HIPICA POR BARCELONA QUE PREPARE PARA CONCURSO COMPLETO?

Preguntas e información sobre centros hípicos como hípicas, yeguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

HIPICA POR BARCELONA QUE PREPARE PARA CONCURSO COMPLETO?

Notapor naidal el Sab Jul 19, 2008 9:08 am

pues como dice el titulo me gustaria una hipica donde poder hacer clases i concursar en completo cuando estuviera ya lista, soy de cerca de barcelona pero no me importaria moverme un poco si por aqui no hay

i aver si alguien me podria decir si ha estado aver que opina del hipiclub internacional creo q se llama q esta en gava (o castelldefels ara nose..) porq me va genial para poder ir en bus i no tener q depender de mis padres o d mis hermanos

gracias!
naidal
Potro

Re: HIPICA POR BARCELONA QUE PREPARE PARA CONCURSO COMPLETO?

Notapor naidal el Sab Jul 19, 2008 9:13 am

a i otra cosa..

al final han vendido la yegua q me iba a comprar a un hombre q va ha hacer salto.. me he pasado muchos dias de bajon y hasta dudando de si realmente queria tener el caballo..hasta me daba noseq entrar aqui.. pero ara lo tengo claro y se q quiero un caballo propio pq es mi sueño lo q no se realmente por donde buscar pq tampoco quiero un caballo de 10.000 euros... y por aqui por barcelona pues nose ves webs y tal pero ya me he llevado dos desilusiones y tampoco tengo nadie de confianza q sepa mucho para aconsejarme.. aver si alguien sabe de algun sitio q este bien donde vendan

gracias otra vez!
naidal
Potro

Volver a Centros hípicos