haber si sabeis k arabe es este

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

haber si sabeis k arabe es este

Notapor niniala el Jue Oct 04, 2007 10:01 pm

hola esk e estado viendo fotos de arabes y m gustaria saber k caballo arabe es este de la foto, en google puse arabian black stallion, supongo k sera alguno conocido si sabeis decirme como se llama y d k linea proviene, es simplemente xq m encanta, bueno Jen espero k m puedas ayudar jejeje ya se k los arabes son tu favoritos

Imagen
niniala
Garañon

Notapor jen el Jue Oct 04, 2007 10:11 pm

jeje precioso arabe x cierto,es Bellagio RCA.

(Alixir X Rhapsody in Black) nieto de The Elixir x parte paterna y de Thee Desperado x parte materna...muy famosos x cierto!
sus lineas son Straight egyptian.
su yeguada esta en Texas "arabians LTD"

WENO UN BESITO!!
jen
Garañon

Notapor jen el Jue Oct 04, 2007 10:14 pm

e nkntrado x mi ordnador mas ftos k tnia de ace bstnte tempo:

Imagen

Imagen
jen
Garañon

Notapor niniala el Jue Oct 04, 2007 10:17 pm

muchisimas gracias jen, joer eres toda una experta, x cierto me comentaron k hay un criadero de arabes por guadalajara, conoces alguno? es para ir mirando para un futuro y bueno tener un poco idea d k criaderos ay cercanos a alcala de henares o por madrid, gracias wapa, ese arabe m encanta joooooo k bonito pero esta un pokito lejos texas m piya lejillos, jejejeje, besos
niniala
Garañon

Notapor jen el Jue Oct 04, 2007 10:32 pm

joder!pos en guadalajara tenes una de las mejores yeguadas de españa, Complutum Arabians!hay reside R ALI BEY!!yo keria aver ido el finde pasado xr se me olvido pedir cita y kuando yegue a madrid a una boda no tenia el numero de telefono...ke fallo.

tambien tienen buenos sementales komo Borneo,Om El Extreem,Estawan Shaklan,mi kerido Rawalpindy(padre de Abha Fadil!!),etc.
jen
Garañon

Complutum Arabians

Notapor Cuatralbo el Vie Oct 05, 2007 6:33 am

Hola

Os informo donde esta la yeguada, ya que vivo por allí y la he visto de paso alguna vez:

Si salís de guadalajara por la carretera N-320 que va a Cuenca (salida 55 de la A-2 desde Madrid) a unos 30 km sale el desvío a: Pastrana, Fuentelencina, Budia, Durón... y en esa salida ya se ven las instalaciones de la yeguada.

A mi me gustaría visitarla, pero no se que hay que hacer para ello.

Salud y buena monta!
Cuatralbo
Potro

Notapor jen el Vie Oct 05, 2007 11:13 am

weno ps si vas a vsitarla lo mejor eske tengas intencion de komprar o de ver xra komprar en un futuro.para ir a visitarla tienes k pedir cita yamando x telefono.1besito!
jen
Garañon

Notapor usi el Vie Oct 05, 2007 12:31 pm

jo seguro que hay arabes preciosos, son mis favoritos pero no se mucho de ellos. Si alguien va que ponga fotos please
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor La_U el Vie Oct 05, 2007 12:53 pm

uhhmm....cierto, Complutum Arabian es una gran yeguada de caballos árabes.
Yo recuerdo de mis tiempos mozos, que leia siemper en las revistas acerca de esa yeguada y de sus grandes campeones, como Arabian Beauty.
Pero siempre me he preguntado.....adquirir un caballo en este tipo de yeguadas, de gran renombre, no sale por un riñon???
Yo esque estaba pensando en comprar (a medio plazo claro está, cuando acabe la carrera y esas cosas) un caballo del hierro el bocado, y a ser posible cerrado en bocado, como el que tengo ahora, pero claro, pienso en lo que me pueden pedir y me hecho a temblar....teneis idea alguno sobre esto???
La_U
Garañon

Notapor jen el Vie Oct 05, 2007 7:12 pm

lo minimo ke te piden xun arabe con buena genealogia son 6.000 € MINIMO!y no se si se podran exar fotos xk en ses planes x ejemplo no se podia...
jen
Garañon

Notapor andrea/horses el Vie Oct 05, 2007 8:43 pm

q wapoo! :asombro:
es impresionante eh?
un :beso:
andrea/horses
Alfa

Volver a Razas de caballos