¿Hacia donde camina el foro?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor La_U el Jue Feb 21, 2008 11:11 am

Juas...debo de haber llegado tarde, porque todos los mensajes de Urdidor estan editados y no pone nada. Leer las contestaciones de Matrix y Usi es como un monólogo sin pies ni cabeza, jajaja!!!
Hombre, discusiones fuertes siempre ha habido alguna que otra. Yo por ejemplo me he enzarzado varias veces con el asunto de los toros o el rejoneo. La de farfullona tambien estuvo alta de tono, y alguna mas por ahi, pero bueno, la verdad es que son un numero muy pequeño en comparacion con el numero de post que se editan a diario en el foro, así que esta bastnate bien. Es normal que de vez en cuando sala algun post un poco mas subido de tono, porque hay asuntos en los que algunos (entre los que me incluyo) tenemos posturas muy radicales, y claro, al final esas conversaciones siempre acaban siendo algo mas fuerte, pero vaya, que he visto foros peores :P
La_U
Yearling

Notapor FlyBingo el Jue Feb 21, 2008 1:41 pm

Yo tampoco veo los mensjes de Urdidor!! Por mí, hazed lo que querais!! Matrix, tu letraaa!! xD Jeje veo que ya intentas canviarlaa!! ;-) Venga, bss!! Una cosa, que le pasó a Farfullona?? :pensar: Bss!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Jue Feb 21, 2008 3:48 pm

Hola a todosss!!
yo tampoco llegue a leer lo de urdidor, pero parece que se enfadó.
A mi no me molesta que se pongan fotos en la firma (matrix) ni colorines(matrix) jeje, lo hacen mas especial. Y lo de la letra tampoco creo que haga falta poner tildes y todo eso...(matrix jejejeje) vale que no abrebiemos para que se entienda bien pero tampoco estamos en una clase de lengua!
y lo de separar el foro me parece muy buena idea!! pero lo que no querria (como mucha@s otros seguro que flybingo tampoco lo quiere) esque la gente deje de poner fotos y videos y todo eso, que esto tampoco tiene que ser muy soso solo con preguntas-respuestas !!
a mi me gusta mucho ver fotos de los caballos y excursiones de los demas y no por eso creo que lo que quieren es aparentar y fardar de caballo!! si que estoy de acuerdo en que no pongamos los post esos de que dia mas bueno que no se que y eso y tampoco muchos post de fotos... pero alguno yo si hombre!!! (sin pasarse claro)
Y nada solo decir eso!! que a mi el foro me parece que esta genial!! me meto todos los dias! y creo que cuanta mas gente mas opiniones!! y mejor!
y lo de que antes erais menos nose, pero os molesta que la gente se haga de la pagina? creo que es abierta a todo el mundo y asi (segun lo que decis) parece que no se puede apuntar nadie mas... no se es mi opinion pero sera porque a mi me gusta mucho relacionarme con gente y compartir opiniones!
epsero que no os tomeis a mal este cometario!! BesosS!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor FlyBingo el Jue Feb 21, 2008 4:11 pm

Me ha gustado mucho Alis_Corcel, pero lo que no estoy muy de acuerdo (sin pelearnos ;-) ) lo de que tal el día :no: a mí me gusta explicaros para desahogarme que tal me ha ido al día de lo contenta o de lo furiosa que esté ese día. Porque si no os lo cuento a tod@s vosotr@s, soy capaz de chillarlo por la ventana. Me da igual lo que agais con el foro, pero os pido un favor... :no: bueno no, no os lo pido porque sé lo que pasará... :no:
Bueno, espero que no os/te hayais/hayas enfadado por lo que he dicho (Alis corcel y etc.)
Un beso a todos :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Jue Feb 21, 2008 4:21 pm

jaja no te preocupes flybingo!! a mi la verdad esque tampoco me importa mucho que la gente ponga que tal el dia y eso!! esque parece que a la gente le molesta pero si no lo quiere leer nadie le obliga a hacerlo... de echo yo e leido TODOS tus posts de tus dias!! jaja y me gusta leerlos! xD!! no se pero en un foro entra mucha gente y claramente no nos vamos a poner todos de acuerdo, por eso la gente abre temas de lo que quieren y luego los que los leemos pues leemos los que queremos, tampoco tenemos porque leer todos! si alguno no nos interesa! (aunque no es mi caso porque yo los leo casitodos)
asique decir eso, si a alguien no le gusta algun post, pues que sencillamente no lo lea, tampoco hay que suprimirlo porque ademas de que a la gente que lo escriba le senatraa mal, alomejor hay alguno al que si que le interese... no se es pensar en los demas no solo en uno mismo!!
bueno sigo diciendo que espero que no le siente mal a nadie esto que e puesto!! yb flybingo no te preocupes no me enfadoo!! BesosS!!
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor FlyBingo el Jue Feb 21, 2008 4:26 pm

:-D Pues por mí, lo podeis poner como le querais, mientras que se puedan poner estas cosas:
-Fotos
-Que tal te ha ido el día
-Videos
-Y las cosas relacionadas con lo de ''que tal me ha ido el día'' como por ejemplo, ¡que bien, me han comprado otra yegua y lo quería compartir con vosotr@s! :-D

Gracias por leer mis POSTS Alis_Corcel :-D :alabar: Besos!! :beso:
Imagen
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Jue Feb 21, 2008 5:03 pm

flybingo jaja, eso de que te han comprado una yegua lo puedes poner, bueno no, te obligamos a ponerlo XD una cosa es eso y otra decir que tu caballo se a despertado tarde... ya me entiendes xD
alis/corcel, y tanto que puede entrar mas gente xD lo que me pasa a mi esque estuve mas de 3 meses sin internet y cuando volvi todo era gente nueva y no me parecia lo mismo...
usi muchas gracias :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor paula-caballos el Sab Feb 23, 2008 10:22 am

yo creo que tambn deberiamos abrir un foro de debates sobre caballos para desaogarnos y todo eso y tambn comentar las curiosidades que o curren y dicutirlas como seres humanos que somos seria mui divertido¡¡¡ :-D

un beso aber si consigo que alla un foro de debates sobre caballos :-D
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor nefertiti19 el Sab Feb 23, 2008 10:44 am

antes tambien habian menos peleas o menos discusiones, como querais llamarlo,porque tambien habia menos gente. Yo tambien llevo bastante tiempo en el foro, y decir, que si que ha cambiado. Considero que tendriamos que hacer lo posible para que volviera a ser lo que era... almenos esa es mi opinion...

saludos
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Alhatal el Sab Feb 23, 2008 10:53 am

es lo que dije yo antes, al menos alguien ya se a disculpado!! gracias usi :-D
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor usi el Sab Feb 23, 2008 11:06 am

si a cambiado mucho. Y antes no havia discusiones por la poca jente k havia. Pero hay una cosa k no entiendo... hay personas k tienen un perfil echo pero no han escrito ningun mensaje...

L a verda es que estoy muy arrepentida por la discusion k tuve, sobretodo porque no suelo discutitr por nada, y menos en los sitios k me gustan como este. losiento otra vez :llora:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Feb 23, 2008 3:23 pm

yo no recuerdo tu discusion usi.... porque fue??
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor usi el Sab Feb 23, 2008 8:02 pm

en un malentendido... pero prefierlo no recordarlo
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Previo

Volver a Hablemos de caballos