Hispano-arabes!

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

Re: Hispano-arabes!

Notapor antoniodiaz1360 el Lun Jul 14, 2008 6:24 pm

hola Usak,preciosa y certera descripcion de tu yegua y de la mia,¿O SOMOS NOSOTROS DE ELLAS?,como te decia en el mensaje anterior dejemoslo en un compartir nuestros dias.Saludos y abrazos desde Asturias.
PD:A proposito,BRISA tambien disfruta recortando y apartando perros y te aseguro que es algo instintivo porque yo nose lo enseñe,es algo con lo que ella disfruta,un juego.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor maserpon el Mié Jul 23, 2008 11:07 am

TENEIS TODA LA RAZON EL CABALLO DE MI TIO Y OTRO DE LA CUADRA SON H-A AL 50% Y SON DE SU UNICO DUEÑO EL DE MI TIO LO COMPRO A PRECIO DE CARNE CON 5 AÑOS Q TIENE AHORA PQ NO SE PODIAN NI SUBIR A EL, ES NEGRO Y GUAPISIMO, NADIE QUEREMOS SUBIR A EL PQ ES XISPOSO PERO CON EL VA PERFECTO. Y EL OTRO ES ALAZAN Y CUATRALBO TAMBIEN PRECIOSO Y LLEGO TOTALMENTE DESCONFIADO Y AUNQUE ES MAS FACIL DE MONTAR HE DE DECIR Q LA COMPLICIDAD Q TIENE CON SU DUEÑO NO LA TIENE CON NADIE.
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Yearling

Notapor pekeguapa el Mié Jul 23, 2008 1:58 pm

Ola!!! los hispano arabes osn caballos muy inteligentes y muy bonitos. Mi primo tiene uno voy a ponerte una foto pero no parece un hispano arabe. yo a baila y a pio aunk no sean hispano arabes son mis 2 niños mas preciosos del mundo y los mejores jajaja :D :wink:
Adjuntos
17012007(005).jpg
17012007(005).jpg (129.16 ) Visto 118 veces
Siempre estarás en mi corazón nunca te olvidare
pekeguapa
Potro

Notapor *Amazona* el Dom Sep 28, 2008 7:10 pm

Hola,
Yo tengo un Hispano-Arabe, son preciosos, tengo fotos suyas en el apartado de presentacion y en fotos de nuestros caballos, por si kieres verlo. Son muy nobles y de gran inteligengia. Es un cruce muy comun, ya ke saca la belleza del Español y la resistencia del Arabe. Yo recomindo esta raza para principiantes y usado en paseos.

Saludos
Imagen
*Amazona*
Potro

Notapor cordoves27 el Lun Sep 29, 2008 9:46 am

Vaya Usak que envia que me das! :D

tu yegua debe ser lo mejor x lo que nos cuentas...

Por cierto a mi tambien me encantan los Hispano-Arabes:)

:cabalgata: :beso:
Imagen

Imagen

Se dice que por donde el pisaba,nunca crecia hierva alguna
cordoves27
Potro

Notapor Usak el Lun Sep 29, 2008 1:47 pm

Pues para que te voy a mentir....de todos los caballos que he conocido en mi vida, he tenido 6 propios y los he querido con locura, otros 3 casi propios, y muuuuuuchos para montar,entrenar, etc etc....nunca he conocido un caballo como ella.

No me costó nada, la adopté porque su dueña no podía hacerse cargo de ella y porque ya "solo valía para paseos"..además yo estaba recuperándome de un accidente hípico, bueno, las 2 cojas.....jejeje, si, que yo me esperaba una yegua coja para 2 paseitos al mes y no veas que pedazo de yegua, de carácter, de corazón, de nobleza, de chispa, de entrega, de todo....por fuera tiene sus años, pero por dentro es....indescriptible.

Todo el dinero del mundo sobre la mesa no compra mi vieja yegua. Lo que me ha demostrado ese animal a mi, no tiene precio.

(pensareis que claro, es mi yegua, como no voy a hablar bien de ella.....eso pensaba yo de quien me la dió, que la tenía idolatrada....y ahora la tengo yo idolatrada, hasta mi vecino la está idolatrando, dice que no se puede morir sin que la saquemos un potro).
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...

Imagen
Usak
Yearling

Notapor silver el Mar Sep 30, 2008 10:20 am

joer Usak, tal y como la describes, es un sol, pues na, ya sabes, ve buscando noviete pa la yegui jeje,
a mi los hispano-arabes...nose, me gustan, pero no es una de mis razas favoritas jeje
os dejo un collage con un precioso hispano-arabe negro, este si me gusta bastante jeje
Imagen
Imagen
www.metroflog.com/silver_k-ballos
www.metroflog.com/capas-especiales
www.metroflog.com/mundo_del_caballo
http://entrecaballos.forospanish.com/
silver
Yearling

Notapor BlueMare el Mar Sep 30, 2008 12:50 pm

Joe... Me estáis dando una envidia... Usak, de lo que cuentas de tu yegua... y Antonio de su Brisa. Simplemente, habéis encontrado "vuestra" yegua... la que conecta con vosotros... Espero que algún día, aunque sea dentro de muchos años, encontraré yo a la mía...
BlueMare
Yearling

Notapor Usak el Mar Sep 30, 2008 1:41 pm

Si, es exáctamente eso....es "mi media naranja", jajaja. Mi novio y ella, parece que están echos a medida para mí (salvo que al primero no le gusta montar).

Pero por ejemplo a mi yegua no le gustan los hombres, yo creo que es por la voz, a alguno le ha hecho bajarse (a mi padre, a mi tio), y si la tratas con brusquedad tiene los huevos cuadrados, menuda mala leche!...solo vale para gente sensible, de manita blanda, voz dulce, y que no pase de 70 kilos, si no cumples los requisitos empiezan los problemas...y tiene genio la señora!

Por eso, somos tal para cual, simplemente. Lo mismo a otra persona no le valía para nada mi yegua.

Espero que encuentres algún dia tu "media naranja", jajaja
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...

Imagen
Usak
Yearling

Previo

Volver a Razas de caballos