por La_U el Mié Feb 20, 2008 2:34 pm
Yo la verdad es que estoy un poco con Alhatal. Ya llevo unos cuantos meses por aqui, y he notado un claro empeoramiento del foro. Antes era mas un foro de consulta, donde siempre se aprendia algo, y las opiniones eran didacticas y construcitivas. La cosa empezo a degenerar poco a poco, y ahora, a parte de conocer los caballos de todo el mundo, y llenarse de fotos con letras a todo a color al final de cada comentario (que por cierto, lo hace horrible de leer), y ver videos de lo mas variopintos...
No se, que una cosa es abrir un post para que la gente ponga fotos de su caballo, y otra que casi todos los post sean de mi caballo haciendo el pino, mi caballo pastando, mi caballo durmiendo, mi caballo con buen humor....
Yo creo que se debería desdoblar en dos secciones, una para poner cosas variopintas, como fotos, historias, y todo eso, y otra seccion que siga manteniendo lo que era antes el foro, un sitio para seguir aprendiendo, donde la gente aconseja y pide consejo, donde cada uno aporta sus conociemientos y los adopta de los demas.
Pero bueno, tambien es probable que la mayoria de las quejas las presentemos los de edad mas avanzada de aqui, los que realmente queremos sacarle algun provecho al foro, y no simplemente pasar el rato .
Y bueno, para terminar, que, aunque ya se de antemano que lo vais a hacer, pero espero que no malinterpreteis el comentario ni lo saqueis de contexto, pues lo que he expresado entiendo que es una critica constructiva.