Hola a tod@s

¿Eres nuevo en el foro? Preséntate, enséñanos tu caballo o cuéntanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Hola a tod@s

Notapor 12cascabales el Mar May 20, 2008 7:18 pm

Soy nueva en el foro y en el mundo del caballo. Llevo sólo un mes (y con muy mala suerte porque todos los fines de semana llueve y no puedo montar). Toda la vida me han encantado los animales y en especial los caballos pero hasta ahora no he tenido oportunidad de acercarme a ellos. Soy de las que piensan que nunca es tarde si la dicha es buena. :cabalgata: :cabalgata: Espero aprender muchísimo de vosotr@s y me dais muchísima envidia. Un saludo fuertote.
12cascabales
Potro

Re: Hola a tod@s

Notapor shena el Mar May 20, 2008 7:56 pm

BIINVENIDA¡¡¡
weno cuentanos algo mas de ti tienes caballos...
i acuerdate de fotos jaja xd

solo me siento libre cuando monto
SHENA&ROIG caballos ejemplares
shena
Garañon

Notapor 12cascabales el Mar May 20, 2008 8:37 pm

Gracias Shena. Ya me gustaría tener mi caballo, pero primero tengo que aprender más sobre ellos. De momento que conformo con poder montar después de tanto tiempo deseándolo. Todo se andará. Pero aunque no sea ´mío a ver si este fin de semana para de llover, salgo y hago fotos. :hola: :ok:
12cascabales
Potro

Notapor irevi el Mié May 21, 2008 5:21 am

Hola y bienvenida al foro !! Espero q ya no llueva mas y puedas empezar a disfrutar de las clases,ya nos contaras q tal te va. Un saludo.Bss.
irevi
Yearling

Notapor niniala el Mié May 21, 2008 9:35 pm

bienvenida k edad tienes? de que zona?? buenooo tu ahora ya sabes a montar y a disfrutar bienvenida
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Volver a Presentaciones