Hablando de mordiscos

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor shena el Dom Feb 03, 2008 8:38 pm

hmmm... :pensar: por alli ai gato encerrao creo k no an dixo lo k la mujer le a exo :pensar:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 03, 2008 8:46 pm

opino como shena :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor chanelrider el Dom Feb 03, 2008 10:05 pm

pues yo opino que es posible, lo digo despues de conocer a un caballo que llego a la cuadra que lo recogieron de un matadero y enseguida se veia el porque, el caballo atacaba a todo el qe se le ponia por delante, se te volvia con la boca abierta cuando estaba en el box y weno, ese caballo perfectamente podria aver echo eso, claro que ese comportamiento seguro que se lo habrian inducido de xico con sabe dios cuantos maltratos...
Al final se capo, se le disciplino un poco y con el tiempo se empezo a comportar mejor ^^ y ademas aprendio a hacer de todo xq con na se le quedaban las cosaas, acabaron vendiendolo a un circo :).

Weno esta es la razon por la q pienso q puede ser posible
chanelrider
Yearling

Notapor spirit212 el Dom Feb 03, 2008 10:22 pm

Yo creo k un caballo puede hacer eso, pero cuando lo vi en las noticias dije directo. MALTRATO. Un animal cuando le pones el bocado hace lo contrario mueve la cabeza para k no le cojas o cierra bien fuerte los dientes, y luego lo k ha dicho kelpie...

Mira me alegro por la mujer pork no pierde el brazo, pero espero k si ha hecho algo mal reaccione duna vez y salve el caballo y no lo vuelva ha hacer...

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor syxe168 el Lun Feb 04, 2008 9:28 am

el caballo que utilizo siempre para las clases, a parte de que es un poco chula con los demas caballos ahora cuando le apretas la cincha si que te va a morder, no lo a conseguido todavia, pero lo hace porque esta embarazada y supungo que no le gustara que la apretes, pero de ahi a arrancarte carne y to, es una barbaridad
Imagen
syxe168
Potro

Notapor FlyBingo el Lun Feb 04, 2008 2:23 pm

Mi yegua cuando le apreto la cincha siempre pega un mordisco en el aire porque no le gusta, además, yo creo que hace para decirte: ¡Eh! Que soy yo, no me apretes mas la cinchaa!!
Pero para quitarte carne... pues... como que no. En esta noticia no pone todo, faltan cosas. Es imposible que un caballo te aga eso sola PARA PONERLE EL BOCADO!! :asombro: Esque... yo, creo que faltan cositas en la noticia... :llora:
Y como dice Shena, hay gato encerrado. La mujer no ha dicho lo que le ha echo el pobre caballo :llora: .

Y como dice Spirit, me alegro por la mujer porque no ha perdido el brazo, pero espero que se haya dado cuenta que lo ha echo mal, pero mal de fatal y que rescate al caballo. Si aún esta vivo claro... :llora:

Besos y espero que se mejore el tema... :beso: :llora:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Terco el Mar Feb 12, 2008 11:24 am

Perdón por reavivar este tema pero, en respuesta a muchos... el caballo NO ha sido sacrificado. Se encuentra en cuarentena y nada más. Además, por petición expresa de la victima.

Y en referencia a todos aquellos/as que afirman "pobre caballo", recordarles que hay una "pobre mujer" que está bastante peor que el caballo y de la que, en muchos casos, ni se han acordado.

Así mismo, decirles que "ni gato encerrado" ni tonterías. El caballo reaccionó de forma inesperada y fin de la historia. La chica es una profesional de la equitación por lo que conocía perfectamente al animal.

Saludos.
Terco
Potro

para lepamagnus

Notapor ana perez mendez el Mar Feb 12, 2008 11:44 am

hola, queria decirte que esta mal darle en el ocico,la mejor forma de corregir a un caballo que muerde es darle una palmada en el cuello nunca en el ocico¡¡saludoss
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos