Heridas en las patas

Enfermedades comunes de los caballos, cólicos, preguntas sobre herrajes...

Heridas en las patas

Notapor Layla el Lun Dic 19, 2005 10:22 am

Hola a todos, os comento mi consulta, mi yegua tiene la piel muy sensible, suele tener erupciones si la pica algun bichito se le incha, y un verano camino unos metros por aliagas (unas plantas que en verano pinchan muchisimo y encima pican) las planas la pincharon pero no tenia herida, se las empezo abrir arrascadose y por mas que la limpiaba se seguia arrascando, terminamos por vendarle las patas para que no se las abriera mas y aun atada se quitaba las vendas con la voca y se volvia a rascar, lo unico que la curo fueron unos polvos plateados que vendian en decathlon, pero le dejaron la "cicatriz" estan entre la corona y el menudillo por la parte posterior, lo tiene como encallecido desde hace mucho tiempo y me da miedo que un dia puedan abrirse aunque el veterinario no me ha dicho que pueda pasar, si sabeis alguna forma de que poco a poco la cicatriz sea normal y no como un callo por favor decirmelo.

gracias por vuestra atencion

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS
Layla
Potro

Notapor monica el Lun Dic 19, 2005 7:22 pm

hola!
pues no se....pregunta a tu veterinario. yo mientras tanto intentaria con alguna pomadilla con algo de cortisona y cicatrizante.
algo tipo positon.

pero vamos, que primero consultaria al vete.
monica

Notapor CRINES el Jue Dic 22, 2005 12:55 am

Hola layla... podrías poner unas fotos de esas collosidades que comentas... tal vez así pueda ayudarte un poco! saludos, M.V. Lucas Rusz
CRINES
Potro

Notapor Layla el Lun Ene 16, 2006 3:35 pm

Hola, gracias por responder, en cuanto pueda hago unas fotos y las pongo hga sido mu buena idea, muchas gracias de nuevo a ambos.

un saludillo a todo el mundo :-D
Layla
Potro

Volver a Veterinaria de caballos