HOLA,ME PRESENTO!!!!!

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

HOLA,ME PRESENTO!!!!!

Notapor Xuna el Sab Ene 12, 2008 11:06 pm

Hola que tal a todos soy nueva,Xuna,mexicana me encantan los caballos,tengo una nena de 4 años y su pasión definitivamente son los caballos estoy loca porque ya la quiero llevar a que aprenda a montar, ella obviamente muere de ganas porque eso pase cuanto antes,a ella le encantan los tordillos y espero en un futuro no muy lejano poderla llevar a clases de equitación y poderle comprar su caballo,es de verdad impresionante la manera como ama a los caballos y su papá y yo procuramos enseñarle muchas cosas y leerle muchas revistas referentes al tema,ademas de que la hemos llevado ya varias veces al Hipódromo de las Américas aqui en México, espero poder compartir y aprender mucho de ustedes.Gracias. :-) ;-) :si:
Xuna
Potro

Notapor elva el Sab Ene 12, 2008 11:13 pm

bienvenidaaa¡¡¡buno pos espero k estes agusto aki xk la gente de aki es fantastica y estoy segura d k si ama tanto a los caballos sera una gran amazona un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor ana celia el Dom Ene 13, 2008 3:37 am

Hola Xuna:
primero que nada bienvenida al foro, espero que por aqui aprendas mucho y claro aprender mucho de ti

Paisana de que parte de mex eres?
te dejo mi correo electronico
ailecana111@hotmail.com
en lo que te pueda ayudar lo are con mucho gusto.
saludos :ok:
que estes muy bien :beso:
ana celia
Potro

Notapor Ashka el Dom Ene 13, 2008 8:02 am

bienvenida y spero k disfrutes y le puedas enseñar a tu hija muxas cositas k aprendas x aki!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Dom Ene 13, 2008 9:29 am

bienvenida al foro!!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Ene 13, 2008 12:11 pm

Bienvenida al forooo!!!!

Espero verte mucho por aki, :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

bienvenida

Notapor andhie el Dom Ene 13, 2008 12:28 pm

bienvenida! :-D

espero ke puedas llevar a tu hija a clases de ekitacion y poder comprarle un tordillo :-D

suerte! :-D
Imagen
andhie
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Ene 13, 2008 2:11 pm

bienvenida! :-D esperamos que puedas llevar a montar a tu hija y comprarle su caballo :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Dom Ene 13, 2008 3:39 pm

bienvenidaaaa!!!!!

si tu hija empieza a kerer a los caballos tan pronto no me imagino cuando sea mayor jajaja
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Ene 13, 2008 4:57 pm

Bienvenida!!! Espero que te lo pases muy bien en este foro, seguro que aprenderás mucho, y la gente de aquí, es muy simpática. Besos y espero que en un futuro, le puedas comprar un tordillo a tu hija, seguro que será una buena amazona!! Besos!! :beso: :beso: :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Dom Ene 13, 2008 5:36 pm

bienvenida!!!
ya veras que aqui aprenderas un monton de cosas que enseñar a tu hija ;-)
a mi tambien me empezaron a gustar los caballos a los 4 años jaja, y ahora tengo 13 años y se que sin ellos no podria vivir jaja, son mi pasion, mi corazon, lo son todo para mi :-D , espero k le puedas comprar ese tordillo a tu hija jaja besooos! :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor aisha24 el Mar Ene 22, 2008 9:53 am

Hola, yo también me presento, tengo 24 años y soy de Madrid. Monto desde hace un año en un centro deportivo y me gustaría conocer gente. así que animaros y escribirme.
aisha24
Potro

Notapor aisha24 el Mar Ene 22, 2008 9:53 am

Hola, yo también me presento, tengo 24 años y soy de Madrid. Monto desde hace un año en un centro deportivo y me gustaría conocer gente. así que animaros y escribirme. [color=red][/color]
aisha24
Potro

Notapor aisha24 el Mar Ene 22, 2008 9:54 am

Hola, yo también me presento, tengo 24 años y soy de Madrid. Monto desde hace un año en un centro deportivo y me gustaría conocer gente. así que animaros y escribirme. [color=red][/color]
aisha24
Potro

Notapor Amara el Mar Ene 22, 2008 10:35 am

Bienvenidas!!!!

Aisha24, aunq t ponga error cuando envias un mensaje no hagas caso, no se porque lo pone pero es mentira, lo envía igual, y al final hay mogollon d mensajes iguales :risa:

Un saludo ;-)
Amara
Potro

Siguiente

Volver a Presentaciones