Hipoterapia para niños autistas

Información, preguntas o experiencias con la hipoterapia

¿Está Ud. de acuerdo con la aplicación de la Hipoterapia para Niños Autistas?

13
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 13

Hipoterapia para niños autistas

Notapor Kit Carson el Jue Jun 21, 2007 12:46 am

Saludos desde Juana Díaz, Puerto Rico:

Estoy haciendo una encomienda especial en nombre de la población autista a nivel mundial.

Actualmente estoy participando activamente en un foro americano para niños autistas en que les he recomendado la hipoterapia para tratar esta condición. El autismo se ha convertido en una epidemia en que cada día va en aumento. En la década de los '80s era cada 10,000 nacimientos. Hoy en día es cada 166.

La hipoterapia es la mejor alternativa para tratar a un niño autista. Ideal para desarrollar la mente y el espíritu. Especialmente los que padecen del Síndrome de Asperger por ser una de las ramas más comunes de autismo.

Espero que la hipoterapia sea de gran utilidad para darle una nueva esperanza a la población autista a nivel mundial. Dios se lo recompensará mucho en ayudar a estas criaturas especiales.

Gracias por su atención.

Kit Carson
La Superestrella del Rodeo

:caballo:
"Con la Fuerza del Caballo rompiendo barreras, venciendo obstáculos y trascendiendo límites."
Kit Carson
Potro

Notapor spirit212 el Jue Jun 21, 2007 1:21 pm

la hipoterapia ayuda en muchas enfermedades y minusvalias de personas, en la k el autismo esta incluida, eso es lo k creo y tambien por los resultados k dicen darse :ok:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Kit Carson el Vie Jun 22, 2007 10:37 pm

spirit212 escribió:la hipoterapia ayuda en muchas enfermedades y minusvalias de personas, en la k el autismo esta incluida, eso es lo k creo y tambien por los resultados k dicen darse :ok:
un :beso: y buena :caballo:

Eso es muy cierto. El autismo es 100% tratable con la hipoterapia. Te lo digo por experiencia. La fuerza del caballo que vive dentro de mí ha sido el arma más poderosa para llegar a la cima del triunfo.

Imagen
"Con la Fuerza del Caballo rompiendo barreras, venciendo obstáculos y trascendiendo límites."
Kit Carson
Potro

Volver a Hipoterapia