Hola os cuento cosines....

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Hola os cuento cosines....

Notapor trivi68 el Mar Abr 01, 2008 11:13 am

:hola: A tod@s, cuanto tiempo sin entrar por aqui verdad?
pero es que he andado muy liada y no muy bien de mi espalda y aun no estoy muy catolica que digamos pero bueno os contare cosas que han pasado en este tiempo con pato, neus y ...
Bueno empiezo contandoos que el par de dos (Neus y Pato) estan como pez en el agua, son felices, los ves a los dos galopando por los praos como una parejita feliz :-D :beso:
Lo unico, que la llevamos sin montar la tira de tiempo, por el mal tiempo que estamos teniendo, y por que mi hija ahora se aburre de montarla pues alli esta sola y encima la yegua hace lo que le da la gana, bueno ya lo sabeis vosotr@s lo que os conte respecto a la yegua y su doma.
Por lo demas, ella sigue siendo muy noble y buena, y se le nota super feliz y eso es lo que a mi me importa. El otro dia un señor que tiene alli dos yegua y es de un centro hipico donde dan clases, concursos etc...me dijo que la cria estaria mejor en ese sitio porque alli tendria con quien montar, y estar con crios de su edad. Yo le dije que ella si pero que la yegua no, porque alli no tienen donde salir, estan todo el dia encerrados y no tienen ni donde pastar, pues ese sitio esta en el centro de la ciudad.
Por lo que pense apuntar a mi hija que hiciera clases en un sitio y que luego ella hiciera las mismas clases con nuestra yegua, aunque mi yegua necesitaria que alguien experimentado la montase para ponerla de mano.
Pero ahy un problema el dueño no quiere que nadie de fuera entre a dar clases y el no puedo porque siempre esta de concurso, asi que ajo y agua.... :smt088
Pero bueno la vida es asi no hay nada perfecto...y en este caso no lo hiba a ser.
Pero lo importante es que ella esta genial y es super feliz y con eso me conformo.
Ya os ire informando un :beso:
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor usi el Mar Abr 01, 2008 12:21 pm

lo importante es que esteis bien, y siempre hay problemillas asi que no te preocupes. No existe el lugar perfecto
mucha suerte.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor driada el Mar Abr 01, 2008 3:26 pm

pues esoo apunta a tu hija a clases de ekitacion y ke despues practike con neus, otra opcion es ke te compres un remolke para llevar un caballo (no se necessita carnet para remolkes de un caballo) y te llevas a tu hija y a neus a dar clases a otro sitio.

MuriasS del foro y yo damos clases juntas y ella y su hermana llevan a sus caballos en remolke hasta la hipica yampoco es tan rollo y es una opcion, esot es porke la hipica esta lejos y ella tiene sus caballos en su casa.

Espero poderte haver ayudadoo y me alegro de ke neus y pato esten bien :) :ok:

:caballo:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Mar Abr 01, 2008 7:34 pm

Me alegro de k Neus este tan bien!!

Lo k ha dicho driada parece bastante acertado, en mi hipica cada sabado viene una chica con su pony para dar clases de salto y luego se la vuelve a llebar en remolce y supongo k en casa pues la monta y todo, pero siempre se tiene k tener a alguien k te vea los errores. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor MuriasS el Mar Abr 01, 2008 8:10 pm

Pues lo k a dicho driada!Dos veces x semana yo y mi hermana cojemos el remolke con los 2 caballos y nos mavos a dar las clases. Ya k acemos el trayecto nosotras, tabien pueden venir los caballos no??

PD: si te compras un remolke y tu yegua no a subido nunca, no te confies, no te subira a la primera, mi consejo es k la subas con comida :ok:
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor Ashka el Mié Abr 02, 2008 5:44 am

me alegro muxo d k neus ste super bien!!!!!sige cuidandola asi pero eso si,ponla ya derexa k sino al final se va acer ella la dueña del cotarro!xd :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos