Hispano-arabes!

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

Hispano-arabes!

Notapor maria_pirata el Mar Nov 27, 2007 3:11 pm

:hola: Hola a todossss!! :-D Aquien le gusta los hispano-arabessss?o decidme si teneis uno,jeje!kiss! :beso:
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor driada el Mar Nov 27, 2007 3:20 pm

si ke me gustannnnn pero no tengoo :no:
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Mar Nov 27, 2007 3:24 pm

yo tube uno son mu bonitos! por q lo preguntas?
un :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Mar Nov 27, 2007 4:58 pm

a mi me gustan mucho pero eswo me pasa con casi todos los caballos
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor shena el Mar Nov 27, 2007 8:50 pm

yo tng uno weno es de mi ermana y es una preciosidad y es super wp y mi yegua tiene un 10% de arabe y cn ese poco por 100 me basta y sobra jeje

solo me siento libre cuando monto
SHENA&ROIG caballos ejemplares
shena
Garañon

Notapor niniala el Mar Nov 27, 2007 10:53 pm

estan muy bien tienen la belleza del español y la resistencia del arabe, yo conozco uno k saltaba , buaaa era un toro el tio, tb tenia malas pulgas y tenia una fuerza brutal, es muy bonito pero jejeje est k t digo era para jinetes expertos k pegaba unos botes,
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor maria_pirata el Jue Nov 29, 2007 3:36 pm

:-D esque,nose....le encuentro algo especial,eso si,como decis,son mu wapos y es mi raza preferida,jeje :-D ,y se ve que tienen muxa fuerza porque mi Pirata ya tiene 14 y parece que solo tengo 7 o 8,jaja :caballo: !! :risa: y weno,si sabeis algo mas sobre ellos decidmelo,jaja!bss :beso:
PIRATA tE kIeRo kOn LoKurA y sIeMprEtE vOy A kErER KaDa DiA mAS y VoY a CuIDarTe sIeMpRe MuChO!!!!TKM!!!!
Imagen
maria_pirata
Potro

Notapor zuri81 el Sab Dic 01, 2007 8:54 pm

El mio es hispano-árabe... depende de la temporada parece mas árabe q español y otras no... A mi me gustan pq son fuertes y de cuello ancho pero luego les sale el ramalazo árabe y son preciosos, con la cola arriba y las narices hinchadas. :si: :-D :caballo:
zuri81
Potro

Notapor andrea-caballos el Mar Dic 04, 2007 1:52 pm

mi antiguo caballo era un hispano arbe :-D
andrea-caballos
Potro

Notapor Kelpie el Mar Dic 04, 2007 2:11 pm

A mi me gusta este... Ultraje, semental de la yeguada militar, pero no parece hispanoárabe :risa:

Imagen[/img]
Kelpie
Moderador

Notapor francisco el Mar Dic 04, 2007 9:29 pm

:caballo: muy bonito me gusta muxo
francisco
Potro

Re: Hispano-arabes!

Notapor luna14 el Dom Jun 29, 2008 12:37 pm

:hola: !me encanta k ayas exo esta pregunta,xk yo tengo una yegua hispano-arabe alazana y la kiero cmo a na!
pienso k es una raza muy inteligente y muy andadora(x lo menos ,a mi yegua cuando salgo cn ella,le gustan muxo los paseos)

weno uapah 1 :beso: !!!
:cabalgata:

rumba tQ*1000*
rumba,la mejo0r yeguahhH!teQ*!
[img]http://img81.imageshack.us/img81/687/rumbaiz8.jpg[/img]
luna14
Potro

Notapor veronik@ el Lun Jun 30, 2008 9:14 pm

a mi sta raza m gusta muxo! xk el tnen las cualidades del pre y los pra, k m encantan
un :beso: :cabalgata:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor antoniodiaz1360 el Sab Jul 12, 2008 7:08 pm

yo comparto la vida con dos,Brisa y Duque,los ds son castaños.ella es hija de Haetor y el de Gael 50%.Brisa fue la primera yegua realmente mia y lleva 10 años conmigo,Duque aunque lo conozco desde que nacio es mio desde hace 4 años y tiene ahora 10.Son caballos especiales y mi experiencia con ellos es que son de un solo amo,sobre todo las hembras.Un abrazo.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor Usak el Lun Jul 14, 2008 4:45 pm

Después de tener muchos caballos, llegó una yegüita hispanoárabe a mi vida, mi actual yegua, la cual no cambiaría por nada del mundo, no tiene precio.

Aunque parezcan palabras de dueña, a diferencia de los otros dos caballos que tengo, a esta le falta hablar. Es inteligente, espabilada, con una gracia que la hace diferente a los demás caballos. Me costó entender su lenguaje, muy fino, y su carácter, y ganarme su confianza...pero ahora que me la he ganado, somos uña y carne, y aunque he tenido muchos caballos, nunca había sentido esto...

Es una yegua como bien han dicho de un solo dueño, sólo a mi me permite dar órdenes, siempre de buenas, sólo a mi me obedece a la primera, solo a mi me acepta una voz de reproche sin que se le hinche la vena y sin rechistar...Celosa de que monte o toque a otros caballos (les amenaza continuamente con las orejas, dientes...), soy capaz de dirigirla desde otro caballo llevando ella a otro jinete (se la dejo a inexpertos, y yo la manejo a la voz desde atrás montada en otro caballo...(paso, trote, galope, frenar, impresionante). Alguna vez, cuando se la he dejado a otra persona, y yo me he quedado en tierra, no solo se ha resistido a abandonarme, sino que constantemente miraba para atrás.....No se, algo que ningún caballo ha hecho nunca por mi.

Reacciona antes de que yo se lo pida, cuando algo le da miedo o no se fia, bastan unas palabras de confianza y de ánimo para atreverse a pasar por cualquier sitio, depositando toda su confianza en mí, algo que demuestra mucho de un animal de instinto de huída y por naturaleza asustadizo como es el caballo.

Si vamos por carretera sabe que no la suelto la rienda, sabe comportarse, atenta, pero es llegar al camino y ya comienza a pedir sutilmente : anda petarda, sueltame ya que esto es campo...y va completamente con las riendas colgando...siempre cotilleando, si hay chalets se asoma por encima de la valla, jugamos a rejonear con los perros de los pastores, guiña las orejas, hace quiebros, se revuelve en un palmo....y si la monto un niño es delicada, si el niño la hace daño viene Y ME MUERDE en vez de tirarlo (un pellizquien de aviso, o le bajas o le tiro).....

Si tuviese que ir al fin del mundo, solo iría con ella.

No se si será la raza, pero por lo menos mi yegua es el mejor caballo con el he tratado nunca (de muchos y muchas razas).
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...

Imagen
Usak
Yearling

Siguiente

Volver a Razas de caballos