Hola al foro

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Hola al foro

Notapor Zambrano el Mié Nov 29, 2006 10:39 pm

Hola a todos, antes de nada saludaros, pues es mi primer post.

Bueno, comentaros que empiezo de cero en este mundo, me he hecho con 2 caballos uno más mayor, ideal para empezar a montar y otro más jovencito "no apto para principiantes" (según me han dicho sus vendedores :-D )

qué silla me recomendais para iniciarme??? Ellos me dicen que la vaquera es buena opción. Gracias por leerme :-)
Zambrano
Potro

Notapor Zambrano el Mié Nov 29, 2006 10:46 pm

leches!! mis disculpas a los foreros, acabo de ver que he metido el post en el subforo equivocado :no: , esto es compra-venta :-D

pues si que empezamos bien :risa:
Zambrano
Potro

Notapor Zambrano el Mié Nov 29, 2006 10:48 pm

no sé como moverlo :llora:
Zambrano
Potro

Notapor Zambrano el Jue Nov 30, 2006 11:43 am

gracias al administrador por moverlo :hola:

menudo despiste :-D
Zambrano
Potro

Notapor spirit212 el Vie Dic 01, 2006 10:31 pm

depende de que disciplina hagas, pero yo siempre he pensado que la mejor silla para empezar, es la inglesa y para continuar tambien, no son tan comodas como las otras pero te musculan las piernas :ok:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

hola

Notapor zalamera el Sab Dic 02, 2006 11:34 am

yo tambien estoy de acuerdo con que la mejor silla para el trabajo en pista y sobre todo a la hora de empezar es la inglesa, pq tienes un mayor ajuste de las piernas vas mas comodo y aunq al principio te parezca mas insegura es todo lo contrario optienes una sujeccion increible, besitos y animo q este mundo es apasionante
zalamera
Potro

Notapor lilo el Sab Dic 02, 2006 1:21 pm

Pues yo tambien digo lo mismo, y es que yo empecé a montar con una vaquera mixta y ahora he cambiado a una de marcha, y me encuentro con que voy mas suelta y me falta equilibrio. Pienso que deberia haber empezado por la de marcha y tiempo ganado. :llora:
lilo
Potro

Notapor Zambrano el Sab Dic 02, 2006 10:54 pm

pues muchas gracias por las respuestas amigos :hola:

al final me he hecho con una vaquera, me la ha cedido un conocido que ya no monta xDD

Estoy tratando de aprender y documentarme al máximo. He leído por ahi que es conveniente darle de comer varias veces al dia, yo vivo lejos de donde los tengo, voy todos los dias, pero no puedo darles varias veces al dia, cómo haceis vosotros??? es necesario esto???

gracias por leerme amigos :smt039
Zambrano
Potro

Notapor spirit212 el Dom Dic 03, 2006 2:56 pm

yo no tengo caballos, pero siempre me han dicho que les tienes que dar a comer 3 veces al dia.

pero a lo mejor si les das 2 veces al dia por la mañana y por la noche, ya te funcionara, a lo mejor habras de poner comidas en mas cantidad. :si:

pero no lo se muy bien :cabezazo:

que tengas una buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor usi el Dom Dic 03, 2006 3:47 pm

hola, sev todo lo k necesito saver sobre caballos, pero no tengo ninguno. jo :llora: si alguno tiene caballos cuanto cuesta mantenerlo? :caballo:
usi
Alfa

Notapor Iker el Dom Dic 03, 2006 5:55 pm

Hola;
Yo tengo 2 caballos arabes. Yo les doy de comer pienso, 2 veces al día. Y luego, como están sueltos (ahora que llega el invierno cada vez menos), tambien comen hierba.
Mantener un par de caballos no es muy caro. Lo malo suele ser, cuando empiezas con los veterinarios con problemas... entonces suele ser caro. Y bueno, si tienes intención de montarlos, herrarlos tambien cuesta bastante dinero. Pero solo en comida, no es mucho gasto.
Un saludo.
Iker
Potro

gastos

Notapor Iker el Dom Dic 03, 2006 5:55 pm

Hola;
Yo tengo 2 caballos arabes. Yo les doy de comer pienso, 2 veces al día. Y luego, como están sueltos (ahora que llega el invierno cada vez menos), tambien comen hierba.
Mantener un par de caballos no es muy caro. Lo malo suele ser, cuando empiezas con los veterinarios con problemas... entonces suele ser caro. Y bueno, si tienes intención de montarlos, herrarlos tambien cuesta bastante dinero. Pero solo en comida, no es mucho gasto.
Un saludo.
Iker
Potro

a comer

Notapor zalamera el Lun Dic 04, 2006 4:49 pm

yo tengo la yegua y un potrito de 7 meses, y voy dos veces por la mañanita tempranito y por la tarde noche, en invierno los suelto al pasto y tan solo voy una vez a mediodia, sale caro pero es un bicio mucho mas saludable que cualquier otro y merece la pena
zalamera
Potro

Notapor Zambrano el Lun Dic 04, 2006 7:03 pm

Ok amigos :-)

Pues mirar, los mios son 2 p.r.e uno más mayorcito que el otro y hoy precisamente estando con el vendedor y comentándole el tema de dejarlos sueltos, no me lo recomendó para nada, me dijo que probablemente el mayor (aunque muy mansito con las personas) puede pelear con el joven y llegar incluso a matarlo :asombro: , joerrr espero que se lleven bien :no:

saludoss :hola:
Zambrano
Potro

dejarlos sueltos

Notapor Iker el Lun Dic 04, 2006 8:28 pm

Yo todo el verano he tenido sueltos mis caballos por los prados, y no me han dado ningun problema; es más, un amigo mio me pidio que le tuviera su yegua y su potra con los mios, y pasaron 2 meses juntos sueltos, y no me dieron ningun problema ninguno de los 4.
Un saludo. :ok:
Iker
Potro

Siguiente

Volver a Presentaciones