Hola!! Os cuento ;-)

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Os gusta la doma vaquera??

Si me gusta
17
45%
No me gusta
6
16%
Mas o menos
14
37%

Votos totales : 37

Notapor shena el Dom Abr 06, 2008 7:11 pm

weno aver ese pike fuera (fly-uridor)

i eso k cada uno ace su expresion i nadie manda a callar a nadie ya k no es nadie pa mandar a callar a la gente.

i a mi no me canbia mi opinion por nada sigo diciendo k no me gusta i creok me e pasao un poco cn el msn
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Dom Abr 06, 2008 9:14 pm

En todas las disciplinas se cometen salvajadas,no depende de ellas sino de quien las practica,yo veo abusar de animales en salto,en doma,en vaquera,por no hablar del turf.Sobre la discusion que hay originada pienso
que independientemente de quien sea el que tenga mas razon,lo que no es disculpable son las amenazas,y en este caso a Urdidor se le esta amenazando,incluso con hacerle un vacio,que en un foro donde la herramienta de todos nosotros es la palabra,es la amenaza mas seria.Si lo que parte del foro pretende es dirigir una oficina de chismorreos,donde todo vale aunque no sea cierto,o exacto;donde algien diga que la noche es soleada pero como es amiga-o mio tiene razon;vamos por buen camino.¿Nos pararemos a recapacitar?,ojala.
antoniodiaz1360
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos