por Usak el Lun Sep 29, 2008 1:47 pm
Pues para que te voy a mentir....de todos los caballos que he conocido en mi vida, he tenido 6 propios y los he querido con locura, otros 3 casi propios, y muuuuuuchos para montar,entrenar, etc etc....nunca he conocido un caballo como ella.
No me costó nada, la adopté porque su dueña no podía hacerse cargo de ella y porque ya "solo valía para paseos"..además yo estaba recuperándome de un accidente hípico, bueno, las 2 cojas.....jejeje, si, que yo me esperaba una yegua coja para 2 paseitos al mes y no veas que pedazo de yegua, de carácter, de corazón, de nobleza, de chispa, de entrega, de todo....por fuera tiene sus años, pero por dentro es....indescriptible.
Todo el dinero del mundo sobre la mesa no compra mi vieja yegua. Lo que me ha demostrado ese animal a mi, no tiene precio.
(pensareis que claro, es mi yegua, como no voy a hablar bien de ella.....eso pensaba yo de quien me la dió, que la tenía idolatrada....y ahora la tengo yo idolatrada, hasta mi vecino la está idolatrando, dice que no se puede morir sin que la saquemos un potro).
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...