Hola a todos! Soy nueva por aquí. Estoy buscando hipicas en las cercanias de barcelona para empezar clases de iniciación ya que en octubre quiero empezar a ir a una escuela en barcelona (ECAE) pero me tengo que superar unas pruevas y tengo que prepararme >__<
Si alguien sabe de alguna hipica por los alrededores de Granollers (que es el nucleo urbano que me queda más cerca) se lo agradeceria!
Hola.
Yo estuve en la ECAE. A mi me gustó mucho y enseñan muy bien; ya lo verás.
En cuanto a las hipicas. Por Granollers no conozco muchas.
Pero por Cardedeu hay unas cuantas.
Está la Hipica Can Tramp, Tel. 93 871 16 08 que está por la carretera de Canoves.
O la Hipica Sant Jordi, que me parece que también está por ahí.
Te dejo su email: hsj@telefonica.net Y telefono: 93 843 40 17
No me se ninguna más así, por alli.
Espero que esta información te sea de ayuda.
acabo de leer tu mensaje, quizás llegue tarde, pero yo estuve en dos, una Don Caballo, no la recomiendo para dar clases porque creo que está más dedicada a pupilaje de caballos. Tambien tienes una muy muy cerca de Granollers, en Vallromanes, hipica Vallromanes,www.hipicavallromanes.com yo he estado recibiendo clases durante un año y medio y he quedado bastante contenta, hay buenos profesores. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo y suerte
Yo te recomiendo el Centro Ecuestre Castellar!! Ahi monto yo y tiene un 10 tanto en aprendizaje, como en trato y en instalaciones. Se que muy cerca no te pilla pero en coche estas en un plis! http://cec-castellar.com/
para neko26 Buenos dias mi nombre es carlos y mi magnifico caballo arabito se llama petitfoque! a la pregunta de hipicas cerca de Granollers, te comentare que hay una en la carretera de Caldes de Montbui a Setmenat, bastante economica y con buen ambiente,se llama granja Mas Turull, alimentan muy bien a los caballos y los padoks son grandes, donde en animal puede andar bien. espero que te encaje. un saludo a los ecuestres. Carlos
Petitfoque yo soy de sentmenat, me podrias indicar como de economica es mas turull y donde esta exactamente?? Es que no la encuentro... gracias!!
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, y tener miedo a tus recuerdos...Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo y no convertir en realidad tus sueños!"