¿Hacia donde camina el foro?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

¿Hacia donde camina el foro?

Notapor Urdidor el Lun Feb 18, 2008 7:51 pm

Saludos:

Solo quería plantearos esta cuestión a modo de análisis, fundamentalmente por la posible mejoría del foro, así pues os ruego un poco de objetividad en las contestaciones. Gracias.
Urdidor
Potro

Notapor Alhatal el Lun Feb 18, 2008 7:54 pm

yo creo que no camina a ninguna parte ( no se si e entendido lo que quieres decir), simplemente es un foro para poner tus dudas, conozer gente y discutir temas relazionados con el caballo :-D
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor Matrix el Lun Feb 18, 2008 7:57 pm

Cuanto tiempo...
Esto sigue siendo un foro con preguntas de novatos y expertos y respuestas de expertos y novatos.
Gente que enseña con orgullo su caballo y gente que agradece que se haga.
Gente que da su opinion para que se debata y gente que la debate.
Yo no le veo nada malo... todo el mundo es respetado si demuestra respeto, creo yo. A mi me gustó antes y me gusta ahora :-D
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor andrea/horses el Lun Feb 18, 2008 8:04 pm

:smt038 no lo podia haber explicado mejor matrix :smt038
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor FlyBingo el Lun Feb 18, 2008 8:28 pm

Hombre Urdidor!! Cuanto tiempo!!

Ole MatriXICAAA xDDDDDDDDD :-D :-D :-D Ya estoy yo otra vez aqui Matrix xD :risa: :risa:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor driada el Lun Feb 18, 2008 8:34 pm

pues matrix lo a puesto bastante bien :ok: la verdad eske puede haver canviado un poco en la forma del habla ya ke se a perdido bastante la forma de escribir, si miramos los primeros mensajes son mas formales... pero ya esta creo ke este foro va por muy buen camino :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Ashka el Mar Feb 19, 2008 6:48 am

matrix lo a dejado klaro.es un lugar donde todos somos amigos y nos ayudamos en lo posible y somos muxa gente k sabemos mas o menos de los caballos pero k stamos dispuestos a ayudar y a parender mas de los demas :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor nefertiti19 el Mar Feb 19, 2008 7:53 am

Matrix escribió:Cuanto tiempo...
Esto sigue siendo un foro con preguntas de novatos y expertos y respuestas de expertos y novatos.
Gente que enseña con orgullo su caballo y gente que agradece que se haga.
Gente que da su opinion para que se debata y gente que la debate.
Yo no le veo nada malo... todo el mundo es respetado si demuestra respeto, creo yo. A mi me gustó antes y me gusta ahora :-D
Un :beso:

lo has clavado!!!! :alabar:
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor usi el Mar Feb 19, 2008 12:39 pm

lo mismo que matrix, me encanta el foro y me seguira encantando
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Feb 19, 2008 4:51 pm

Yo no le veo nada malo a este foro, todo lo contrario: es genial!! y si no lo sabes apreciar...!!! :no: Matrix lo ha clavado!! y creo que todos opinamos como ella!! :ok: no solo es para responder dudas, tambien para contar experiencias, aprender, ver fotos... la verdad esque es perfecto! ;-) y si no te gusta, ya sabes lo que hay!! BesosS!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Aire el Mar Feb 19, 2008 5:31 pm

Opino que el foro esta bien...se palpa el ambiente familiar en el aire XD!!
Pero bueno mirandolo de otra forma creo que se podria hacer algo por mejorarlo, no se añadir mas cosas y cambiar porque en ese aspecto esta algo dejado pero eso es cosas del administrador (que por cierto no he tenido el placer de conocer).
En fin siempre se puden mejorar las cosas pero tambien pueden empeorar asi que si quieren mejorar que lo hagan y sino que sigan asi.

psd: Matrix lo has clavado!!
:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor veronik@ el Mar Feb 19, 2008 6:28 pm

yo tmbn digo lo mismo k matrix :-) , a mi me gusta muxo el foro, te resuelven dudas, aprendes cosas k no sabe,... para gustos los colores :-D
un :beso: :caballo:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor Ireth el Mar Feb 19, 2008 7:31 pm

A mi me encanta este foro, ya que hay desde gente muy experta hasta nuevos y eso es lo bueno, que siempre puedes plantear tus dudas y alguien te las resolvera o sino intentara hacerlo. Lo que esta muy bien de este foro es que el ambiente es muy familiar, aqui muchos hablamos por el msn.. y tal y te adaptas enseguida.
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Alhatal el Mar Feb 19, 2008 8:01 pm

bueno estoy de acuerdo con todos :-D , urdidor me gusta mucho que hayas hecho esta pregunta ;-) asi podemos ver si hay algo k no nos gusta.
yo tengo algo que decir, no se si sera de mejora o no. los mas antiguos de por aqui ya saven k hace un tiempo yo eskrivia kada dia un monton, y siempre estaba por aqui. os debeis de aver fijado en k eskrivo muxisimo menos, y eske la verdad, me parece que el foro esta bastante aburrido, por eso solo leo y no escrivo, antes havia muxa menos gente y nos conociamos mas todos, tambien kon sunkawakan esto estaba mas vivo... (por cierto me ha borrao del mesenjer y no se pk :llora: :llora: ) a demas k me kede 3 veces si internet, y perdi el ilo totalmente, estuve too el verano sin, y kando llegue era todo gente nueva y estaba mas desorientada. Bueno eso, que el foro esta bastante aburrido, gracias por haver puesto el post urdidor ;-)
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor La_U el Mié Feb 20, 2008 2:34 pm

Yo la verdad es que estoy un poco con Alhatal. Ya llevo unos cuantos meses por aqui, y he notado un claro empeoramiento del foro. Antes era mas un foro de consulta, donde siempre se aprendia algo, y las opiniones eran didacticas y construcitivas. La cosa empezo a degenerar poco a poco, y ahora, a parte de conocer los caballos de todo el mundo, y llenarse de fotos con letras a todo a color al final de cada comentario (que por cierto, lo hace horrible de leer), y ver videos de lo mas variopintos...
No se, que una cosa es abrir un post para que la gente ponga fotos de su caballo, y otra que casi todos los post sean de mi caballo haciendo el pino, mi caballo pastando, mi caballo durmiendo, mi caballo con buen humor....
Yo creo que se debería desdoblar en dos secciones, una para poner cosas variopintas, como fotos, historias, y todo eso, y otra seccion que siga manteniendo lo que era antes el foro, un sitio para seguir aprendiendo, donde la gente aconseja y pide consejo, donde cada uno aporta sus conociemientos y los adopta de los demas.
Pero bueno, tambien es probable que la mayoria de las quejas las presentemos los de edad mas avanzada de aqui, los que realmente queremos sacarle algun provecho al foro, y no simplemente pasar el rato .
Y bueno, para terminar, que, aunque ya se de antemano que lo vais a hacer, pero espero que no malinterpreteis el comentario ni lo saqueis de contexto, pues lo que he expresado entiendo que es una critica constructiva.
La_U
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos