hola!! necesito ayuda...

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

hola!! necesito ayuda...

Notapor bouncy el Mar Feb 19, 2008 8:52 pm

cuanto creeis que puede valer el caballo que e puesto yo antes para saber mas o menos cuanto me puede pedir el tio.... solo se que tiene 8 años
bouncy
Potro

Notapor andrea/horses el Mar Feb 19, 2008 8:59 pm

puff pues depende de si es de raza,genealogia,edad pos no tengo ni idea pero no se 9.000e?? no tengo ni idea lo siento! :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

pues muchas gracias...

Notapor bouncy el Mar Feb 19, 2008 9:03 pm

aver si voy a montar de nuevo y le saco al hombre to lo que pueda aver que me dice y os lo pongo aki.... esque yo solo e tenio una yegua pero me la compro mi papa cuando chica... y como que no se... aunq mi yegua la pobre no tenia na que ver con este caballo
bouncy
Potro

pues muchas gracias...

Notapor bouncy el Mar Feb 19, 2008 9:03 pm

aver si voy a montar de nuevo y le saco al hombre to lo que pueda aver que me dice y os lo pongo aki.... esque yo solo e tenio una yegua pero me la compro mi papa cuando chica... y como que no se... aunq mi yegua la pobre no tenia na que ver con este caballo
bouncy
Potro

pues muchas gracias...

Notapor bouncy el Mar Feb 19, 2008 9:06 pm

bouncy
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Feb 19, 2008 9:41 pm

buff pues ni idea!! hombre ya sabes que los caballos son mas caros de 5 a 9 años (creo). 9.000€.... no se meparece mucho...alomejor un poco menos... pero vamos que yo no se! jeje
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Ashka el Mié Feb 20, 2008 6:30 am

depende de la raza y de la disciplina y dela doma.aveces son mas caros y otras mas baratos,to es depende de lo k kiera el ombre de dinero y avaces intentan sacar mas dinero de lo k vale el animal :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor driada el Mié Feb 20, 2008 12:39 pm

pues ashka te lo a explicado muy bien depende de si es puro (digo la raza) de la doma ke tenga y lo de la edad tmb influye pero creo ke 9.000 euros es un precio un poco excesivo no se... habla un poco mas del caballo y todo esto o si no se lo preguntas al hombre este :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Volver a Hablemos de caballos