gran circulo de confianza

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

gran circulo de confianza

Notapor andhie el Lun Mar 17, 2008 7:36 pm

bueno ya he vuelto despues de unos dias que no me he podido conectar :risa:

os quiero comentar, que en esta semana santa voy cada dia a la hipica con mi peluche y todo va sobre ruedas!!

ahora hago que peluche asocie que aveces solo lo sacos para tranquilos paseos y otras veces para un poco de todo y a dado mucho resultado!!

ahora cuando voy a la cuadra no hacia como antes que se iva, ahora viene a recibirme cuando entro en el paddock :-D

y en cuanto a unas manias que tenia, os cuento lo que he hecho por si os pasa lo mismo vale? :risa:

su principal mania era que cuando lo galopaba por el campo siempre cuando veia un cierto punto se me desviaba i se me subia por un barranco pero para arriba (como si fuese el pie del barranco vamos) y ahora muchos dias ya hace antes de semana santa, lo que hago es dejarle rienda sueltecilla y cuando llego a ese punto hacer que él note que yo cojo las riendas mas cortas, y ya ni lo intenta y estoy super feliz jaja!

su segunda mania era que en cuanto veia un camino que si vas por ese vas a la hipica, se giraba de golpe con un movimiento muy brusco, ahora estube corrigiendole cogiendo una fusta y cuando llegaba a puntos asi la levantaba pa que se diera cuenta, y poco a poco ya no voy con fusta y no se gira ni nada jejeje!

y la mania numero tres del campo es que cuando al señorito le parece bien, girarse de golpe, y comot iene algo de sangre fria tiene una fuerza en la boca impresionante :asombro: me han salido cayos en las manos y no exajero..

y bueno nunca se sale con la suya pero antes tenia que insistirle mucho mas ahora solo lo intenta 1 o 2 veces y antes tropecientas :smt018

y bueno esta la doy por imposible corregirsela algun dia jajaja que es que cuando voy a salir de la hipica le tengo que dar mucha pierna porque se va para atras.. pero nunca se sale con la suya eh? :smt018

y bueno hemos hecho tal circulo de confianza que HE GALOPADO A PELO EN PLENA MONTAÑA!!! ultimamente salgo sin silla porque ya que se montar con silla, ya era hora de empezar sin silla no!!? pues va muy bien porque al principio parece que te vayas a caer pero luego ya le pillas el trukillo!! y lo digo porque he galopado a pelo en una subida muy elevada y yo pensando todo el rato que me iria para atras y nada :asombro:

enfin.. con todo este rollo que acabo de soltar quiero decir que estoy muy contenta jaja :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor reichel el Lun Mar 17, 2008 7:50 pm

me alegro que hayas conseguido encaminar a peluxe, ya sabes que con paciencia se consigue todo ( o casi todo) mucha suerte y a disfrutar :ok:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor andrea/horses el Lun Mar 17, 2008 8:07 pm

jaja que bien veras que como con paciencia todo se consige!!!!!! ;-)
a lo mejor se va para atras por que no esta acostumbrado al campo y se asusta no? o si esta acostumbrado?
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor MuriasS el Lun Mar 17, 2008 8:23 pm

Asi me guta!! se ve k tu i peluxe ya os sabeis fucionar en uno solo cuerpo e?? jejeje, me refiero k ya disfrutas mucho mas de montarlo y k entre los dos ai mucha confiança! y k diver lo de montar a pelo, a k sii?

Bueno, decirte k sigue asi y aver si le kitas esa mania xD

Muchos :beso: :caballo:
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Lun Mar 17, 2008 9:16 pm

jaja me alegro muchoo!! si esuqe todo se consigue! solo hay que saber esperar! :-D jo montar a pelo que suerte! yo todavia no lo e echo NUNCA! a que es para matarme?? jeje y tengo unas ganas locas! weno ya nos contaras mas coillas! besoss<!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor elva el Lun Mar 17, 2008 9:31 pm

m elegro muchooo!!! :-D
a k esta genial hacer eso, a mi m encanta hacerlo m gusta muxoooo :risa: weno un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Ashka el Mar Mar 18, 2008 6:31 am

me alegro muxo x ti se ve k disfrutas con tu peluxon!!!!yo lo k temo mas de ir a pelo son las bajadas xk me escurro para alante jejejej,para atras nu pero cuando ai una bajada puff se me resbala el culo jeejje
haces muy bien en enseñar a peluxe en k tu eres la k manda pero sin legar a ser un militar(spero explikarme jeje)me alegro muxo d verdad k stes tan contenta! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor spirit212 el Mar Mar 18, 2008 2:10 pm

K bien!!!!!!! Me alegro muchisimo de k todo vaya tambien, sigue asi, insistiendole para k pierda manias!! :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andhie el Mar Mar 18, 2008 4:45 pm

gracias a todos por vuestro apoyo :-D

y si esta acostumbrado al campo, solo que cuando voy a salir sola sin gente le cuesta porque es cuando averiguo nuevos caminos para cuando vaya con gente enseñarselos jeje

y ashka, si que te explikas, almenos yo te he entendido!! jejeje :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor shena el Mar Mar 18, 2008 8:30 pm

k bine malegro muxo ya llego el resultado de la paciencia jajaj :ok:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor nefertiti19 el Mar Mar 18, 2008 8:46 pm

me alegro q todo vaya mejor!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor driada el Mar Mar 18, 2008 9:02 pm

jeje enorabuenaaaa mejorando!!!
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Volver a Hablemos de caballos