¡¡HELP!!q ago????

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

¡¡HELP!!q ago????

Notapor paula-caballos el Dom Mar 30, 2008 10:38 am

hola mirar tengo un concurso el domingo 6 de abril en zolina (como shena)y entre medio solo tengo dos clases pa practicar aunque en febrero ice uno igual para practicar y la llevo practicando mucho pero
me pasa q al acabar las digonales no me gunto vien a las esquinas ¡¡¡y menos al galope!!!y por eso me descuentan puntosss¡¡¡¡¿me podeis ayudar? :ayuda:
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor usi el Dom Mar 30, 2008 11:05 am

pues lo unico que te puedo decir es que... PRACTICA PRACTICA Y PRACTICA!!! Seguro que te acaba saliendo. Preguntale a tu profe, que te de trucos e igual lo consigies hacer mejor.
Besitos y mucha suerte!!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor xena el Dom Mar 30, 2008 12:26 pm

hola paula no te preocupes si ves que con las clases ensallando no tienes suficiente piedele a marina que te deje venir algun dia mas antes de la competicion llaveras como te sale super bien :ok:
:caballo:
Imagen BERJAMIN ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO¡¡¡¡¡
xena
Potro

Notapor paula-caballos el Dom Mar 30, 2008 1:22 pm

graciasss usi y xena ya le preguntare a marina¡¡
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor driada el Dom Mar 30, 2008 3:22 pm

pues nada espero ke te valla muy bien :) suerteee!!!

:beso: :caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Mar 30, 2008 5:32 pm

yo en el galope nunca lo suelo hacer mas k na por ksi me concentro en las eskinas se ppara y cosas asi pero en el trote pos...no se dale con la perna derexa haber si asi se te junta
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Mar 30, 2008 8:49 pm

dale con la piera contraria al lado en el q estes (ejemplo: si estas en la valla de la derexa dale cn la pierna izqierda)
muuuxa suerte ya nos contaras wapaaa!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Ashka el Lun Mar 31, 2008 5:41 am

cuando stes yegando a las skinas empujale con la piernas contraria a la skina k vas.empuja y parietala bien contra su lado y cuado stes ya a punto d llegar levanta y aprieta otra ves,pero levanta mu pokito simplemente k el note k ya n ai presion y otra ves le das.aver si asi no se come las skinas y sobre todo komo te an dixo PRACTIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor FlyBingo el Lun Mar 31, 2008 2:45 pm

:hola: Uffff... pues no se!! Practica muchisimoo! Y suerteee :ok: :ok: :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor paula-caballos el Lun Mar 31, 2008 5:46 pm

muchas gracias a todos .intentare eso de darle con una pierna dèpende de que lado vayas.
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor niniala el Lun Mar 31, 2008 9:52 pm

si claro debes meterle la pierna contraria a dnd kieres k gire, la izquierda para k se meta a la derecha, riendas y piernas, si ves k no metele piernas con unas espuelitas de punta redonda, y dale tirones pekeños a la mano k vas y con la otra mantener la tension.suerteeeee
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Volver a Hablemos de caballos