¡Help me!

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

¡Help me!

Notapor Liah el Lun Ene 14, 2008 8:36 pm

:ayuda: ¿Alguien sabe de qué semental es hijo el caballo DeSilvio, con el que compitió Beezie Madden en Spruce Meadows en el 2006 y 2007 en salto de obstáculos? He leído en alguna página web que es hijo de Silvio II, sin embargo en otra aparece como hijo de Silvio I. No sé si es un error, pero estoy confundida y quisiera saber si alguien me puede aclarar al respecto. Salu2, ;-)
Liah
Potro

Notapor Matrix el Lun Ene 14, 2008 8:57 pm

Olaa!
Mira, he encontrado este fragmento de un texto de una web, no se si te servira, ya que yo personalmente no te lo puedo confirmar, pero la web parece bastante oficial:

Salto de obstáculos - Beezie Madden ganó el Gran Premio de Tampa 29/Marzo/2004
La amazona mundialista estadounidense gano con el KWPN hijo de Silvio I, DESILVIO y se ha clasificado para el Budweiser American Invitational de 200.000$ del 3 de abril

Fuente: http://66.102.9.104/search?q=cache:v8u1 ... cd=1&gl=es

xD k larga!! Eske claro buscado con el google...
Un :beso: espero k sirva
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Liah el Mar Ene 15, 2008 3:00 pm

:ok: Graaacias Matrix, esta pag no la había visto, aunque si otras en ese mismo sitio donde dice k es hijo de silvio I, sin embargo en los resultados del spruce meadows'07 aparece como hijo de silvio II, k rollo eh? :asombro: :asombro: Bueno pues k escribí y todo a la VDL y puedes creer k no me han respondido? Salu2 y , :beso:
Liah
Potro

Notapor Matrix el Vie Ene 18, 2008 10:27 pm

La verdad eske no conocia ni a la amazona ni al caballo ni a la VDL esa, pero me pillaste con ganas de ayudar y ya sabes, me puse a buscar con el google palabras clave: DeSilvio, Silvio I, hijo... xD Tuve suerte de encontrar algo :si:
Un :beso:
Matrix
Yearling

Notapor Liah el Vie Ene 25, 2008 12:28 pm

Bueno Matrix, pues esa amazona es muy conocida en los circuitos mundiales, y compite además con el caballo Judgement y con Authentic, y la VDL es un studbook de caballos holandeses. Pero ya aclaré mi duda, pues escribí a la oficina de la KWPN (sigla k identifica a los caballos holandeses) en Norteamérica, y ellos si me contestaron ¡por suerte! :-D
y ya sé k DeSilvio es hijo de Silvio II, semental holandés hijo de Sandro, un caballo muy bueno k murió hace poco; todos estos son caballos famosos en salto.Salu2, y :beso:
Liah
Potro

Notapor Matrix el Sab Ene 26, 2008 8:33 am

Ah, osea ke mi fuente estaba ekivokada :no: Lo siento.
Gracias por la info, y ke bien que te contestaron! :ok:
Un :beso:
Matrix
Yearling

Notapor miri el Mié Mar 12, 2008 8:17 pm

WENAS¡¡¡¡¡ alguien sabe como meter un caballo en un van??? se me agota la paciencia ehh??? Antes mi entrenador los metia pero ahoar estoy por mi cuenta y tengo mis propios caballos, que da la casualidad q son muy cabezones, y no pasan.jejej

un saludo GRACIAS
miri
Potro

Notapor andrea/horses el Vie Mar 14, 2008 7:14 pm

la verdad es k nunca lo e metido pero ve con confianza y lleva una zanahoria o manzana a lo mejor asi te sigen ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor andre el Lun Mar 31, 2008 9:18 am

jaja a mi eso tamben me pasaba cuando iva a cmpetir(va x lo q a dixo miri) pero mira lo puedes solucionar q alguien se meta en el van y con una cuerda tire acia dentro y otras 2 personas con otra cuerda se pongan a los lados del caballo y tirais todos juntos, entonces si tira coces pos no os da y se suele meter, si le axuxas con una fusta mejor.
espero averte ayudado. Saludos
andre
Potro

Volver a Otras disciplinas ecuestres