por elva el Vie Abr 04, 2008 1:54 pm
a mi personalmente no m gusta demasiado, no se tiene contacto con el animal, puede k sea comodo, pero al caballo le debe d costar mas hacer unos movimientos, no tiene refuerzos de rodillas y al menos a mi eso me raspa, y cuando no tienes contacto....no se yo estoy muy distinta no puedo manejarlo bien, y no se...digamos k no se lo k "piensa" x decirlo asi, en algunos movimientos, cuando estas enseñando al caballo, tiene k ser a base d tirarle de el bocao, cuando ya se lo aprende, ni sikiera le vera el sentido de esos mivimientos, tb un ejercicio k es dar vueltas sobre si mismo, para eso el caballo necesita mucha doma, y es solo dejarle k de vueltas si parar hasta k t lo diga el d encima... :no: y reconozco, k, en los movimientos bruscos k decis, os ekivocais, xk esos movimientos son comodos para el caballo, cuando frena un caballo de golpe ¿no os habeis fijado k hecha la grupa pa abajo?? pos eso es mejor k un tiron seco del bocao, de todas maneras m sigue sin gustar
un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor