pero es que he andado muy liada y no muy bien de mi espalda y aun no estoy muy catolica que digamos pero bueno os contare cosas que han pasado en este tiempo con pato, neus y ...
Bueno empiezo contandoos que el par de dos (Neus y Pato) estan como pez en el agua, son felices, los ves a los dos galopando por los praos como una parejita feliz
Lo unico, que la llevamos sin montar la tira de tiempo, por el mal tiempo que estamos teniendo, y por que mi hija ahora se aburre de montarla pues alli esta sola y encima la yegua hace lo que le da la gana, bueno ya lo sabeis vosotr@s lo que os conte respecto a la yegua y su doma.
Por lo demas, ella sigue siendo muy noble y buena, y se le nota super feliz y eso es lo que a mi me importa. El otro dia un señor que tiene alli dos yegua y es de un centro hipico donde dan clases, concursos etc...me dijo que la cria estaria mejor en ese sitio porque alli tendria con quien montar, y estar con crios de su edad. Yo le dije que ella si pero que la yegua no, porque alli no tienen donde salir, estan todo el dia encerrados y no tienen ni donde pastar, pues ese sitio esta en el centro de la ciudad.
Por lo que pense apuntar a mi hija que hiciera clases en un sitio y que luego ella hiciera las mismas clases con nuestra yegua, aunque mi yegua necesitaria que alguien experimentado la montase para ponerla de mano.
Pero ahy un problema el dueño no quiere que nadie de fuera entre a dar clases y el no puedo porque siempre esta de concurso, asi que ajo y agua.... :smt088
Pero bueno la vida es asi no hay nada perfecto...y en este caso no lo hiba a ser.
Pero lo importante es que ella esta genial y es super feliz y con eso me conformo.
Ya os ire informando un :beso: