Herida en la pata

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

Herida en la pata

Notapor lusitano el Dom Sep 02, 2007 4:21 pm

Hola hace unas semanas mi potro tuvo una herida en el corbejon de la pata trasera y a dia de hoy todavia lo tiene hinchado,el caso esque al correr ni cojea ni nada y cuando le toco no le duele...
lusitano
Potro

Notapor Ashka el Lun Sep 03, 2007 1:55 pm

ola!!!!podrias especificar como se a exo la erida???ske resulta k mi yegua a tenido erida en los corvejones a causa de la cama ya k se mueve muxo y se rozo y se izo eridas...a dia d oi tiene una cerrada y la otra pos parese k se le va a kedar un poko la marka xk es del lado del k se exa....prueba a lavarle la erida con jabon lagarto y exale una crema cicatrizante k venden en el decatlon (aora no me se el nombre pero despues la miro y te lo digo).a mi yegua le va mu bien y komo ya te e dixo tiene una cerrada y la otra medio medio(ademas comocuando trabajas despues la sueltoy se tira de lo cansa k sta pos se la rosa y se la abre)ya me diras!!! :caballo: :ok:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor nachobx el Lun Oct 08, 2007 10:15 am

Hola! yo os recomiendo una crema de aloe vera de la casa doctaloe, es un cicatrizante brutal.
nachobx
Potro

Notapor reto el Lun Oct 08, 2007 4:10 pm

mira lo primero es tenerle una buena cama
segundo tratalo con oxido de zinc preparalo con un poco de aceite comestible como una crema y aplicaselo es excelente y ayuda a regenerar el tejido dañado
suerte
reto
Potro

Notapor reto el Lun Oct 08, 2007 4:12 pm

mira lo primero es tenerle una buena cama
segundo tratalo con oxido de zinc preparalo con un poco de aceite comestible como una crema y aplicaselo es excelente y ayuda a regenerar el tejido dañado
suerte
reto
Potro

Volver a Veterinaria de caballos