Hipicas en Murcia

Preguntas e informacion sobre centros hipicos como hípicas, lleguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

Hipicas en Murcia

Notapor Aire el Vie Dic 07, 2007 1:54 pm

Hola!!

Soy nueva y queria saber si alguien sabe de alguna hipica en Murcia, que no se muy cara.
Tengo poca experiencia con caballos, aunque puedo defenderme encima de uno, asi que seria practicamente como empezar de nuevo.

Bueno espero ayuda..Gracias!!! :hola:
Aire
Potro

Notapor usi el Vie Dic 07, 2007 2:10 pm

bienvenida!!!! yo no se en murcia pero segro que hay alguien que save.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andrea/horses el Jue Dic 13, 2007 3:59 pm

Ola!! no se si te servira pero aqi te dejo una pagina web con unos cuantos.

http://www.guiahipica.com/Directorio/Ce ... os/Murcia/

Bay! :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Aire el Mié Ene 02, 2008 2:18 pm

Bueno aunque me pase un poco tarde....Gracias por la informacion,si alguien sabe algo mas que me lo diga :-D :-D

Muakk :ok:
Aire
Potro

Notapor maria_pirata el Jue Ene 03, 2008 10:34 am

Hola!!! :-D Yo soy de Valencia y compre este verano a Pirata en una hipica de Cieza llamada: el Horno. No es mu cara y esta muy bien!! :ok: te aconsejo que vayas a verla.aki te dejo la web: http://www.hipicaelhorno.com/
y ya me diras si te gusta! :-D
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor Aire el Lun Ene 07, 2008 8:05 pm

Muchas gracias por la informacion maria, la verdad es que me vi la pagina web del sitio y esta muy bien, pero me pilla bastante retirada, soy de un pueblo de al lado de la capital y queria algo mas cercano.
Me hablaron de una de Sangonera y de otra de Alcantarilla (esta ultima creo que se llama "La Herradura" o algo de eso) pero no pude ir a verlas aun.
Si alguien las conoce y sabe como esta el tema ese de apuntarse a dar clases y tal me seria de mucha ayuda :-D
Aire
Potro

Notapor andrea/horses el Jue Ene 17, 2008 5:24 pm

bueno esos sitios no se donde seran pero para lo de las clases ve alli mira si te gusta el sitio y ya te informas con el encargado del ditio!
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Matrix el Vie Ene 18, 2008 10:22 pm

Mi hipica (en mi firma) tiene yeguada en Jumilla, pero creo ke solo es yeguada, no dan clases.
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Aire el Dom Feb 17, 2008 6:00 pm

O sorry acabo de ver que me contestaron... :cabezazo:
Bueno Matriz gracias por lo de la yeguada pero creo que es demasiado cara...525 euros de pupilaje?? Yo no estoy muy en el tema pero eso lo veo muu caro no??.
Las clases de iniciacion estan a 95 euros al mes una sola clase la verdad las he visto por aqui y me cuestan a 15 euros las hora, eso si tenemos en cuanta que iria una vez a la seman me saldria por 60 euros, me ahorro bastante y para terminar me pilla muu retira XD!!
Asi que creo que va a ser que no pero es una pena porque la hipica esta chulisima. Me he quedado impresionad, con razon el precio :ok:
:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor Matrix el Dom Feb 17, 2008 6:17 pm

Graciass :-P
No eske sea pija ni rica, peo me encanta, mientras mis padres no se den cuenta de la diferencia de precios xDD
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Aguileño18 el Mar Mar 25, 2008 3:30 pm

Bueno, siento que he llegado algo tarde. No soy muy conocedor,pero puedo aportar mi granico; soy de Águilas y aquí hay cierta afición; hay una escuela ecuestre, de GRAN confianza a la que voy, y el precio es bastante razonable, bastante más razonable que lo dicho aquí; dependiendo claro de que quieras caballo propio, o no, etc.
Si eres de Murcia o alrededores, es el único problema, que estas a una hora minuto arriba o abajo, pero dadas las circunsrancias, no sé si has encontrado ya.

Por otro lado soy universitario y estudio en Murcia, quería aparte de ir los sabados al club hipico LOS AREJOS ver el club hipico universitario, cuyo picadero es uno de alcantarilla, "El Cortijo", al que próximamente iré para preguntar.
No sé si ya habrás elegido, en cualquier caso, si fuera éste incluso podríamos conocernos.
Saludos
"Cuando triunfo, el mérito es tuyo, cuando fracaso, el error es mío, caballo (por Oso Blanco,distinguido aguileño y honorable hombre)
Imagen
Aguileño18
Potro

Notapor Aire el Dom Mar 30, 2008 6:29 pm

Perdon acabo de ver que alguien contesto a este mensaje.

Bien vamos por partes, no soy universitaria (ya me gustaria a mi ^^)
En fin creo que Aguilas me pilla bastante (demasiado) retirada XD!!!
Estuve viendo hace poco una hipica cerca de donde veraneo para apuntarme este verano pero me cuestan a 30 eurazos las clases y como que es caro, ya que me han dicho que la hora suele salir por 15 o 16 euros.

Mi opción mas tentadora es la hipica de la torre guill no se si habras oido hablar de ella, esta en Sangonera pero no e ido a preguntar.
En fin tambien me han hablado de un pequeño centro que ahi en el valle perdido (La alberca) donde se dan clases pero no se como va la cosa es cosas de ir a preguntar tambien, de todas formas ahora mismo no podria dar clases seria ya para mayo tal vez junio pero quiero darlas.

Gracias por la informacion, que te vaya bien en la universidad ^^
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

Aire
Potro

Notapor Narey el Mié Abr 23, 2008 1:56 pm

Hola, yo soy profesora de equitacion en Cartagena. En Murcia te recomiendo encarecidamente La Herradura, saben muchísimo, además, el bus 44 te deja enfrente justo. En El Cortijo te puedo asegurar que tambien lo vas a pasar bien, Miki es muy simpática y muuuuuy paciente. Ambos te pillan muy cerca de la ciudad.

Si te interesa cartagena, dimelo y te explico, jeje
Narey
Potro

Notapor Aire el Mié Abr 23, 2008 2:43 pm

Holas Narey!!

Muchas Gracias por la informacion.
La herradura esta en Alcantarilla??
Me podrias decir algo sobre el Cortijo, ¿donde esta y todo eso?, es que nunca escuche hablar de el.

¿Donde das clases tu?.
Yo soy de un pueblecito, La Alberca, no se si habras oido hablar de el, esta junto a El palmar, muy cerca de Murcia capital, la verdad y queria algo que no estuviese muy lejos.

El otro dia me hablaron de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, creo que queda en El palmar, detrás del el hospital Arrixaca y las clases las da una chica que se llama Shelly o algo de eso, ¿conoces ese sitio?, es para saber si me lo recomendarias o no.

Bueno gracias por la informacion.

Bye!!!
:caballo:
Imagen

Aire
Potro

Re: Hipicas en Murcia

Notapor ElenaCatite el Mié Jun 16, 2010 5:01 pm

En Cartagena está el Centro Ecuestre Sotomayor.
Se dan clases de equitación de gran calidad y precios más que asequibles (menos de lo que estais comentando por aqui). Además del buen profesorado, hay gran variedad de caballos de clases, y así el alumno va cambiando y no se aburre siempre con los mismos.
Tenemos pista cubierta y pista exterior. Muchos años de experiencia en clases de equitación nos avalan.
Más información: ce_sotomayor@hotmail.com
ElenaCatite
Potro

Volver a Centros hípicos