hola, tenemos un centro hipico en lliria :caballo: ofrecemos pupilajes, clases a todos los niveles y entrenamiento tanto de jinetes como para la doma de caballos. nuestro telefono es 629187709 y nuestro e=mail es ruizcaballo@hotmail.com informate y ven a conocernos sin compromisos
En Valencia capital no conozco ninguno, auke seguro ke ay. Yo voy a uno ke esta en Gandia (playa). Se llama Los Robles si te interesa o kieres mas informacion t puedo ayudar
Saludos :caballo:
cuanto más hierro haya en la boca del caballo mas lejos se está del arte
Hola k tal , ,,,, No lo dudes en yatova hay un buen centro ecuestre , 3R te ofrece amistad y excursiones por la montaña , clases , doma , hipoterapia, actividades para grupos aparte de fiestas camperas porque tambien tenemos toros bravos . visitanos y opinas . deu k:
Hola k tal , ,,,, No lo dudes en yatova hay un buen centro ecuestre , 3R te ofrece amistad y excursiones por la montaña , clases , doma , hipoterapia, actividades para grupos aparte de fiestas camperas porque tambien tenemos toros bravos . visitanos y opinas . deu k:
Hola. Tengo una hípica a 15 minutos de Valencia por A3. Es una zona bonita y con muchas rutas a caballo. El precio es de 150 euros. Puedes venir a verlo. mabalaguer56@hotmail.com Un saludo
Hola. Tengo una hípica a 15 minutos de Valencia por A3. Es una zona bonita y con muchas rutas a caballo. El precio es de 150 euros. Puedes venir a verlo. mabalaguer56@hotmail.com Un saludo
Hola. Tengo una hípica a 15 minutos de Valencia por A3. Es una zona bonita y con muchas rutas a caballo. El precio es de 150 euros. Puedes venir a verlo.
Un saludo