltecilla y cuando llego a ese punto hacer que él note que yo cojo las riendas mas cortas, y ya ni lo intenta y estoy super feliz jaja!
su segunda mania era que en cuanto veia un camino que si vas por ese vas a la hipica, se giraba de golpe con un movimiento muy brusco, ahora estube corrigiendole cogiendo una fusta y cuando llegaba a puntos asi la levantaba pa que se diera cuenta, y poco a poco ya no voy con fusta y no se gira ni nada jejeje!
y la mania numero tres del campo es que cuando al señorito le parece bien, girarse de golpe, y comot iene algo de sangre fria tiene una fuerza en la boca impresionante :asombro: me han salido cayos en las manos y no exajero..
y bueno nunca se sale con la suya pero antes tenia que insistirle mucho mas ahora solo lo intenta 1 o 2 veces y antes tropecientas :smt018
y bueno esta la doy por imposible corregirsela algun dia jajaja que es que cuando voy a salir de la hipica le tengo que dar mucha pierna porque se va para atras.. pero nunca se sale con la suya eh? :smt018
y bueno hemos hecho tal circulo de confianza que HE GALOPADO A PELO EN PLENA MONTAÑA!!! ultimamente salgo sin silla porque ya que se montar con silla, ya era hora de empezar sin silla no!!? pues va muy bien porque al principio parece que te vayas a caer pero luego ya le pillas el trukillo!! y lo digo porque he galopado a pelo en una subida muy elevada y yo pensando todo el rato que me iria para atras y nada :asombro:
enfin.. con todo este rollo que acabo de soltar quiero decir que estoy muy contenta jaja :caballo:

..::King River::..