he quedado 4¡¡¡¡¡

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Mar 08, 2008 9:23 pm

wow 4ª de 13!!!!! pero eso esta geniall!!!!! pues me alegro muchisimoooo!! yo tambien tengo una escarapela azul!! pero de salto!! :-D muchas gracias por las fotoooosss!!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor spirit212 el Sab Mar 08, 2008 10:10 pm

Enhorabuenaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea, para las chicas en concurso se puede ir con pantalones de color caqui a parte de los blancos (yo fui con los caquis, los k siempre utilizo y eso k no estan muy bien... :risa: ) y sobre el sudadero, importa el color?? No sabia k se tenia k llebar blanco :cabezazo:

Weno pues nada, sigue asi y a la proxima primera!!! :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor xena el Sab Mar 08, 2008 10:58 pm

felicidades¡¡¡¡ paula
que bien as quedado 4 ;-) :-)
Imagen BERJAMIN ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO¡¡¡¡¡
xena
Potro

Notapor andrea/horses el Sab Mar 08, 2008 11:14 pm

pos no se spirit a mi lo de los pantalones desde siempre los e llevado blanco, bueno yo y tooodos los de mi hipica Jaja y lo de el sudadero a lo mejor no es k en mi hipica solo hay blancos..pero en las fotos de las revistas y eso los pantalones y los sudaderos y vendas son blancas :pensar:
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Dom Mar 09, 2008 7:57 am

enorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro muxo x tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k way 4 esta to bien!!!!!!segurokstar super contenta!!!me alegro muxo muxo muxo d verda!!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Matrix el Dom Mar 09, 2008 10:09 am

Olaa!
Spirit, creo que el equipo del caballo es: Sudadero blanco (el mío lo voy a bordar con el escudo de la hipica, pero no creo que sea obligatorio) y para concursar, almenos en doma, no se pueden llevar vendas durante la reprise por aquello que se comentó aquí hace tiempo, que hay gente que les pone xinxetas o nose qué otra gilipollez de estas debajo, para que el caballo eleve mas sus aires y "quede mejor" :enfado: .
Eso sí, me parece que durante la recojida de premios o la vuelta de honor es obligatorio llevar vendas blancas... xDD
Un :beso: correjidme si me equivoco, eso tengo entendido...
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor paula-caballos el Lun Mar 10, 2008 6:22 pm

muchas graciasss a todoss y lo de el sudader pues que como era un social de zolina y a nivel mui facil no teniamos que llevar al caballo como un lustre ademas a marina se le olvidaron los sudaderos blancosy tan solo teniamos que trenzar a los caballos pecas llevava en la cola trenza de espiga y en la crin moñitos jj estaba mas mooonaaa
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor niniala el Mié Mar 12, 2008 2:17 pm

ehhh enorabuena wapaaaa, me alegro mucho, ya sabes a seguir mejorando poco a poco,bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Previo

Volver a Hablemos de caballos